Mensaje de Valverde en rueda de prensa.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de diciembre a las 18:49
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 18:50
Leído: 5.970
Todos sabemos a qué se refiere y por qué lo dice.

Bien Valverde como siempre

Valverde: "Somos un equipo que si estamos todos juntos estamos mucho mejor. Y lo voy a alargar más. Somos un CLUB que si estamos todos juntos, también estamos mucho mejor".

https://x.com/AthleticXtra/status/1866901943668576712

Tenemos ante nosotros un proyecto enorme, evidentemente todos tendremos que poner algo de nuestra parte para disfrutarlo al 100%, Merece la pena.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 21:26
Cita de catacrack:
Cita de Cuervoingenu:
Lo que esta claro es que la afición no está dividida ni por el entrenador ni por los jugadores.

Así que me parece muy claro a quién va el mensaje, al presidente.

NO te rías que creo que no tiene ninguna gracia.
Creo que es un tema lo suficientemente serio como para no tomárselo a broma ni a risas.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 21:58
Cita de pingolin:
Cita:
ira mas bien por parte de la afición

eso creo yo también que va por parte de la afición

Y por el presidente. Aquí hay para todos.
Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 22:36
Cita de Cuervoingenu:
Lo que esta claro es que la afición no está dividida ni por el entrenador ni por los jugadores.

¿Desde cuando la afición está dividida por el presidente?
Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 22:42
Si el presidente no hace nada por acercar posturas, el problema no se va a solucionar. Eso está claro.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 23:09
Cita de Cuervoingenu:

O estás de broma, o vives en los mundos de yupi, o te crees el único con ombligo y derechos.

Que cinismo joder.
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 23:11
Cita de coteo:
Si el presidente no hace nada por acercar posturas, el problema no se va a solucionar. Eso está claro.

Un presidente votado por todos los socios, y que lo está haciendo de 10, se tiene que plegar ante las exigencias de 50 individuos que quieren campar a sus anchas ?? Mesedez
Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 23:33
Cita de pingolin:
Cita:
ira mas bien por parte de la afición

eso creo yo también que va por parte de la afición

Por la parte de la afición que la lia y luego monta huelgas y no respira porque el Club y/o la policía hacen su trabajo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 23:35
Cita de gabarra ath:
Cita de coteo:

Un presidente votado por todos los socios, y que lo está haciendo de 10, se tiene que plegar ante las exigencias de 50 individuos que quieren campar a sus anchas ?? Mesedez

Es que te tienes que reir.

El presidente elegido por los socios se tiene que bajar los pantalones ante un grupo de aficionados que generan sanciones al Club con su comportamiento y que exigen impunidad.

Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 23:37
Cita de coteo:

Cagate lorito.

Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 23:39
Cita de coteo:

Al presidente le han votado miles de socios,me pregunto quién a votado a los de siempre que no paran de dar la nota.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 23:40
Cita de Olorin:
También he leído críticas a Uriarte por lo de las Ikurriñas.

Normal.

Uriarte, ministro de Interior turco es el responsable de no poder llevar ikurriñas.

Que puñetero...

Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 23:45
Pues nada que siga con este sistema de permitir que el encargado de la seguridad de San Mamés pida a la ertzaintza que entren a San Mamés a identificar a la gente, en vez de ir a buscarles a su casa, seguro que se solucionan todos los problemas.
Hoy en día tienen identificado a todo el mundo con las cámaras que hay en los campos de fútbol, de hecho, lo habitual es que vayan a casa de los que la lían a notificarles las sanciones.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #43
el 12 de diciembre a las 04:18
Cita de Anderson:
En ese tuit hay un supuesto seguidor del Athletic que acusa a Valverde de "falso" por decir eso de la unión y al mismo tiempo tener "inquina" a Martón.

De verdad que con gente así incrustada en la afición poco nos pasa.

+1. Es la sociedad. El subproducto de hoy sólo busca la notoriedad a partir de lo absurdo. Aquí tenemos el ej de la lagartija
Respuesta #44
el 12 de diciembre a las 07:14
Valverde es muy claro, "si estamos TODOS juntos".
Aqui cada cual lo interpreta como quiera, en mi opinion va para Todos.

El equipo va como un tiro, de un problema habitual en un estadio de futbol, hay que resolverlo si, pero sobre todo no avivarlo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #45
el 12 de diciembre a las 08:22
Cita de riojanos:
Cita:

NO te rías que creo que no tiene ninguna gracia.
Creo que es un tema lo suficientemente serio como para no tomárselo a broma ni a risas.

Que se ria de lo que quiera o es que te piensas que eres el policía del foro.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso