Mi equipo para ganar hoy

Mensajes: 4.897
Registro: 20/11/2012

Publicado el 13 de mayo a las 09:46
Leído: 3.755
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.

Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……

Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….

Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!

A por ellos! Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 13 de mayo a las 12:27
Cita de evgar:
Cita:

Serrano tuene más juego y disparo que Iñaki, pero menos velocidad.
Nico Serrano si no se reconvierte a media punta, es decir, el puesto de Sancet, no tiene futuro.


eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella


O sea que nuevo mister si no piensa como tú significa que no es inteligente..
Toma ya!

Respuesta #32
el 13 de mayo a las 12:27
Cita de evgar:
Cita:


Ganar para el Athletic o para la cosa?



creo se refiere ganar el partido....por cierto siempre vivian y 10 mas


Me gusta Vivian pero estando como está no es ni cuarto central.
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 12:28
Cita de Reydekopas:
Cita:


eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella

Claro, si es inteligente hará exactamente lo que a ti te parezca bien.


que haga lo que le salga de sus partes ...solo opine
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 12:28
Alguien sabe si el horario del partido del domingo contra el Celta es ya definitivo?
Es a las 19:00 pero quizá si no nos jugamos nada lo cambien. Aunque echando un vistazo a la clasificación creo que el Celta si se estaría jugando algo aunque nosotros perdamos hoy.

Respuesta #35
el 13 de mayo a las 12:28
Cita de AITXAN:
Cita:


eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella


O sea que nuevo mister si no piensa como tú significa que no es inteligente..
Toma ya!



seguro
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 12:35
Yo confiaria en Areso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 13 de mayo a las 12:40
Paredes tiene que estar en el 11. Es el gran tapado de este equipo.
Respuesta #38
el 13 de mayo a las 12:41
Cita de Nexus:
Yo confiaria en Areso.


Había leído que le confinarias
Respuesta #39
el 13 de mayo a las 12:43
Serrano, Navarro, pero luego esta el empaque defensivo con un equipo que va a ir a por todas, esa es mi duda, quien contiene la ofensividad perica.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 13 de mayo a las 13:24
Cita de CapitanZebra:
Jugamos contra el peor equipo de la liga. Todo lo que no sea ganar por dos o más goles de diferencia ya sería un fracaso.


Yo firmo ganar en el descuento con un autogol suyo
Respuesta #41
el 13 de mayo a las 13:50
izeta y 10 mas
Respuesta #42
el 13 de mayo a las 14:29
Cita de evgar:
Cita:


Ganar para el Athletic o para la cosa?



creo se refiere ganar el partido....por cierto siempre vivian y 10 mas


Pues Vivían ha sido el peor central de este año en el Athletic la verdad

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #43
el 13 de mayo a las 14:47
Lis que tengan espíritu equipo y estén convencidos de ganar sus duelos.
Al.no saberlo apuesto:
Unai
Gorosl Paredes Vivían Lekue
Jaure Galarr onPrados
Iñaki Berenguer Serrano
    Maroan
Respuesta #44
el 13 de mayo a las 14:49
Cita de lancevance:
Si queremos ganar a Vivian no le pongo ni a llevar el agua.


Vivian y Laporte no están rindiendo almnivel de Paredes.
Vivían puede darlo, Laporte no lo sé.
Yerai me da más fiabilidad
Respuesta #45
el 13 de mayo a las 15:16
Cita de arrio:
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.

Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……

Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….

Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!

A por ellos! Aupa Athletic


Gran once. Pero jugara unai gomez y berenguer.


El mio seria diferente pero para eso hay que entrenarlo.

          Simon

   Vivian paredes laporte

Areso.                Yuri

      Jaure Galarreta

         Serrano.
    Guruzeta y maroan.
            

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso