Mi post de desahogo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 17 de enero a las 10:36
Leído: 3.887
Reconozco que no es colmo de la originalidad abrir un post como este porque florecen como setas en días como hoy pero espero que no os importe que abra uno con el único fin de desahogarme.

Reconozco que ayer me vinieron los fantasmas del síndrome 3A que padezco de golpe:Frente a un rival vasco y en una época en la que no pensaba que esto podía suceder.

Cuando recuerdo el 3A pienso en aquel Athletic de Marcelino que había ganado la supercopa y remontado en liga, parecíamos imbatibles y el golpe fue tremendo, esta vez después de lo del año pasado el sentimiento de haber sentenciado media temporada ha sido doloroso, muy doloroso y cuando menos me lo imaginaba.

Doy por hecho de que este equipo va a darlo todo para traer la final europea a Bilbao con el Athletic y que en liga la plaza champions es posible pero temo mucho las consecuencias de esta derrota en la confianza del equipo.

Solo le pongo pero a la grada de animación: Los problemas existen pero en ocasiones hay que ponerlos a un lado cuando se trata de un bien mayor como es apoyar al equipo.

Llevo muchísimos años en este foro, he pasado miedo con el descenso en épocas de Berizzo, he vivido las polemicas en torno a Javi Martínez y Llorente, he cuestionado a Valverde en muchas ocasiones en su anterior etapa y este es uno de los momentos que a uno le toca vivir de forma obligada si sigues a un equipo de futbol.

Me queda animar al equipo, al técnico y al resto de la afición en los desafíos pendientes que nos quedan hasta el final de la temporada, hasta ese momento Aupaathletic, Aupa el foro!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 17 de enero a las 16:47
Si hay que caer es mejor hacerlo pronto. Ahora a quemar las naves con la Europa League.
Respuesta #17
el 17 de enero a las 17:18
Cita de GORATHLETIK:

...pero esta copa es para el trío calavera...

El asalto de anoche a los celestes debería poner sobreaviso.

Mas, incluso así, duele no poder intentarlo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 17 de enero a las 17:32
Ojalá cuando nos eliminen de Copa sea así; peleando hasta el final y saliendo con titulares. Contra equipos de primera no siempre podemos ganar.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 18:55
Un fracaso q te eliminé Osasuna. Equipo q es inferior a nosotros, Cuanto más rondas pasas más dinero de recauda, Al igual q en el reparto económico televisivo, también influye, supongo q también influirá en la nómina de los jugadores q tengan variables, como debe de ser.
Tenemos un equipazo dejar pasar estás oportunidades para mí, es decepcionante.
Este domingo se debe borrar está mal resultado.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #20
el 17 de enero a las 19:06
Cita de GORATHLETIK:
Si te sirve de consuelo, tal y como se está desarrollando esta copa, ni la RSOC ni txatxuna tienen mucho recorrido con los 3 trampas en cuartos de final.
Puede que les toque jugar entre ellos y alguno llegue a semis (seguramente txatxuna pondrá el culito, como viene siendo habitual), pero esta copa es para el trío calavera...

Tengo la misma impresión. No ha habido ningún cruce entre ellos y así es aún más complicado...

Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuesta #21
el 17 de enero a las 22:59
varias cosas:

El Osasuna lleva en lo últomos 5 años un ratio de partidos ganados o empatados en San Mamés q no lo tiene ni el Barca (creo q el madrid si, lo digo de memoria, puedo equivocarme). Hace 2 años nos elimiaron en San Mamés. Aquella vez muuucho mas injustamente, pero lo de siempre. Si no aciertas, palmas.Hay equipos q no son venenosos, pero el Osasuna Si lo es contra nosotros. Si nos estamos bien con gol arriba, las pasamos XXX conrtra ellos. Y ahora mismo estamos muy justos arriba. El año pasado, el partido hubeira sido un 5-0 o similar. Este año no, no tenemos frescura arriba y los regalos atrás son ya bastante regulares.

La final del 3A la gano el mejor. Y los mejores no solo juegan mejor sino q no comenten errores (ahhh YERAY!!!). Los que no no comenten errores y los q a la mínima (eg. Merino) son capaces de interceptar y dar un pase filtrado de campeonato. No teníamos entonces a NADIE capaz de hacer eso. Ahora en la final el Athletic sería en mi opinion el favorito, y normalemnte ganaríamos a la Real. Pero entonces todo el mundo (más allá de Castro y Briviesca) sabía q ibamos a palmar, como sucedió. No necesitaron excelencia, les bastó oficio.

No nos volvamos locos. Tenemos muy bien equipo. Volveremos a ser competitivos. Ojalá en EL lleguemos a la final, porque sé q si llegamos ganaremos la final.
Respuesta #22
el 18 de enero a las 17:23
Cita de Science4Ever:
No tiene nada de comparación lo de ayer con el 3A.

En el 3A, salvo para los muy forofos, la real era claramente favorita porque tenía muchísimo mejor equipo. Aunq en las finales, y en los derbis se igualan las cosas, pasó lo normal. Un chispazo de calidad/acierto y se acabó. El bueno normalmente gana.
Fue doloroso porque relamente ganó el bueno, y no eramos nosotros. Y quien no lo vea asi, se miente así mismo.Si huebieramos jugado 10 finales contra aquella Real, hubieramos palmado 8.

Ayer eramos favoritos, aunque no tanto como se pensaba. Osasuna es un equipo duro y solidario, y con ciertos jugadores con calidad. Pero actualmente no estamos bien. Y por eso ayer se veía q ibamos a palmar o habia muchos voletos. Muchos integrantes del equipo están bajos de forma o desactivados. No sé si es por exceso de confianza o falta de forma. Nos meten goles muy fácil (los regalamos(¡), y este año nos cuesta marcar.
Lo de ayer es un estado puntual (forma, suerte, mal dia). De 10 partidos contra el Osasuna, ganaríamos 7. Somos mejores, aunque ayer por nuestros errores no dimos el nivel necesario.
Respuesta #23
el 18 de enero a las 17:34
Cita de Nexus:
Reconozco que no es colmo de la originalidad abrir un post como este porque florecen como setas en días como hoy pero espero que no os importe que abra uno con el único fin de desahogarme.

Reconozco que ayer me vinieron los fantasmas del síndrome 3A que padezco de golpe:Frente a un rival vasco y en una época en la que no pensaba que esto podía suceder.

Cuando recuerdo el 3A pienso en aquel Athletic de Marcelino que había ganado la supercopa y remontado en liga, parecíamos imbatibles y el golpe fue tremendo, esta vez después de lo del año pasado el sentimiento de haber sentenciado media temporada ha sido doloroso, muy doloroso y cuando menos me lo imaginaba.

Doy por hecho de que este equipo va a darlo todo para traer la final europea a Bilbao con el Athletic y que en liga la plaza champions es posible pero temo mucho las consecuencias de esta derrota en la confianza del equipo.

Solo le pongo pero a la grada de animación: Los problemas existen pero en ocasiones hay que ponerlos a un lado cuando se trata de un bien mayor como es apoyar al equipo.

Llevo muchísimos años en este foro, he pasado miedo con el descenso en épocas de Berizzo, he vivido las polemicas en torno a Javi Martínez y Llorente, he cuestionado a Valverde en muchas ocasiones en su anterior etapa y este es uno de los momentos que a uno le toca vivir de forma obligada si sigues a un equipo de futbol.

Me queda animar al equipo, al técnico y al resto de la afición en los desafíos pendientes que nos quedan hasta el final de la temporada, hasta ese momento Aupaathletic, Aupa el foro!!

Soy de la Real pero me encanta este foro por personas como tu y varios mas, es una gozada leer post tan sensatos y pasionales pero desfanatizados, ¡¡enhorabuena!!
¡¡Que gozada es vuestra ciudad!! Muy Diferente a Donosti, pero con innumerables encantos.
Un saludo a todos los Bilbainos y Athletizales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso