Mikel Gogorza

Registro: 02/07/2009

Publicado el 13 de febrero a las 10:36
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 10:37
Leído: 20.351
No le conocía, se enfrentará hoy a la Real Sociedad con Midtjylland.

Danés con raíces vascas e hincha confeso del Athletic:

https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20240718/mikel-gogorza-hincha-athletic-golea-inferiores-dinamarca_300394481.html
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 217 respuestas

Respuesta #31
el 13 de febrero a las 11:40
Cita de GORATHLETIK:
Cita de alonjaso:
Un sin sentido que no entre en la filosofía.

La filosofía es clara al respecto.

Nadie lo discute.
Otra cosa es que sea inamovible.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #32
el 13 de febrero a las 11:41
Cita de Martzingerze:
Cita de Petrus:

Lo comenté el año pasado, si el txabal vale a nivel deportivo, fichable desde luego, hostias que tiene 18 años

Solo si se hace "la laporteada" utilizando otro club vasco en el que juegue un par de años para poder decir que ha sido formado en Euskadi.

O si se asume que un hijo de un vasco o es vasco y que lo de nacidos y formados suena muy bonito pero que no deja de ser un invento de una directiva (quien sabe si incluso de un community manager) sin consultar a nadie, y que no tiene ningún sentido como regla exclusiva, ni define lo que ha sido la filosofía histórica del club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 13 de febrero a las 11:44
Cita de GORATHLETIK:
Cita de alonjaso:

La filosofía es clara al respecto.

Clara al respecto es un texto de la web del club. La filósofa no.

Por cierto, según ese texto, si mañana le ficha el Santutxu y dentro de dos años nosotros, ya cumple. Porque el texto no habla ni de llegar “de forma natural” ni de edad de llegada ni de años de formación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 13 de febrero a las 11:44
A ver si mete un hat-trick
Respuesta #35
el 13 de febrero a las 11:45
Cita de Javert:
Cita:

Si es quien creo, primo de un buen amigo. Ya hemos debatido entre nosotros, y para mi no entra ese caso.

Eneko Erdozain Arispe, austriaco-italiano (desde los dos años en Italia). Anda por la U16 de la Juve.

La semana que viene estaré por Torino, precisamente. Ya preguntaré por él...

Correcto, mi amigo es Erdozain.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #36
el 13 de febrero a las 11:48
Editada el 13 de febrero a las 12:02
Luego tenemos en el Burnley U21 a Jon Ander Vilar Robinson. Portero, ha estado cedido en el Avro pero vuelve a su club de origen. Recuerdo que en su día estaba registrado en el foro e hizo algún comentario incluso...

Y el que sí es nacido en Bilbao es Victor Rossi López, que estaba en la Triestina Juvenil, pero le he perdido la pista... En internet aparece un chico de su edad y su nombre, pero como cocinero... Creo que ha tomado otro camino en su carrera.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
el 13 de febrero a las 11:53
Cita de Javert:
Luego tenemos en el Burnley U21 a Jon Mikel Vilar Robinson. Portero, ha estado cedido en el Avro pero vuelve a su club de origen. Recuerdo que en su día estaba registrado en el foro e hizo algún comentario incluso...

Y el que sí es nacido en Bilbao es Victor Rossi López, que estaba en la Triestina Juvenil, pero le he perdido la pista... En internet aparece un chico de su edad y su nombre, pero como cocinero... Creo que ha tomado otro camino en su carrera.

Jon Ander....cambia eso que tienes una reputación que mantener, coño!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #38
el 13 de febrero a las 12:02
Cita de noserick:
Cita de Javert:
Luego tenemos en el Burnley U21 a Jon Mikel Vilar Robinson. Portero, ha estado cedido en el Avro pero vuelve a su club de origen. Recuerdo que en su día estaba registrado en el foro e hizo algún comentario incluso...

Jon Ander....cambia eso que tienes una reputación que mantener, coño!

Eso, eso... Error al escribir...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #39
el 13 de febrero a las 12:04
Cita de mrpentland:
Cita de alonjaso:

Un sinsentido la filosofía. Si es bueno no se le puede fichar porque no es de determinado sitio. Hay un sinsentido mayor?

Esa filosofía es las que nos hace únicos en el mundo y la que algunos aficionados fuera de Euskal Herria son del Athletic por ella. Curioso que haya gente de Euskal Herria que quiera acabar con ella. Bakarrak munduan.

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

Respuesta #40
el 13 de febrero a las 12:05
Es lógico que un jugador pueda jugar en la selección de Euskadi y no en el Athletic?.
Porque un hijo de vascos es vasco y tiene, ...más bien, quizás tendrá algún día..., su pasaporte vasco correspondiente.
Respuesta #41
el 13 de febrero a las 12:08
soy del Athletic entre otras cosas por la filosofía, pero esta ha ido cambiando con el tiempo y no considero las tablas de la ley lo que se le ocurrió a alguien (sin consultar con nadie) hace 40 años.
Yo creo que en este caso, este jugador sí debería poder jugar en el Athletic.
Respuesta #42
el 13 de febrero a las 12:08
Sí. Cuando fue el sorteo entrevistaron a su aita.

Igual en algún momento se puede o debería redefinir la filosofía. No lo digo por este caso en concreto. Hablar de hijos de vascos, primera generación, no nacidos ni formados, que no llegan de forma natural.

Un debate no tiene por qué ser algo negativo. Y luego que fuera decisión de los socios, por supuesto.

Respuesta #43
el 13 de febrero a las 12:10
Cita de kastrou:
Cita:

Un sinsentido la filosofía. Si es bueno no se le puede fichar porque no es de determinado sitio. Hay un sinsentido mayor?

Si, ser de un equipo que lo hace si no estás de acuerdo en que lo haga.

+1
Respuesta #44
el 13 de febrero a las 12:11
Cita de Camaro75:
A ver si su equipo hoy hace un gran partido.
yo prefiero victorias de equipos de la liga para que el 5 puesto vaya a champions

733

Respuesta #45
el 13 de febrero a las 12:13
Cita de marinabilbo:
Sí. Cuando fue el sorteo entrevistaron a su aita.

Igual en algún momento se puede o debería redefinir la filosofía. No lo digo por este caso en concreto. Hablar de hijos de vascos, primera generación, no nacidos ni formados, que no llegan de forma natural.

Un debate no tiene por qué ser algo negativo. Y luego que fuera decisión de los socios, por supuesto.

Y luego serian nietos, y luego aquellos que tenga apellidos vascos aunque su tatarabuelo naciese en Buenos Aires.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso