Mi equipo para ganar hoy
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.
Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……
Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….
Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!
A por ellos! Aupa Athletic
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.
Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……
Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….
Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!
A por ellos! Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de evgar:Cita:
Serrano tuene más juego y disparo que Iñaki, pero menos velocidad.
Nico Serrano si no se reconvierte a media punta, es decir, el puesto de Sancet, no tiene futuro.
eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella
O sea que nuevo mister si no piensa como tú significa que no es inteligente..
Toma ya!
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de evgar:Cita:
Ganar para el Athletic o para la cosa?
creo se refiere ganar el partido....por cierto siempre vivian y 10 mas
Me gusta Vivian pero estando como está no es ni cuarto central.
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella
Claro, si es inteligente hará exactamente lo que a ti te parezca bien.
que haga lo que le salga de sus partes ...solo opine
Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Alguien sabe si el horario del partido del domingo contra el Celta es ya definitivo?
Es a las 19:00 pero quizá si no nos jugamos nada lo cambien. Aunque echando un vistazo a la clasificación creo que el Celta si se estaría jugando algo aunque nosotros perdamos hoy.
Es a las 19:00 pero quizá si no nos jugamos nada lo cambien. Aunque echando un vistazo a la clasificación creo que el Celta si se estaría jugando algo aunque nosotros perdamos hoy.
Respuesta #35
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
O sea que nuevo mister si no piensa como tú significa que no es inteligente..
Toma ya!
seguro
Respuesta #36
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Yo confiaria en Areso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #37
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Paredes tiene que estar en el 11. Es el gran tapado de este equipo.
Respuesta #38
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Nexus:
Yo confiaria en Areso.
Había leído que le confinarias
Respuesta #39
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Serrano, Navarro, pero luego esta el empaque defensivo con un equipo que va a ir a por todas, esa es mi duda, quien contiene la ofensividad perica.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #40
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de CapitanZebra:
Jugamos contra el peor equipo de la liga. Todo lo que no sea ganar por dos o más goles de diferencia ya sería un fracaso.
Yo firmo ganar en el descuento con un autogol suyo