Merchandising de finales perdidas

Registro: 27/10/2024

Publicado el 14 de abril a las 12:07
Leído: 4.038
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 14 de abril a las 18:39
Cita de CarlosKaiser:
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Y si esa es tu camiseta de siempre desde hace X años??? La tiras? La quemas??
Respuesta #47
el 14 de abril a las 18:57
Pues yo llevo desde 2015 en la parte trasera de mi furgoneta el Escudo en grande, un Aupa Athletic que ocupa casi 2 metros de ancho y justo encima 8 ligas, 3 supercopas y 25 copas y te puedo asegurar que no.le arrepiento ni un solo día y que el día que cambien el 24 por el 25 unos días antes de la final es uno de los días mas emocionantes que he vivido.

Que vivo del pasado???? Revivo la historia y muy orgulloso de haber ganado y haber perdido con los nuestros, con sus camisetas y sus bufandas.

El Orain ta Beti de verdad.
Respuesta #48
el 14 de abril a las 22:15
Pues yo solo tengo la de la primera final que vi, y aunque perdiesemos nunca se me olvidará aquel remate de Toquero y el subidón del momento.

Mientras sigan estos precios me niego a comprar una nueva oficial.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso