Mi equipo para ganar hoy

Registro: 20/11/2012

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 1.552
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.

Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……

Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….

Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!

A por ellos! Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de arrio:
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.

Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……

Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….

Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!

Serrano tuene más juego y disparo que Iñaki, pero menos velocidad.
Nico Serrano si no se reconvierte a media punta, es decir, el puesto de Sancet, no tiene futuro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 1 hora y 1 minuto
Me gusta el equipo propuesto pero pondria a Laporte antes que a Vivian, que este año no está como el año pasado ni de lejos

Lo que pasa es que ya sabemos quien va a ser el que Valverde va a ubicar en la posicion de Sancet
Respuesta #18
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
[alineacion=4-4-2]
Simon
Adama | Laporte | Yeray | Gorosabel
Navarro | Galarreta | Jaure | Williams
Guru | Maroan
[/alineacion]
Respuesta #19
hace 53 minutos
Jugamos contra el peor equipo de la liga. Todo lo que no sea ganar por dos o más goles de diferencia ya sería un fracaso.
Respuesta #20
hace 48 minutos
El último partido que ganó el español fue en diciembre y fue en San Mamés.

Hoy va a ganar al Athletic para alejarse de los puestos de descenso y el Athletic va a sacar 3 puntos en total ganando al celta
Respuesta #21
hace 47 minutos
Cita de goraathletik:
El último partido que ganó el español fue en diciembre y fue en San Mamés. Son expertos en hacer el ridículo este año.

Hoy va a ganar al Athletic para alejarse de los puestos de descenso y el Athletic va a sacar 3 puntos en total ganando al celta
Respuesta #22
hace 35 minutos
Cita de CapitanZebra:
Jugamos contra el peor equipo de la liga. Todo lo que no sea ganar por dos o más goles de diferencia ya sería un fracaso.

Dos o más... poco me parece.
Respuesta #23
hace 28 minutos
Veo un claro Unai Gómez en la mediapunta. Jugará Lekue, y Vesga aparecerá en algún momento del presumible sainete que haremos.
Respuesta #24
hace 25 minutos
Cita de CapitanZebra:
Pues hoy se palma 3-0. Deseo equivocarme.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
hace 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de arrio:
Egunon!

Nico Serrano si no se reconvierte a media punta, es decir, el puesto de Sancet, no tiene futuro.

eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella
Respuesta #26
hace 5 minutos
Cita de lancevance:
Si queremos ganar a Vivian no le pongo ni a llevar el agua.

Ganar para el Athletic o para la cosa?

Respuesta #27
hace 4 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de lancevance:

creo se refiere ganar el partido....por cierto siempre vivian y 10 mas
Respuesta #28
hace 3 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de lancevance:

El Athletic, me falta una coma, perdón, la selección me la pela fuerte y en cualquier caso no creo que vaya.
Respuesta #29
hace 3 minutos
Cita de evgar:
Cita:

eso espero que el nuevo mister le ponga de media punta si es inteligente lo hara...el futbol es algo muy sencillo que algunos se dedican a complicar...si no tiene velocidad y tiene calidad y vision ....pues blanco y en botella

Claro, si es inteligente hará exactamente lo que a ti te parezca bien.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
hace 2 minutos
Editada hace 1 minuto
Cita de Reydekopas:
Cita:

Claro, si es inteligente hará exactamente lo que a ti te parezca bien.

no que va .. a el

yo solo opino...como tu y no me meto en tus opiniones porque respeto las de los demas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso