Método sorteo entradas fuera
Alguien sabe cómo realiza el Athletic los sorteos para las entradas de fuera de San Mamés, que método se utiliza
Hasta la temporada pasada era en función de la antigüedad, está me parece que va en función de cuando te apuntes, la verdad que no lo tengo claro

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
el 14 de diciembre a las 12:00
Cita de VARenelBAR:Cita:
No lo tengo claro, nos apuntamos la cuadrilla con diferentes líderes a la vez y tenemos números parecidos y no nos tocó ninguna entrada contra Osasuna
Otra cuadrilla se apuntaron 14 y les han tocado 12 entradas
Creo que han vuelto al sorteo según te apuntes
Muy oscuro todo
Sí, esta directiva se mueve entre tinieblas tenebrosas.
Y todo por que no te han tocado entradas. Vivir para ver.
Hay que las aportaciones de los foreros, ver leer y criticar
Si no te parece oscuro que en las bases no se especifique el orden del listado ni se publique el mismo...
el 14 de diciembre a las 12:03
Cita de VARenelBAR:Cita:
No lo tengo claro, nos apuntamos la cuadrilla con diferentes líderes a la vez y tenemos números parecidos y no nos tocó ninguna entrada contra Osasuna
Muy oscuro todo
Sí, esta directiva se mueve entre tinieblas tenebrosas.
Y todo por que no te han tocado entradas. Vivir para ver.
Y algún argumento?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 14 de diciembre a las 12:05
el 14 de diciembre a las 12:11
Cita de arlekín:
De nuevo vuelve a ser de que día te apuntes,te asignan el numero.Yo me apunte el primer día a la mañana y tenía el ciento y picó.Esta vez ha tocado a los q se apuntaron el jueves a la noche,del 1500 al 2000
Y porque no lo dicen claramente?????
el 14 de diciembre a las 12:34
Cita de txime48:Cita:
Si, tenebroso y lleno de murcielagos y tarantulas.
Gran aportación, como siempre
Se me habian olvidado las brujas, vampiros y fantasmas.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 14 de diciembre a las 12:45

el 14 de diciembre a las 13:34
el 14 de diciembre a las 13:49
Cita de txime48:Cita de mrpentland:
Pues muy claro no está.
Inscripción entradas Partidos de Fuera
Para inscribirte (o participar en el sorteo si las peticiones superasen el número disponible) y poder optar a entradas para partidos con el Athletic Cub como visitante debes solicitarlo escogiendo en el listado el partido de tu interés. Después, rellena el formulario:
En este momento no hay sorteos disponibles.
CONDICIONES
El plazo habitual de inscripción es de 48 horas en la semana anterior al partido (desde el miércoles a las 10:00 hasta el viernes a las 10:00 horas).
Se permite la inscripción hasta de 4 socios/as en grupo.
Para inscribir a socios/as en un grupo, la persona socia líder deberá introducir el código de socio/a y el teléfono móvil que cada uno de ellos/as tenga informado en la sección ´Datos Personales´ de su Txoko de Socios/as.
Cada socio/a inscrito/a en un grupo deberá confirmar su inscripción aceptando la misma desde su Txoko de Socios/as, para lo que recibirá un correo electrónico de aviso.
Cada socio/a podrá editar su inscripción en el Txoko hasta el cierre de plazo de inscripción. En el caso de grupos, la persona socia líder podrá añadir o eliminar a los miembros del grupo, pero los que añada deberán confirmarlo a través del Txoko de Socios/as.
Imprescindible ser socia/o del Athletic Club en el momento de cumplimentar el formulario de participación.
Las personas socias que sean agraciadas con una entrada a la finalización del proceso deben realizar el pago de las entradas* en las siguientes 72 horas a través de la pasarela de pago online que se les enviará por correo electrónico y que podrán encontrar también en su Txoko de Socios/as.
La persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.
En el momento de la retirada y pago de las entradas, será imprescindible rellenar el Plan de Viaje (con nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y el plan de viaje previsto de cada uno de los usuarios finales de las entradas).
En caso de que las entradas sean en formato PDF, la persona socia las recibirá en los días siguientes a través del correo electrónico. El envío de las entradas no comenzará a realizarse hasta que finalice el plazo de compra para todos los colectivos (no solo el de socios/as).
Me encanta el copia pegas, pero como se realiza el método del sorteo no lo veo por ninguna parte, a ver si afinas

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 14 de diciembre a las 14:02
Cita de txime48:Cita de labastida:
Da lo mismo el momento en el que te apuntes, caso de haber sorteo por haber mas inscripciones que entradas, te asignan un numero, ordenados los socios por orden en función del código de socio.
Muy oscuro todo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 14 de diciembre a las 14:17
Cita de Santi Ath.:Cita:
Gran aportación, como siempre
En tu linea como siempre, es lo máximo que puedes aportar, se agradece
el 14 de diciembre a las 14:23
En tu linea como siempre, es lo máximo que puedes aportar, se agradece
Abres un hilo y te vienen los de.sienpre a tocar los cojones.
Nada nuevo bajo el sol.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 14 de diciembre a las 14:27
Cita de txime48:Cita de arlekín:
De nuevo vuelve a ser de que día te apuntes,te asignan el numero.Yo me apunte el primer día a la mañana y tenía el ciento y picó.Esta vez ha tocado a los q se apuntaron el jueves a la noche,del 1500 al 2000
Pero que hay que aclarar?? desde hace tiempo se sortea si el numero de inscripciones supera las entradas disponibles( cosa que se da sobre todo en los desplazamientos cercanos) lo que hay que hacer en caso de juntar unos cuantos carnets es intentar espaciar los dias a la hora de inscribirte para maximizar las probabilidades, no hay ningun oscurantismo ni nada parecido simplemente utilizar la logica y tener suerte.
Gora Athletic
el 14 de diciembre a las 14:35
Cita de Txapelbask:Cita:
Pero que hay que aclarar?? desde hace tiempo se sortea si el numero de inscripciones supera las entradas disponibles( cosa que se da sobre todo en los desplazamientos cercanos) lo que hay que hacer en caso de juntar unos cuantos carnets es intentar espaciar los dias a la hora de inscribirte para maximizar las probabilidades, no hay ningun oscurantismo ni nada parecido simplemente utilizar la logica y tener suerte.
Y porque no se pone listado de números agraciados?
Porque no se explica el funcionamiento?
Porque hasta ahora era según número de antigüedad del socio y ahora supuestamente cuando te apuntas?
el 14 de diciembre a las 15:09
Porque hasta ahora era según número de antigüedad del socio y ahora supuestamente cuando te apuntas?
Eres socio, entiendo. Por tanto, dueño del club.
Si tienes esas dudas, puedes acudir al club y preguntarlas. Hay vías para ello, ¿no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 14 de diciembre a las 15:14
Cuando se terminó el plazo como habia más solicitudes que entradas, mandaron un email avisando de la hora del sorteo y el número que tenias antes del sorteo, dicho email con el número lo mandaron al líder del grupo y a cada uno de los miembros del grupo, indicando su número.