Mikel González , Valverde, Uriarte
Registro: 16/07/2007
Registro: 16/07/2007
Publicado el 11 de diciembre a las 22:11
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 22:14
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 22:14
Leído: 9.317
El Athletic en modo avión, volando a lo bajini, pero haciendo mucho ruido por todo Europa y pienso en qué ha cambiado en este tiempo y creo que este señor tiene mucha culpa de lo que está sucediendo.
No sé si me sorprende tanto porque es el primer director deportivo serio que recuerdo, pero en mi opinión, se le ha de reconocer el gran trabajo que están haciendo, que ya está dando resultados desde la temporada pasada y no sé dónde tiene el techo.
El único miedo que tengo es el de siempre, media plantilla va a ser pretendida por equipos Champions. Quién no querría tener a Nico, Sancet, Vivian, Simón, Julen, Prados, Iñaki, Galaxy, Paredes...?
Pienso que la única forma de que se quieran quedar es clasificarse cada año a Champions y adecuar sueldos a equipos de esa competición. Creo que la palabra es ilusionante, hacía tiempo que no sentía esta sensación y ojalá que dure mucho.
Eskerrik asko a Mikel González, Ernesto Valverde y al Sr. Uriarte por confiar en ellos. Hacéis que mucha gente tenga mejor semana con tanta victoria, cuando ser del Athletic últimamente era sinónimo de sufrir.??
Saludos
Aupa Athletic!
No sé si me sorprende tanto porque es el primer director deportivo serio que recuerdo, pero en mi opinión, se le ha de reconocer el gran trabajo que están haciendo, que ya está dando resultados desde la temporada pasada y no sé dónde tiene el techo.
El único miedo que tengo es el de siempre, media plantilla va a ser pretendida por equipos Champions. Quién no querría tener a Nico, Sancet, Vivian, Simón, Julen, Prados, Iñaki, Galaxy, Paredes...?
Pienso que la única forma de que se quieran quedar es clasificarse cada año a Champions y adecuar sueldos a equipos de esa competición. Creo que la palabra es ilusionante, hacía tiempo que no sentía esta sensación y ojalá que dure mucho.
Eskerrik asko a Mikel González, Ernesto Valverde y al Sr. Uriarte por confiar en ellos. Hacéis que mucha gente tenga mejor semana con tanta victoria, cuando ser del Athletic últimamente era sinónimo de sufrir.??
Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas
Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 23:04
A diferencia del equipo de Bielsa, donde parecía claro que unos cuántos volarían a otras latitudes, en este equipo me da la sensación de que solo Nico W. tiene muchas posibilidades de acabar marchando.
Luego nunca se sabe, a lo mejor marchan otros y a lo mejor Nico se queda toda la carrera aquí, pero repasando las estrellas de este equipo, los veo muy asentados y apostando por el proyecto como en su día hicieron los Susaeta, De Marcos, Iraola...
Salvo Nico todos tienen contratos largos y cláusulas altas. En ese sentido estamos bastante blindados. Aunque hoy en día 80 kilos por Sancet (desconozco su cláusula) son perfectamente pagables. El caso es que a Oihan le veo a gusto en Bilbao y le veo liderando el Athletic de la próxima década. Luego nunca se sabe.
Y con el resto, parecido. Por no hablar de Simón y Williams, que ya sabemos lo que hay.
Luego nunca se sabe, a lo mejor marchan otros y a lo mejor Nico se queda toda la carrera aquí, pero repasando las estrellas de este equipo, los veo muy asentados y apostando por el proyecto como en su día hicieron los Susaeta, De Marcos, Iraola...
Salvo Nico todos tienen contratos largos y cláusulas altas. En ese sentido estamos bastante blindados. Aunque hoy en día 80 kilos por Sancet (desconozco su cláusula) son perfectamente pagables. El caso es que a Oihan le veo a gusto en Bilbao y le veo liderando el Athletic de la próxima década. Luego nunca se sabe.
Y con el resto, parecido. Por no hablar de Simón y Williams, que ya sabemos lo que hay.
Respuesta #17
Cita de mrpentland:
Todos descubrimiento de Mikel González. Este foro es la bomba.![]()
Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero ésta va a ser que sí.
No sé qué tiene que ver el DD este año con la marcha del primer equipo.
Todo el mérito a cuerpo técnico, preparadores fisicos, medicos y jugadores.
Las renovaciones, las hace el club...y de los fichajes, que aquí sí será el que más tiene que ver, son fondo de armario.
Más bien es una cuestión de club.
Noto mucha más profesionalidad en todas las áreas del club, incluso a costa de ser impopulares.
Una gestión casi impecable.
Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 23:06
Editada el 11 de diciembre a las 23:08
el 11 de diciembre a las 23:06
Editada el 11 de diciembre a las 23:08
Cita de RTx:
Ernesto siempre se ha ido bien del club, y no tengo duda de que volverá a hacerlo![]()
Déjame soñar con no dejar escapar del Athletic a Mikel González.....![]()
A Mikel González diría que le quedan, al menos, 5 años y medio.
Cada vez más claro que no habrá elecciones al término del presente mandato.
Uriarte tendrá 2 legislaturas, como mínimo, para implantar su proyecto.
Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 23:09
el 11 de diciembre a las 23:09
Es una directiva seria y las renovaciones se han ido haciendo bien.
Pero la apuesta más arriesgada, que era el fichaje de Djaló, por ahora no cuaja.
Pero la apuesta más arriesgada, que era el fichaje de Djaló, por ahora no cuaja.
Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 23:12
Editada el 11 de diciembre a las 23:13
el 11 de diciembre a las 23:12
Editada el 11 de diciembre a las 23:13
Cita de peelce:
Djaló es un Fichaje a largo plazo.
Todos sabíamos que si no había salidas, lo iba a tener jodido para jugar.
Pero sí, a día de hoy está claro que no cuaja.
Parece que Valverde ya no le ve de DC, ya que en ese puesto, para dar descanso a Guruzeta, últimamente está poniendo a Iñaki e incluso Sancet de falso 9.
Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 23:20
el 11 de diciembre a las 23:20
Cita de e_unoto:Cita de peelce:
Djaló es un Fichaje a largo plazo.
Todos sabíamos que si no había salidas, lo iba a tener jodido para jugar.
Pero sí, a día de hoy está claro que no cuaja.
Parece que Valverde ya no le ve de DC, ya que en ese puesto, para dar descanso a Guruzeta, últimamente está poniendo a Iñaki e incluso Sancet de falso 9.
A Djalo lo que hay que hacer es darle tiempo. Yo sigo confiando en que nos va a aportar muchísimo.

Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 23:21
el 11 de diciembre a las 23:21
Uriarte dimisión, donde hayan presidentes que fichen Moncayolas por 22 millones, que se quiten todos los demás.
Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 23:25
el 11 de diciembre a las 23:25
Pues Monje y otros tantos periodistas se reian de el, de su curriculum y de su Big Data...
Hoy calladitos estan.
Hoy calladitos estan.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 23:49
el 11 de diciembre a las 23:49
Gran trabajo de todos pero la mayoría de jugadores no tienen nada que ver con esta directiva en cuanto a captación.
Yo estoy encantado con el club en general.
Yo estoy encantado con el club en general.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 00:03
el 12 de diciembre a las 00:03
Ahí andamos, entre chistes de big data y R&R, riéndonos de un DD porque no era famoso y solo se dedicaba a currar, que ha formado una estructura superprofesional con unos conocimientos futbolísticos tremendos, muy motivados, que conocen el medio y tienen claro hacia donde ir y cómo.
Uriarte era un niño de papá que ganó por el buen uso de las RRSS (por lo visto)
Mikel un don nadie por no ser famoso, lo de valorar su formación y años de trabajo... qué más da?? Cómo comparar eso con el glamour de haber jugado en el Madrid??
Valverde un triste que aburría a las cabras.
Sergio Navarro un mindundi por venir del Levante, que fuera durante años el responsable de metodología de uno de los clubes de cantera más importantes a día de hoy qué más da??
Críticas por fichar para Lezama a profesionales canteras como Alavés o Eibar...
Lo único que pido es que cuando vuelva a haber elecciones, Lezama y sus profesionales actuales no sean baza electoral. Para meter a comentaristas de radio o articulistas como máximos rectores de un club mejor callar y respetar.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 00:17
el 12 de diciembre a las 00:17
Cita de catacrack:Cita de mrpentland:
No ha dicho ni insinuado eso. Aunque ya lo sabes.
Bueno, ha dicho que Mikel es el primer director deportivo serio que recuerda. ¿Amorrortu no era un DD serio, por ejemplo?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #27
el 12 de diciembre a las 00:19
el 12 de diciembre a las 00:19
Cita de aliena:Cita de mrpentland:
Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero ésta va a ser que sí.
No sé qué tiene que ver el DD este año con la marcha del primer equipo.
Todo el mérito a cuerpo técnico, preparadores fisicos, medicos y jugadores.
Las renovaciones, las hace el club...y de los fichajes, que aquí sí será el que más tiene que ver, son fondo de armario.
Más bien es una cuestión de club.
Noto mucha más profesionalidad en todas las áreas del club, incluso a costa de ser impopulares.
Una gestión casi impecable.
El DD tiene que ver en las renovaciones.
Cómo no va a tener que ver el DD en la marcha del primer equipo?
No tiene nada que ver en que Nico se haya quedado? Y Berenguer? Y Sancet?
No tienen nada que ver sus decisiones en materia de cesiones y configuración de la plantilla en la progresión de jugadores como Paredes, Vivian, Prados, Jaureguizar?
No tiene nada que ver en la aportación de Núñez y Boiro al fondo de armario?
Respuesta #28
el 12 de diciembre a las 00:27
el 12 de diciembre a las 00:27
Cita de JulAth.:
De todos esos solo temo que tenga en mente marcharse Nico (sin entrar a si será más tarde o más temprano). Quizá también Julen, pero no deja de ser el 2º portero.
De los demás solo me preocupa que Iñaki nos dure 5 años más y Galarreta al menos 3.
Respuesta #29
el 12 de diciembre a las 00:45
el 12 de diciembre a las 00:45
Cita de JulAth.:
El Athletic en modo avión, volando a lo bajini, pero haciendo mucho ruido por todo Europa y pienso en qué ha cambiado en este tiempo y creo que este señor tiene mucha culpa de lo que está sucediendo.
Eskerrik asko a Mikel González, Ernesto noValverde y al Sr. Uriarte por confiar en ellos. Hacéis que mucha gente tenga mejor semana con tanta victoria, cuando ser del Athletic últimamente era sinónimo de sufrir.??
Saludos
Metiéndose en competición Europea cada año no debería de peligrar nadie,entra dinero y se puede mejorar los contratos de los jugadores claves.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 02:58
el 12 de diciembre a las 02:58
Cita de Reacio:
Ahí andamos, entre chistes de big data y R&R, riéndonos de un DD porque no era famoso y solo se dedicaba a currar, que ha formado una estructura superprofesional con unos conocimientos futbolísticos tremendos, muy motivados, que conocen el medio y tienen claro hacia donde ir y cómo.
Uriarte era un niño de papá que ganó por el buen uso de las RRSS (por lo visto)
Mikel un don nadie por no ser famoso, lo de valorar su formación y años de trabajo... qué más da?? Cómo comparar eso con el glamour de haber jugado en el Madrid??
Valverde un triste que aburría a las cabras.
Sergio Navarro un mindundi por venir del Levante, que fuera durante años el responsable de metodología de uno de los clubes de cantera más importantes a día de hoy qué más da??
Críticas por fichar para Lezama a profesionales canteras como Alavés o Eibar...
Lo único que pido es que cuando vuelva a haber elecciones, Lezama y sus profesionales actuales no sean baza electoral. Para meter a comentaristas de radio o articulistas como máximos rectores de un club mejor callar y respetar.
Amigo reacio
No soy sospechoso de nada
Buen trabajo de urrutia su dd y su gente, idem elizegi su dd y su gente, idem todos los de ahora. Cada uno en su estilo y posibilidades
Con los actuales hemos salido campeones, eso es asi y estara ahi para siempre, enhorabuena campeones. Trabajazo. Tambien trabajaron a tope otros y por lo q sea no salieron campeones.
Ahora somos campeones de nuevo, siempre somos leones, hoy en un dia q de manera chula ernesto hace hincapie en algo como la union de la familia y tu sales con este comentario? Mal reacio mal, el athletic lo primero
Por ejemplo me suena q Guru y berenguer fueron fichajes de la junta anterior, a iñaki lo renueva elizegi con todo a contracorriente, qizas la renovacion mas clave o importante o una de las q mas en la historia del athletic. sancet, nico, julen, vivian son apuestas claras de los anteriores con no olvidemos episodios de dudas y criticas tambien por apostar por ellos, los anteriores enderezaron el rumbo del bilbao athletic cuando se torcio la cosa... Bueno oie, cosas buenas y tambien algunas no tan buenas, vamos lo logico y normal cuando tomas decisiones, los de antes y los de ahora.
Ernesto era tambien el entrenador de otra candidatuta
A seguir trabajando, para ensalzar a unos no hace falta despreciar a otros.
No lo tomes enserio reacio. A destacar las palabras de ernesto, union y familia, todos juntos pensar en el athletic
Aupa athletic!!!