Mensaje del Athletic
El Club agradece la disposición y claridad del organismo que defiende los intereses de todos los clubes. En el marco del fair play financiero, se trató, entre otros asuntos, la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona
El Athletic Club quiere agradecer a LaLiga de Fútbol Profesional la disposición y claridad que mostró en la reunión celebrada ayer entre ambas entidades, y en la que estuvieron presentes los presidentes de ambos organismos, Javier Tebas y Jon Uriarte.
El encuentro se celebró en Madrid en respuesta a una solicitud del Athletic Club efectuada en el marco del cumplimiento del fair play financiero. Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente, después de que el director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, reconociera públicamente que van a intentar fichar a un futbolista de nuestra primera plantilla. Jugador que tiene un contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2027. Ocuparnos de lo nuestro es velar porque las reglas de la competición se cumplan.
Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores.
Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta, a la vez que afirmamos que el Athletic Club defenderá hasta el último extremo sus intereses en cumplimiento de la reglamentación de fair play financiero aprobada por todos y cada uno de los clubes profesionales que componemos LaLiga.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 185 respuestas
ayer a las 20:54
Enorme el Club aquí.
Ni pullitas ni leches, de frente y a la cara.
AUPA ATHLETIC!!!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
ayer a las 20:55
Cita de alonjaso:Cita:
Exacto, lo primero que paguen la cláusula y luego ya veremos.
Es que apuesto a que Tainta ha puesto como condición la garantía de la inscripción antes de empezar la pretemporada. El Athletic lo sabe, y ahí tiene la obligación de defenderse.
Si, pero si no renueva la situación seguiría siendo complicada.
Aupa Athletic !!!
ayer a las 21:04
Cita de alonjaso:Cita:
Exacto, lo primero que paguen la cláusula y luego ya veremos.
Es que apuesto a que Tainta ha puesto como condición la garantía de la inscripción antes de empezar la pretemporada. El Athletic lo sabe, y ahí tiene la obligación de defenderse.
Tainta seguramente ha puesto esa condición como bien dices, pero seguramente también la pondría el año pasado, y el pasado era más rumorología de la prensa, este año aparte de la rumorología o de las "noticias", tenemos mofas del colectivo culés, y tenemos el reconocimiento público y manifiesto de que han llegado a un acuerdo con Nico y ese acuerdo se cerrará con el depósito del pago de la clausula el día 1 o 2 de julio.
El Barca habrá pecado de bocazas, de indecoro y de soberbios, pero si se ha llegado a este punto, es porque aunque nos joda hay certezas de que lo van a fichar y lo van a poder inscribir por mucha vigilancia que nosotros pongamos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 21:07
Cita de athleticico:Cita de DoctorDeseo:
Yo estoy de acuerdo con uno que dice por ahí que el término fiscalizar no es correcto para nuestra reclamación.
Fiscalizar lo tienen que hacer otros.
Nosotros y los demás clubs deberemos recibir la información necesaria para saber qué se cumplen las normas.
Yo creo que como miembros de la Liga, tenemos derecho a saber hasta el último céntimo y dato relevante de las operaciones para cumplir el fair play.
Y si algo no nos cuadra exponerlo a los focos. Y creo que focos en esto,al Barça no le interesan.Igual al final prefieren pagar 70 kilos por Luis Díaz ,antes que entrar en este juego.
Por supuesto. Pero el término fiscalizar, que yo creo que es de la prensa, no tiene nada que ver con eso.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 21:14
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.
Y?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:19

Aupa Athletic!

ayer a las 21:21
Cita de munarri:
Como diría Monchi:
"mi Club, mi puto Club"
Y todavía tendremos que aguantar a la caverna diciendo que lloramos cuando estamos siendo más adultos y profesionales que sus clubes Estado.
ayer a las 21:23
Cita de Jonan:Cita de CIBERPIPERRA:
"Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores"
El comunicado me parece un poco confuso porque el texto de arriba parece que es una deducción de nuestra junta pero no hay un texto claro sobre la respuesta de Tebas en que diga explícitamente que el Barça no cumple la regla 1:1, a ver su podéis explicarme
Eso queda a la libre interpretación de cada uno
El Barcelona está fuera del 1x1 desde Abril.
You´ll never walk alone
ayer a las 21:24
Cita de catacrack:Cita de Guti Lehoi:
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.
Y?
Pues que todavía había gente que razonablemente pensaba que Nico no había decidido.
ayer a las 21:30
Cojonudo. Tienes un contrato firmado. Deposita 60 millones y vas donde te de la gana.
Coño, si no tienes los 60 millones, pues chaval, no puedes hacer lo que quieres. Pide un préstamo, un craufandintoguapo o lo q te de la gana.
Si ponen los 60 kilos el Athletic no puede hacer nada.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
ayer a las 22:06
El final de esta historia la sabemos. Volveremos a ver por enesima vez como se salen con la suya.
ayer a las 22:29
You´ll never walk alone
ayer a las 22:31
Cita de Makuto:
La Liga tiene un mensaje para cada uno. Al Athletic le suelta el discurso oficial. Al Barça, las instrucciones. Lo demás es teatro.
El final de esta historia la sabemos. Volveremos a ver por enesima vez como se salen con la suya.
Ya veremos. Yo iría hasta el final y denunciaría también en la UEFA.
You´ll never walk alone
ayer a las 22:38
Cita de noserick:
Nico puede decirle al Athletic que se quiere ir al Efecebe o a Kuala Lumpur.
Cojonudo. Tienes un contrato firmado. Deposita 60 millones y vas donde te de la gana.
Coño, si no tienes los 60 millones, pues chaval, no puedes hacer lo que quieres. Pide un préstamo, un craufandintoguapo o lo q te de la gana.
Si ponen los 60 kilos el Athletic no puede hacer nada.
efectivamente

ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:39
You´ll never walk alone