Mayor escándalo fútbol español en la historia
Eso más o menos de manera literal es lo que dice el Real Madrid de la entrada a Mbappe el otro día. Y digo yo ¿No sé les cae la cara de vergüenza? Parece que no porque los periódicos de turno son la voz de su amo y saben a quien sirven. Digo esto porque alguno de cualquier periódico le podría haber recordado al Real Madrid una jugada que no hace tanto tiempo le rompió el peroné a Yuri, en un partido además que no se jugaban nada. Ya no me acuerdo si pitó falta de lo que me acuerdo es de que no lo expulsó y creo recordar que se dió la circunstancia de que el partido entre en Athletic y el Real Madrid de la siguiente temporada lo pudo jugar Carvajal pero no lo pudo jugar Yuri porque seguía de baja. Como se suele decir: nos mean encima y dicen que llueve.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
el 4 de febrero a las 00:35
el 4 de febrero a las 00:35
Blanqueira
Respuesta #2
el 4 de febrero a las 00:49
el 4 de febrero a las 00:49
Y la entrada a Álvaro ayer en el 90´,que lo deja con un doble esguince,no es roja???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
el 4 de febrero a las 01:45
el 4 de febrero a las 01:45
Están tan acostumbrados a los favores arbitrales que el día que les arbitran como al resto, les parece un atraco. Que asquito.
Respuesta #4
el 4 de febrero a las 02:00
el 4 de febrero a las 02:00
Después de la famosa carta que han escrito deseando estoy de ver el próximo partido que tienen contra sus vecinos.
Respuesta #5
el 4 de febrero a las 02:13
el 4 de febrero a las 02:13
Cita de dark1971:
Y la entrada a Álvaro ayer en el 90´,que lo deja con un doble esguince,no es roja???
Pues en este mismo foro, algún iluminado decía que no era ni falta.
Respuesta #6
el 4 de febrero a las 03:00
el 4 de febrero a las 03:00
Una p... verguenza lo de ese club y el otro que dicen que son más que un Club.
La cara de cemento armado el florentino ese.
Y todos los periodistas mas de lo mismo, unos porque son más merengues que el mismo florentino, y otros porque no se cansan de limpiar sables.
Podria haber dicho lo mismo, cuando la entrada asesina de Carvajal a Yuri.
No le oí, pues ahora que calle, que mucho tienenque callar, sin duda, el que más motivos tiene para tener la boca cerrada.
La cara de cemento armado el florentino ese.
Y todos los periodistas mas de lo mismo, unos porque son más merengues que el mismo florentino, y otros porque no se cansan de limpiar sables.
Podria haber dicho lo mismo, cuando la entrada asesina de Carvajal a Yuri.
No le oí, pues ahora que calle, que mucho tienenque callar, sin duda, el que más motivos tiene para tener la boca cerrada.

Respuesta #7
el 4 de febrero a las 06:30
Editada el 4 de febrero a las 06:32
el 4 de febrero a las 06:30
Editada el 4 de febrero a las 06:32
Es oportuno el post, para recordar la ignominiosa y terrible entrada de Carvajal a Yuri, que pasó completamente inadvertida para la caverna mediática. La diferencia es que Carvajal sí cazó y lesionó a Yuri, y pudo haber sido mucho peor.
A ver si Aguiriano o JOL nos leen y se animan a sacar un artículo recordatorio.
A ver si Aguiriano o JOL nos leen y se animan a sacar un artículo recordatorio.
You´ll never walk alone
Respuesta #8
el 4 de febrero a las 06:31
el 4 de febrero a las 06:31
Cita de egin:Cita de dark1971:
Pues en este mismo foro, algún iluminado decía que no era ni falta.
No sé quién pudo decir esa chorrada, pero la entrada fue temeraria y de roja.
You´ll never walk alone
Respuesta #9
el 4 de febrero a las 07:07
el 4 de febrero a las 07:07
No dice nada de que sea el mayor escándalo mundial.
Eso lo han debido decir los forofos de su TV, pero no el club en la carta.
Conviene no desinformar a la gente con información ni contrastada. Se puede ver aquí o directamente en ella web del Madrid, que ni enlazare ni entraré por mi parte:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/03/madrid-explota-arbitraje-espanyol-lanza-durisimo-comunicado.html
Por otro lado esto es simplemente una lucha política para poner el fútbol a su manera, más aún. Florentino no da puntada sin hilo y seguramente si hace esa carta es con alguna intención concreta.
¿Que tienen una cara que se la pisan? Evidentemente. ¿Que tuvieron una acción de arbitraje lamentable el otro día? Pues sí, como al resto de equipos nos pasa a menudo.
Veremos cómo evoluciona las medidas extras de "transparencia" que propone el Madrid, que por cierto según Tebas ya rechazaron modificar el sistema cuando estaba Rubiales (al parecer más de la cuerda de florentino). Lo dicho, política e influencias
Conviene no desinformar a la gente con información ni contrastada. Se puede ver aquí o directamente en ella web del Madrid, que ni enlazare ni entraré por mi parte:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/03/madrid-explota-arbitraje-espanyol-lanza-durisimo-comunicado.html
Por otro lado esto es simplemente una lucha política para poner el fútbol a su manera, más aún. Florentino no da puntada sin hilo y seguramente si hace esa carta es con alguna intención concreta.
¿Que tienen una cara que se la pisan? Evidentemente. ¿Que tuvieron una acción de arbitraje lamentable el otro día? Pues sí, como al resto de equipos nos pasa a menudo.
Veremos cómo evoluciona las medidas extras de "transparencia" que propone el Madrid, que por cierto según Tebas ya rechazaron modificar el sistema cuando estaba Rubiales (al parecer más de la cuerda de florentino). Lo dicho, política e influencias
Un pequeño plugin para Chrome (solo ordenador). Permite mejor escritura en el foro: https://chromewebstore.google.com/detail/aupa-athletic-helper/ahlfkgkihideebfblinihoepmnjjlmno
Respuesta #10
el 4 de febrero a las 07:25
el 4 de febrero a las 07:25
El caso Negreira se lo ha puesto a huevo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
el 4 de febrero a las 07:31
el 4 de febrero a las 07:31
Activada la maquinaria para que, a partir de ahora, les piten siempre a favor en 3,2,1...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #12
el 4 de febrero a las 07:32
Editada el 4 de febrero a las 07:36
el 4 de febrero a las 07:32
Editada el 4 de febrero a las 07:36
Cita de Kortajarena:
Eso más o menos de manera literal es lo que dice el Real Madrid de la entrada a Mbappe el otro día. Y digo yo ¿No sé les cae la cara de vergüenza? Parece que no porque los periódicos de turno son la voz de su amo y saben a quien sirven. Digo esto porque alguno de cualquier periódico le podría haber recordado al Real Madrid una jugada que no hace tanto tiempo le rompió el peroné a Yuri, en un partido además que no se jugaban nada. Ya no me acuerdo si pitó falta de lo que me acuerdo es de que no lo expulsó y creo recordar que se dió la circunstancia de que el partido entre en Athletic y el Real Madrid de la siguiente temporada lo pudo jugar Carvajal pero no lo pudo jugar Yuri porque seguía de baja. Como se suele decir: nos mean encima y dicen que llueve.
El patadon fue amarilla, Yuri no jugó en San Mamés y Carvajal ya no me acuerdo si dio el pase del 2do gol o directamente lo marcó él.
Pero vamos, que para escándalos no hay que irse muy lejos.
La semana pasada Mbappe le tronchó el tobillo a Anuar y en la Copa al Celta se la jugaron pero bien. Y ahora la carta con esa dignidad de que son poseedores de la verdad absoluta.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #13
el 4 de febrero a las 07:37
el 4 de febrero a las 07:37
Cita de Aurrera-beti:
El caso Negreira se lo ha puesto a huevo.
Ya... como solo existen el Madrid y el Barça, pues si.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #14
el 4 de febrero a las 07:52
el 4 de febrero a las 07:52
Es que es de risa. Habéis visto la entrada de Gallagher esta misma jornada?
https://x.com/fer_asen/status/1885776532745977950?s=46
Es como mínimo igual de escandaloso que se quedase en una amarilla cuando podía haber roto la pierna al jugador del español. Habéis visto algo de esto en los periódicos?
Va a estar divertido el derby mandrileño cuando a uno le han perdonado una roja y al otro se la han perdonado al contrario.
Yo ya tengo mis palomitas ??
https://x.com/fer_asen/status/1885776532745977950?s=46
Es como mínimo igual de escandaloso que se quedase en una amarilla cuando podía haber roto la pierna al jugador del español. Habéis visto algo de esto en los periódicos?
Va a estar divertido el derby mandrileño cuando a uno le han perdonado una roja y al otro se la han perdonado al contrario.
Yo ya tengo mis palomitas ??

Respuesta #15
el 4 de febrero a las 08:23
el 4 de febrero a las 08:23
Cita de kni:
No dice nada de que sea el mayor escándalo mundial.
Qué no sancionen al Madrid por las barbaridades que dicen en su TV tiene tela.