Mensaje de Valverde en rueda de prensa.
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 18:50
Bien Valverde como siempre
Valverde: "Somos un equipo que si estamos todos juntos estamos mucho mejor. Y lo voy a alargar más. Somos un CLUB que si estamos todos juntos, también estamos mucho mejor".
https://x.com/AthleticXtra/status/1866901943668576712
Tenemos ante nosotros un proyecto enorme, evidentemente todos tendremos que poner algo de nuestra parte para disfrutarlo al 100%, Merece la pena.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
el 11 de diciembre a las 19:42
Cita de VARenelBAR:Cita:
No creo que el tema vaya por Nico![]()
El tema va claramente por cierto sector que se ubica en la parte baja de una tribuna.
Bueno pues seguro que con buena intención se arreglarán las cosas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 11 de diciembre a las 19:45
el 11 de diciembre a las 19:47
Cita de Piskunov:
Los aludidos no lo van a entender
O si.
A tratar de solucionar las cosas y ya está.
A por el Alavés.
Aupa Athletic!
el 11 de diciembre a las 19:48
el 11 de diciembre a las 19:51
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El tema va claramente por cierto sector que se ubica en la parte baja de una tribuna.
Sin ninguna duda. En el momento que cesen los insultos y las correspondientes multas al Athletic estoy seguro de que no habrá incidentes por parte de nadie. Seguro 100%.
Y al acabar el partido yo me uno a protestar por Iñigo, y por todas las injusticias que hay en esta vida. Pero en la calle.
el 11 de diciembre a las 19:58
Cita de VARenelBAR:Cita:
Sin ninguna duda. En el momento que cesen los insultos y las correspondientes multas al Athletic estoy seguro de que no habrá incidentes por parte de nadie. Seguro 100%.
Y al acabar el partido yo me uno a protestar por Iñigo, y por todas las injusticias que hay en esta vida. Pero en la calle.
Bueno pues vamos a tratar de que llegue todo a buen puerto, así que sin hacer mucho ruedo, que se trabaje para entenderse y ya está.
Un saludo.

el 11 de diciembre a las 20:00
Cita de JIMIFLOID:Cita:
el problema es que una de las partes va a seguir haciendo lo que hace, no se van a bajar del burro, porque se escudan en la libertad de expresión y de qué San Mames es un sitio propicio para que sus ideas políticas sean oídas
el 11 de diciembre a las 20:07
Cita de gabarra ath:Cita:
el problema es que una de las partes va a seguir haciendo lo que hace, no se van a bajar del burro, porque se escudan en la libertad de expresión y de qué San Mames es un sitio propicio para que sus ideas políticas sean oídas
Bueno, ya veremos como se desarrolla todo, vamos a confiar un poco en que se puedan solucionar las cosas, que cosas más complicadas se han solucionado en esta maravillosa tierra.
Un saludo Gabarra.
el 11 de diciembre a las 20:30
Cita de Anderson:
En ese tuit hay un supuesto seguidor del Athletic que acusa a Valverde de "falso" por decir eso de la unión y al mismo tiempo tener "inquina" a Martón.
De verdad que con gente así incrustada en la afición poco nos pasa.
Es imposible que entren 1.000.000 no haya 1 (y 100) idiotas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de diciembre a las 20:31
Cita de atarri:Cita de Blackie:
Todos sabemos a qué se refiere y por qué lo dice.
Bien Valverde como siempre
Valverde: "Somos un equipo que si estamos todos juntos estamos mucho mejor. Y lo voy a alargar más. Somos un CLUB que si estamos todos juntos, también estamos mucho mejor".
https://x.com/AthleticXtra/status/1866901943668576712
Tenemos ante nosotros un proyecto enorme, evidentemente todos tendremos que poner algo de nuestra parte para disfrutarlo al 100%, Merece la pena.
Bueno...no creo que vaya por Niko. Estamos todo el día dándole vueltas y analizando semioticamente cada cosa que se dice, tenga o no relación con Niko.
Yo no había pillado a qué se refería. Es evidente que no se refiere a Nico.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de diciembre a las 21:04
Así que me parece muy claro a quién va el mensaje, al presidente.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 11 de diciembre a las 21:11

el 11 de diciembre a las 21:24
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 11 de diciembre a las 21:25
Cita de Cuervoingenu:
Lo que esta claro es que la afición no está dividida ni por el entrenador ni por los jugadores.
Si realmente te crees lo que has puesto, es que tienes un serio problema.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 11 de diciembre a las 21:25
Cita de Cuervoingenu:
Lo que esta claro es que la afición no está dividida ni por el entrenador ni por los jugadores.