Método sorteo entradas fuera
Alguien sabe cómo realiza el Athletic los sorteos para las entradas de fuera de San Mamés, que método se utiliza
Hasta la temporada pasada era en función de la antigüedad, está me parece que va en función de cuando te apuntes, la verdad que no lo tengo claro

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
el 14 de diciembre a las 15:14
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Y porque no se pone listado de números agraciados?
Porque no se explica el funcionamiento?
Porque hasta ahora era según número de antigüedad del socio y ahora supuestamente cuando te apuntas?
Eres socio, entiendo. Por tanto, dueño del club.
Si tienes esas dudas, puedes acudir al club y preguntarlas. Hay vías para ello, ¿no?
Puede llamar a Ibaigane.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 14 de diciembre a las 15:16
Cita de Angelmar:
el sorteo seguro que es limpio, lo único que podían decir es al momento que te apuntas el numero que te corresponde con el fin de no aumentar en numero de inscritos, al athletic no le va ni le viene a quien le toca, si quiere premiar a alguien de su entorno tiene otros medios, lo que debemos evitar entre todos es que no nos apuntemos mas de lo que necesitamos con el fin de que nos toque, es decir a mayor numero de carnets mas posibilidades de tocar
Es oscuro, como “ El Dioni”, “lo veia todo oscuro”.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 14 de diciembre a las 15:19
Cita de Txapelbask:Cita:
Y porque no lo dicen claramente?????
Pero que hay que aclarar?? desde hace tiempo se sortea si el numero de inscripciones supera las entradas disponibles( cosa que se da sobre todo en los desplazamientos cercanos) lo que hay que hacer en caso de juntar unos cuantos carnets es intentar espaciar los dias a la hora de inscribirte para maximizar las probabilidades, no hay ningun oscurantismo ni nada parecido simplemente utilizar la logica y tener suerte.
Que no le ha tocado y esta con el berrinche.
Si le llega a tocar no pone en duda nada ni habla de manos negras o contubernios judeo-masonicos.
CENSURA WOKE
el 14 de diciembre a las 15:29
Cita de Santi Ath.:Cita de Angelmar:
el sorteo seguro que es limpio, lo único que podían decir es al momento que te apuntas el numero que te corresponde con el fin de no aumentar en numero de inscritos, al athletic no le va ni le viene a quien le toca, si quiere premiar a alguien de su entorno tiene otros medios, lo que debemos evitar entre todos es que no nos apuntemos mas de lo que necesitamos con el fin de que nos toque, es decir a mayor numero de carnets mas posibilidades de tocar
Es oscuro, como “ El Dioni”, “lo veia todo oscuro”.
Y forrest gump decía que los tontos dicen tonterías
el 14 de diciembre a las 15:32
Cita de Santi Ath.:Cita:
Pero que hay que aclarar?? desde hace tiempo se sortea si el numero de inscripciones supera las entradas disponibles( cosa que se da sobre todo en los desplazamientos cercanos) lo que hay que hacer en caso de juntar unos cuantos carnets es intentar espaciar los dias a la hora de inscribirte para maximizar las probabilidades, no hay ningun oscurantismo ni nada parecido simplemente utilizar la logica y tener suerte.
Que no le ha tocado y esta con el berrinche.
Si le llega a tocar no pone en duda nada ni habla de manos negras o contubernios judeo-masonicos.
Como decía Forrest la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes qué te va a tocar
el 14 de diciembre a las 16:22
Cita de labastida:
Da lo mismo el momento en el que te apuntes, caso de haber sorteo por haber mas inscripciones que entradas, te asignan un numero, ordenados los socios por orden en función del código de socio.
Es en función de cuando te apuntaste

el 14 de diciembre a las 16:24
Tendríamls que haber aceptado la invitación antes de que sea el sorteo?
El lunes se podría recurrir al Athletic aunque sea fuera del plazo?
el 14 de diciembre a las 16:25
Unique in the world.
el 14 de diciembre a las 16:29
A la hora de la inscripción, debería informarse el DNI de la persona que va a asistir al partido, sin posibilidad de cambio. Si esa persona es apuntado más de una vez, solo se le asignar un número.
Todos hacemos la "trampa" de meter más carnets y si luego te tocan....ya colocarás las entradas.
De la manera que comento, solo se apuntaría la gente que realmente está interesada y las solicitudes bajarían bastante.
el 14 de diciembre a las 16:51
Cita de Macka:
Aprovecho el post para decir una cosa que creo que el Athletic hace mal en los sorteos y lo propongo en plan mejora constructiva.
A la hora de la inscripción, debería informarse el DNI de la persona que va a asistir al partido, sin posibilidad de cambio. Si esa persona es apuntado más de una vez, solo se le asignar un número.
Todos hacemos la "trampa" de meter más carnets y si luego te tocan....ya colocarás las entradas.
De la manera que comento, solo se apuntaría la gente que realmente está interesada y las solicitudes bajarían bastante.
Correcto
A parte es como leer en el post anterior de una persona que le ha tocado porque un socio se ha apuntado por esa persona y yo socio me quedo fuera, si los beneficiarios fueramos primero socios se facilitaria que consiguiéramos entradas, dejando las sobrantes para no socios, como paso en la final de Sevilla que muchos socios quedaron fuera por no socios que disfrutaron el partido en la Cartuja
el 14 de diciembre a las 17:44
Si alguien que le tocó entradas para el Osasuna Athletic le sobra alguna entrada y quiera vender yo estoy interesado
Escribirme al privado
el 14 de diciembre a las 21:22
Cita de txime48:
Pues me apunte y no me ha tocado
Si alguien que le tocó entradas para el Osasuna Athletic le sobra alguna entrada y quiera vender yo estoy interesado
Escribirme al privado
¿Pero no acabas de decir que estas a favor de que
a la hora de la inscripción, debería informarse el DNI de la persona que va a asistir al partido, sin posibilidad de cambio?
¿Ya sabes que de ser asi no podrias pedir que te vendan una entrada como lo estas haciendo ahora?
Muy coherente todo

CENSURA WOKE
el 14 de diciembre a las 21:57
Cita de Santi Ath.:Cita de txime48:
Pues me apunte y no me ha tocado
Escribirme al privado
a la hora de la inscripción, debería informarse el DNI de la persona que va a asistir al partido, sin posibilidad de cambio?
¿Ya sabes que de ser asi no podrias pedir que te vendan una entrada como lo estas haciendo ahora?
Muy coherente todo![]()
Santiago no te enteras de nada. Si te tocan entradas tienes 72 horas para asignarlas
el 14 de diciembre a las 22:25
Cita de txime48:Cita:
Muy coherente todo![]()
Santiago no te enteras de nada. Si te tocan entradas tienes 72 horas para asignarlas
Me entero muy bien, por un lado pides que las entradas sean nominadas desde el momento del sorteo y por otro lado te quiere aprovechar de que ahora no lo sean para que te vendan una

CENSURA WOKE

el 14 de diciembre a las 22:44
Cita de Santi Ath.:Cita:
Me entero muy bien, por un lado pides que las entradas sean nominadas desde el momento del sorteo y por otro lado te quiere aprovechar de que ahora no lo sean para que te vendan una![]()
Que alivio, pensaba que no te enteras de nada, me tenías preocupado