MendiliVAR

Registro: 23/04/2012

Publicado el 15 de diciembre a las 01:05
Leído: 2.804
A pesar del título, va sin maldad, le tengo aprecio.
Pero ya q no pierde oportunidad de quejarse del VAR, se le ha preguntado hoy en Rdp por el VAR?, Porque creo q no hay duda de que hoy el punto se lo debe al VAR, y no por el gol de Córdoba. El de Ibai sin VAR, NUNCA se habría anulado, eso es así.

Ha dicho algo?
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 15 de diciembre a las 01:15
Cita de Azalde:
Pero ya q no pierde oportunidad de quejarse del VAR, se le ha preguntado hoy en Rdp por el VAR?, Porque creo q no hay duda de que hoy el punto se lo debe al VAR, y no por el gol de Córdoba. El de Ibai sin VAR, NUNCA se habría anulado, eso es así.

puws no he visto yo goles anulados por fueras de juegp inexisgentes antes del VAR ni nada.

En fin

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #2
el 15 de diciembre a las 01:44
Ni una palabra del gol legal anulado al Athletic,hoy Ortiz de Lazcano (Correo)no ha preguntado en la rueda de prensa por el gol legal anulado al Athletic,tal vez será Porq el susodicho es de Eibar.Si llega ser al revés toda la semana hablando del robo al Eibar y dando la matraca,como el año pasado con la famosa jugada de Martinez con Mata,6 meses después seguían hablando de la jugada,pero del gol legal anulado hoy al Athletic ni una palabra,olvidarla y a otra cosa.
Respuesta #3
el 15 de diciembre a las 01:57
Cita de Jaylon:
Ni una palabra del gol legal anulado al Athletic,hoy Ortiz de Lazcano (Correo)no ha preguntado en la rueda de prensa por el gol legal anulado al Athletic,tal vez será Porq el susodicho es de Eibar.Si llega ser al revés toda la semana hablando del robo al Eibar y dando la matraca,como el año pasado con la famosa jugada de Martinez con Mata,6 meses después seguían hablando de la jugada,pero del gol legal anulado hoy al Athletic ni una palabra,olvidarla y a otra cosa.

Reses duró de molleja, el fuera de juego claro

#Elizegi Kampora

Respuesta #4
el 15 de diciembre a las 03:25
Mendilibar está en contra de la herramienta en sí, y desde el principio, no debido a las decisiones que hayan ido en su contra. Por eso, me parece un poco fuera de lugar echarle en cara que el VAR acierte a su favor.

Para mí el VAR, al menos en el fuera de juego ha dejado la polémica para “10 jugadas al año” que son de centímetros. Mala suerte que dos nos hayan caído a nosotros y se hayan resuelto en nuestra contra, pero la de hoy no parece una de ellas.

Fuera aparte de esto, las líneas que se trazan te las crees porque te las tienes que creer yo la verdad es que ni tengo claro ni si se trazan en el momento justo que se golpea el balón. Desde luego hay bastante margen de mejora.
Respuesta #5
el 15 de diciembre a las 06:59
Cita de neuki:
Mendilibar está en contra de la herramienta en sí, y desde el principio, no debido a las decisiones que hayan ido en su contra. Por eso, me parece un poco fuera de lugar echarle en cara que el VAR acierte a su favor.

Para mí el VAR, al menos en el fuera de juego ha dejado la polémica para “10 jugadas al año” que son de centímetros. Mala suerte que dos nos hayan caído a nosotros y se hayan resuelto en nuestra contra, pero la de hoy no parece una de ellas.

Fuera aparte de esto, las líneas que se trazan te las crees porque te las tienes que creer yo la verdad es que ni tengo claro ni si se trazan en el momento justo que se golpea el balón. Desde luego hay bastante margen de mejora.

Hace 10 anyos en TV marcaban mucho mejor la linea, congelando el pase de gol. Lo de hoy en dia es ambiguo, no me creo que la tecnologia no puede ofrecer una imagen y un angulo mejor. Muestran lo que quieren y asi nadie puede dudarlo, imagenes que son pura bullshit sin ver el momento del pase, es como poner un letrero en negro sobre blanco que diga: Fuera de juego. Pues vale...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #6
el 15 de diciembre a las 08:02
es fuera de juego y punto... deberíamos de haber jugado mucho mejor y haber tenido mas ambición para ganar este partido.. el error es nuestro por no haber ganado a un equipo mediocre y sin delantera

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el 15 de diciembre a las 09:04
Cita de neuki:

Estoy de acuerdo hay está la duda cómo hacen y en qué momento esas líneas de escuadra y cartabón. Desde lo de Valencia, me creo cualquier cosa
Respuesta #8
el 15 de diciembre a las 09:11
el VAR unas veces nos va a dar y otras quitar eso tenemos que asumirlo
pero lo que está clara que jugando como hoy vamos a restar mas que sumar

Respuesta #9
el 15 de diciembre a las 09:12
Cita de Iraolas:
Cita de neuki:

Hace 10 anyos en TV marcaban mucho mejor la linea, congelando el pase de gol. Lo de hoy en dia es ambiguo, no me creo que la tecnologia no puede ofrecer una imagen y un angulo mejor. Muestran lo que quieren y asi nadie puede dudarlo, imagenes que son pura bullshit sin ver el momento del pase, es como poner un letrero en negro sobre blanco que diga: Fuera de juego. Pues vale...

La tecnología toma distancias para medir velocidades por lo que perfectamente pueden tomar a dos jugadores en el mismo segundo y medir su distancia a la línea de fondo y ver si hay fuera de juego. Lo de las líneas deberían explicarlo porque es bastante inverosímil

BETI ZUREKIN!

Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 09:39
Si no le han preguntado, no puede responder.

Creo que ambos fueras de juego no admiten discusión.

Mal partido del Athletic en el que el arbitraje apenas influyó.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 09:51
el gol de maxi gómez es fuera de juego y el de raúl garcía es gol legal.
ahí simplemente salvaron la cara a los árbitros de esos partidos.

hoy, si me parece fuera de juego.
Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 09:52
El tema del fuera de juego creo que con el var poco debate deberia existir.

Lo que tambien creo es lo que apunto alguien de la.uefa, se debe analizar la jugada porque ahora tenemos var y la norma estaba pensada para cuando no lo habia.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 09:54
Mendilibar es un freak. Aparte nada más. Jugamos penosamente. Ellos también. Un espectáculo penoso.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 10:19
a ver es por poco pero el fuera de juego existe , ahora el var va a tener la culpa de que no jugaríamos ni a tabas.grrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 10:59
Creo que el autor del tema lo que quiere trasladar es que ayer, con una decisión digamos a favor, era un buen día para que Mendi reiterase su oposición al VAR; sería más creíble.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #16
el 15 de diciembre a las 10:59
Cita de Azalde:

Ha dicho algo?

En rueda de prensa me parece que dijo, no textualmente, que habían empatado entre otras cosas por el VAR.
Respuesta #17
el 15 de diciembre a las 11:04
Por no hablar de la llave de karate De Diego Llorente a Pique ayer en el seguros estadio y el arbitro sigan sigan y el del Var parece que estaba en el Bar celebrando el empate de las cebras.El Var en la liga española es un escándalo.Al menos el Barça y sus medios afines hoy hablan de escándalo en San Sebastián y Bertomeu la va a montar y con razón.El Athletic ni está ni se le espera.
Respuesta #18
el 15 de diciembre a las 11:06
Cita de gallego:
Creo que el autor del tema lo que quiere trasladar es que ayer, con una decisión digamos a favor, era un buen día para que Mendi reiterase su oposición al VAR; sería más creíble.

Eso al que le quiera dar valor a su opinión.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el 15 de diciembre a las 11:08
Por no hablar de la llave de karate De Diego Llorente a Pique ayer en el seguros estadio y el arbitro sigan sigan y el del Var parece que estaba en el Bar celebrando el empate de las cebras.El Var en la liga española es un escándalo.Al menos el Barça y sus medios afines hoy hablan de escándalo en San Sebastián y Bertomeu la va a montar y con razón.El Athletic ni está ni se le espera.
Respuesta #20
el 15 de diciembre a las 11:17
Estoy alucinando con las cosas que estoy leyendo, y no solo en este hilo.

El fuera de juego de ayer no es discutible. Es una decisión que nos jode 2 puntos, pero es fuera de juego. Los que lo discutís, no sigáis haciéndolo porque eso solo vale para perder credibilidad.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #21
el 15 de diciembre a las 11:19
Cita de kelosarrollo:
Cita de gallego:

Evidentemente. Pero la coherencia siempre adorna una opinión.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 11:24
Editada el 15 de diciembre a las 12:00
Cita de gallego:
Cita:

Evidentemente. Pero la coherencia siempre adorna una opinión.

Y tú estás muy adornado.

Reconozco que me domina cierta tirria a Mendi y ese personaje de vasquito noble y mal hablado que se ha montado...

Lo de cambiarnos el campo es algo que me cambia el humor en los partidos... Acabo por caerme mal con ello..
Cada uno con nuestras taras...

Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 11:55
Cita de gallego:

Me suena que alguna vez ya lo ha hecho...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 12:11
El VAR para el fuera de juego parece muy objetivo, cosa que no ocurre con los penalties donde son interpretables.

Sin embargo, algo que parece objetivo en la práctica no lo es tanto. Por un lado el fuera de juego lo marca la posición de cualquier parte del cuerpo menos las manos y brazos. Por lo tanto, en algunas ocasiones hay que hacer proyecciones de los hombros o la rodilla. El día del Valencia, el VAR determinó como gol legal, cuando el delantero estaba adelantado, cosa que se demostró con otra toma no tan lateral como la empleada por el VAR. Ese fue un error claro y objetivo.

Y luego está el problema de determinar el momento exacto del pase. En la jugada de ayer no se aprecía si cuando congelan la imagen del VAR es el momento exacto del pase. ¿Se puede asegurar si congelando un poco antes la imagen Capa estaría en posición ilegal? Yo creo que con la imagen mostrada no se puede asegurar al 100% que sea fuera de juego.

Contra el Espanyol les anularon un gol por fuera de juego que era muy difícil de determinar.

Es decir, al final, en estas jugadas tan al límite no se puede decir al 100% seguro si son fuera de juego o no.
Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 15:22
Ayer con cuatro cañas rotas, Mendilibar le sacó los colores, al sr. Garitano, vergüenza, patético, infumable lo de este alineador.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso