Merchandising de finales perdidas

Registro: 27/10/2024

Publicado el 14 de abril a las 12:07
Leído: 4.789
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
el 14 de abril a las 22:15
Pues yo solo tengo la de la primera final que vi, y aunque perdiesemos nunca se me olvidará aquel remate de Toquero y el subidón del momento.

Mientras sigan estos precios me niego a comprar una nueva oficial.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso