Mensaje de Valverde en rueda de prensa.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de diciembre a las 18:49
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 18:50
Leído: 5.964
Todos sabemos a qué se refiere y por qué lo dice.

Bien Valverde como siempre

Valverde: "Somos un equipo que si estamos todos juntos estamos mucho mejor. Y lo voy a alargar más. Somos un CLUB que si estamos todos juntos, también estamos mucho mejor".

https://x.com/AthleticXtra/status/1866901943668576712

Tenemos ante nosotros un proyecto enorme, evidentemente todos tendremos que poner algo de nuestra parte para disfrutarlo al 100%, Merece la pena.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 10:25
Iba a abrir un nuevo tema pero creo que en este cabe mi propuesta. ¿Para cuándo un cántico dedicado a Valverde desde la Grada de Animación?
El entrenador con más partidos, el más elegante y profesional, un modelo para sus colegas de profesión, curriculum top, un carácter muy "gure estiloa"...y, sin embargo, no tiene el reconocimiento que merece desde la grada de San Mamés (desde mi punto de vista).
Todos sabemos que Bielsa tenía otro carisma (natural o impostado, eso cada uno valorará)...pero que se le cantara al argentino y no a Valverde me parece una injusticia mayúscula (Txingu nunca agarrará por el cuello ni será agarrado por ningún empleado del club y no conocerás a nadie que hable mal de él desde dentro del vestuario).
Muchos jugadores tienen su cancioncilla: Nico, Iñaki, Sancet, Vivián...incluso Vesga...y Valverde no.
Seguramente, por su forma de ser, él se avergonzaría un poco si escucha su nombre pero en el fondo de su corazón rojiblanco se alegrará y todos sabemos que lo merece.

Aupa Erandio

Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 10:34
Cita de atarri:
Cita:

No creo que el tema vaya por Nico

Escuchada entera la rueda de prensa, tienes razón: no va por Niko.

Pero como va a ir por Nico?

Si alguien piensa eso, vaya nivel intelectual que se gasta

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso