Mi equipo para ganar hoy
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.
Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……
Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….
Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!
A por ellos! Aupa Athletic
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.
Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……
Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….
Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!
A por ellos! Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 10:00
el 13 de mayo a las 10:00
con terzic en el banquillo te lo compro ...con uno que ya no quiere saber nada desde hace tiempo no.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 10:03
el 13 de mayo a las 10:03
A mí lo único que me da ciertas esperanza es que el Espanyol juega bien pero no tiene velocidad e intensidad, como lo pueden tener Osasuna, Levante, etc.
Y estar con él agua al cuello y carecer de esas virtudes hace que la cosa sea más difícil.
Pero con nuestras bajas, nuestro sistema Defensivo y los antecedentes, veo muy jodido puntuar.
Y estar con él agua al cuello y carecer de esas virtudes hace que la cosa sea más difícil.
Pero con nuestras bajas, nuestro sistema Defensivo y los antecedentes, veo muy jodido puntuar.
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 10:06
Editada el 13 de mayo a las 10:07
el 13 de mayo a las 10:06
Editada el 13 de mayo a las 10:07
Cita de e_unoto:
A mí lo único que me da ciertas esperanza es que el Espanyol juega bien pero no tiene velocidad e intensidad, como lo pueden tener Osasuna, Levante, etc.
Y estar con él agua al cuello y carecer de esas virtudes hace que la cosa sea más difícil.
Pero con nuestras bajas, nuestro sistema Defensivo y los antecedentes, veo muy jodido puntuar.
sistema defensivo y ofensivo y de creacion.
al no haber nadie al volante es todo el equipo.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 10:08
el 13 de mayo a las 10:08
areso yerai vivian adama
rego galaxi
berenguer. guru. navarro
inaki
rego galaxi
berenguer. guru. navarro
inaki
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 10:11
el 13 de mayo a las 10:11
Está jodido Laporte tambien?
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 10:22
el 13 de mayo a las 10:22
El Valencia tiro 3 veces a puerta si incluimos el penalty.
Tuvo dos llagadas al área en el primera parte y tres en total en la segunda.
El español nos va a marcar de rebote, con la cara o con el culo a la primera que tenga. Y seguramente por alguien que lleva 7 años sin marcar gol en liga.
Su portero acogerá para si el aura de Iribar que andará por allí y se convertirá en un primo de la araña negra, es posible que sea su mejor partido en varias temporadas.
Luego está el tema arbitral, donde en la misma situación de acciones de VAR,cambios y lesiones si ganas descuentan 8 minutos y si pierdes descuentan 3. Aparte de todas las pequeñas decisiones se dirigirán de forma sibilina a ayudar el Español.
Y por supuesto habrá mucho de sigan sigan mientras silva sin el silbato y poco VAR a nuestro favor.
No tenemos absolutamente nada que hacer.
Solo queda esperar que mallorca o Girona no puntúen.
No me malentendais , si ganamos estoy dando botes de alegría hasta que me duelan las piernas.
Por el Athletic y por el Español .....
Tuvo dos llagadas al área en el primera parte y tres en total en la segunda.
El español nos va a marcar de rebote, con la cara o con el culo a la primera que tenga. Y seguramente por alguien que lleva 7 años sin marcar gol en liga.
Su portero acogerá para si el aura de Iribar que andará por allí y se convertirá en un primo de la araña negra, es posible que sea su mejor partido en varias temporadas.
Luego está el tema arbitral, donde en la misma situación de acciones de VAR,cambios y lesiones si ganas descuentan 8 minutos y si pierdes descuentan 3. Aparte de todas las pequeñas decisiones se dirigirán de forma sibilina a ayudar el Español.
Y por supuesto habrá mucho de sigan sigan mientras silva sin el silbato y poco VAR a nuestro favor.
No tenemos absolutamente nada que hacer.
Solo queda esperar que mallorca o Girona no puntúen.
No me malentendais , si ganamos estoy dando botes de alegría hasta que me duelan las piernas.
Por el Athletic y por el Español .....
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 10:31
el 13 de mayo a las 10:31
Unai
Areso Yerai Vivian Adama
Rego Galarreta
Nico Serrano Navarro
Guruzeta
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 10:32
Editada el 13 de mayo a las 10:33
el 13 de mayo a las 10:32
Editada el 13 de mayo a las 10:33
Cita de Gonbrujo:
Unai
Areso Yerai Vivian Adama
Rego Galarreta
Nico Serrano Navarro
Izeta Guruzeta
Que habia puesto solo 10
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 10:35
el 13 de mayo a las 10:35
Si queremos ganar a Vivian no le pongo ni a llevar el agua.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 10:39
el 13 de mayo a las 10:39
Espero equivocarme, pero después del partido contra el Valencia, veo a un Espanyol muy necesitado ante casi su última oportunidad de permanencia ante un Athletic de paseo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 10:46
el 13 de mayo a las 10:46
Unai Gómez Media punta.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 10:50
el 13 de mayo a las 10:50
Pues ojo con, última victoria en liga del español en San Mamés, esperemos que no cierren ciclo de mala racha...
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 10:51
el 13 de mayo a las 10:51
Cita de Asier_Leon:
Unai Gómez Media punta.
Desgraciadamente tiene pinta de que será así.
Simón, Goro, Vivian, Yeray, Adama Rego, Jaure, Iñaki, Unai, Berenguer, Guruzeta
Y a que el Espanyol cierre el círculo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 10:57
el 13 de mayo a las 10:57
Cita de arrio:
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.
Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……
Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….
Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!
A por ellos! Aupa Athletic
Me gusta ese once.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 11:02
el 13 de mayo a las 11:02
Si salimos concentrados y aguantamos 25 minutos sin encajar, nos llevamos el partido.
Salimos fatal fuera de casa. Ya sea al inicio del partido o de la segunda parte. Últimos partidos fuera:
- Alavés: gol minuto 8
- Atlético: gol en el 49 y 54 (nada más salir en la segunda parte)
- Getafe: gol en el 14
- Girona: gol en el 4
Salimos fatal fuera de casa. Ya sea al inicio del partido o de la segunda parte. Últimos partidos fuera:
- Alavés: gol minuto 8
- Atlético: gol en el 49 y 54 (nada más salir en la segunda parte)
- Getafe: gol en el 14
- Girona: gol en el 4