Mi equipo para ganar hoy

Registro: 20/11/2012

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 1.470
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.

Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……

Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….

Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!

A por ellos! Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 17 minutos
con terzic en el banquillo te lo compro ...con uno que ya no quiere saber nada desde hace tiempo no.
Respuesta #2
hace 2 horas y 14 minutos
A mí lo único que me da ciertas esperanza es que el Espanyol juega bien pero no tiene velocidad e intensidad, como lo pueden tener Osasuna, Levante, etc.
Y estar con él agua al cuello y carecer de esas virtudes hace que la cosa sea más difícil.
Pero con nuestras bajas, nuestro sistema Defensivo y los antecedentes, veo muy jodido puntuar.
Respuesta #3
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Cita de e_unoto:
A mí lo único que me da ciertas esperanza es que el Espanyol juega bien pero no tiene velocidad e intensidad, como lo pueden tener Osasuna, Levante, etc.
Y estar con él agua al cuello y carecer de esas virtudes hace que la cosa sea más difícil.
Pero con nuestras bajas, nuestro sistema Defensivo y los antecedentes, veo muy jodido puntuar.

sistema defensivo y ofensivo y de creacion.
al no haber nadie al volante es todo el equipo.
Respuesta #4
hace 2 horas y 9 minutos
areso yerai vivian adama
      rego galaxi
berenguer. guru. navarro
         inaki
Respuesta #5
hace 2 horas y 6 minutos
Está jodido Laporte tambien?
Respuesta #6
hace 1 hora y 55 minutos
El Valencia tiro 3 veces a puerta si incluimos el penalty.

Tuvo dos llagadas al área en el primera parte y tres en total en la segunda.

El español nos va a marcar de rebote, con la cara o con el culo a la primera que tenga. Y seguramente por alguien que lleva 7 años sin marcar gol en liga.

Su portero acogerá para si el aura de Iribar que andará por allí y se convertirá en un primo de la araña negra, es posible que sea su mejor partido en varias temporadas.

Luego está el tema arbitral, donde en la misma situación de acciones de VAR,cambios y lesiones si ganas descuentan 8 minutos y si pierdes descuentan 3. Aparte de todas las pequeñas decisiones se dirigirán de forma sibilina a ayudar el Español.

Y por supuesto habrá mucho de sigan sigan mientras silva sin el silbato y poco VAR a nuestro favor.

No tenemos absolutamente nada que hacer.

Solo queda esperar que mallorca o Girona no puntúen.

No me malentendais , si ganamos estoy dando botes de alegría hasta que me duelan las piernas.

Por el Athletic y por el Español .....
Respuesta #7
hace 1 hora y 46 minutos

Unai
Areso Yerai Vivian Adama
      Rego Galarreta
Nico Serrano      Navarro   
         Guruzeta
Respuesta #8
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Gonbrujo:

Unai
Areso Yerai Vivian Adama
      Rego Galarreta
Nico Serrano      Navarro   
    Izeta Guruzeta

Que habia puesto solo 10

Respuesta #9
hace 1 hora y 42 minutos
Si queremos ganar a Vivian no le pongo ni a llevar el agua.
Respuesta #10
hace 1 hora y 38 minutos
Espero equivocarme, pero después del partido contra el Valencia, veo a un Espanyol muy necesitado ante casi su última oportunidad de permanencia ante un Athletic de paseo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #11
hace 1 hora y 31 minutos
Unai Gómez Media punta.
Respuesta #12
hace 1 hora y 27 minutos
Pues ojo con, última victoria en liga del español en San Mamés, esperemos que no cierren ciclo de mala racha...
Respuesta #13
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Asier_Leon:
Unai Gómez Media punta.

Desgraciadamente tiene pinta de que será así.

Simón, Goro, Vivian, Yeray, Adama Rego, Jaure, Iñaki, Unai, Berenguer, Guruzeta

Y a que el Espanyol cierre el círculo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #14
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de arrio:
Egunon!
Mi equipo para ganar hoy parte que esté Ruiz de Galarreta, estando él va a haber juego… porque todo pasa por sus pies.

Unai Simón, Areso, Yeray, Vivían, Adama, Galarreta, Jaureguizar, Nico Serrano, Guruzeta, navarro y Berenguer……

Tengo fe en Nico Serrano, más que en Iñaki Williams…. Williams ya no tiene ese punto de velocidad y jugó el otro día, deberían darle oportunidad a Nico Serrano… eso sí, diciéndole que hay que bajar a defender también y jugar con cabeza porque clase tiene mucha, mucha más que Iñaki….

Podemos y debemos ganar si queremos ir a Europa, el Osasuna y el celta nos han dado una nueva oportunidad…. No va a haber más.!!

A por ellos! Aupa Athletic

Me gusta ese once.
Respuesta #15
hace 1 hora y 15 minutos
Si salimos concentrados y aguantamos 25 minutos sin encajar, nos llevamos el partido.

Salimos fatal fuera de casa. Ya sea al inicio del partido o de la segunda parte. Últimos partidos fuera:

- Alavés: gol minuto 8
- Atlético: gol en el 49 y 54 (nada más salir en la segunda parte)
- Getafe: gol en el 14
- Girona: gol en el 4

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso