Matarazzo como ganar al Athletic
Como se defiende al Athletic?
Tomando decisiones inteligentes. Hay que entender la presión que vamos a recibir, qué espacios están abiertos. Ellos tienen una estructura muy clara. Sabemos lo que tenemos que hacer.
Esta claro que esta hablando de las bandas. Contra el Sporting estuvo en las gradas. Dado que nuestros laterales ejercen practicamente de centrales cuando nos llevan a una banda, buscaran cambios rapidos y desplazamientos a la otra banda. Ya en la ida nos metieron un gol asi con Barrenetxea. Este año estan sufriendo muchisimo, en especial Adama y Areso. Creo que por ahi van los tiros.
Tomando decisiones inteligentes. Hay que entender la presión que vamos a recibir, qué espacios están abiertos. Ellos tienen una estructura muy clara. Sabemos lo que tenemos que hacer.
Esta claro que esta hablando de las bandas. Contra el Sporting estuvo en las gradas. Dado que nuestros laterales ejercen practicamente de centrales cuando nos llevan a una banda, buscaran cambios rapidos y desplazamientos a la otra banda. Ya en la ida nos metieron un gol asi con Barrenetxea. Este año estan sufriendo muchisimo, en especial Adama y Areso. Creo que por ahi van los tiros.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de faunox:
Yo soy matrazo y estaría deseando que jugase Adama menudo coladero
Y Areso igual. Con el sistema de Valverde dejamos las bandas limpias para que cualquiera juegue a placer. Y parece que no se entera.
Respuesta #47
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de txitxarra:
Valverde dice que no muchas diferencias entre esta Real y la anterior de Francisco
Claro. Protege su propia gestión, no le vayan a largar.
Respuesta #48
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Ellos nos ganaron en su peor momento, nosotros haremos lo mismo mañana.
Respuesta #49
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de txitxarra:
Valverde dice que no muchas diferencias entre esta Real y la anterior de Francisco
Solo caben 3 alternativas:
A) Miente
B) Ve mal y necesita gafas
C) No tiene ni idea.
Respuesta #50
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de ONDARA:Cita:
Habla de juego.
Su idea, que hata ahora no difiere mucho de la pasada y que con el tiempo el entrenador pondrá su sello.
Eso dice Valverde.
No te gusta, me parece bien
Lo he puesto por que el hilo va de que ya saben como jugarnos y tal, que lo raro sería escuchar a un entrenador, el que sea, decir que no sabe como juega su rival y qué hacer para contrarrestar su juego.
Pero estoy seguro que el foro leerá con gusto las diferencias entre la Real de Francisco y la actual
A ver si alguien se anima.
…un jardín frondoso…para empezar…
Pues lo típico, a mi me gusta el juego, pero lonque ponderosa son los resultados de los otros
Respuesta #51
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de Maximo Bruto:Cita de txitxarra:
Solo caben 3 alternativas:
A) Miente
B) Ve mal y necesita gafas
C) No tiene ni idea.
Pues tú dirás, explícanos la diferencias
Respuesta #52
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Martzingerze:Cita de txitxarra:
Claro. Protege su propia gestión, no le vayan a largar.
Oyes, pues alumbranos y sacamos de nuestra oscuridad
Respuesta #53
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de txitxarra:Cita:
…un jardín frondoso…para empezar…
Pues lo típico, a mi me gusta el juego, pero lonque ponderosa son los resultados de los otros
¿¿??
Respuesta #54
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Atxipung:
Menudo cambio ha pegado la Real con este.
El Barcelona les pudo meter 8 en su casa, contra Osasuna en Copa forzaron la prórroga en el descuento. Con el entrenador nuevo han sacado mejores resultados de los que han merecido. Del juego que tenían con Zubimendi y Merino no les queda nada, son un equipo muy normalito. Si el Athletic tampoco se muestra superior a estos jugando en casa, mal asunto.
Respuesta #55
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de kukokuko74:Cita:
Al saber le llaman suerte.
Tú no tienes ni puta idea ...de nada!!
A ver si bajas la dosis un poco, por tu bien.
Respuesta #56
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de txitxarra:
Y ya que os veo con optimismo...
Ir contando cuantos centrales del primer equipo van a ir convocados mañana frente a los heladeras?
1..?.
Pues lo que marcaba en el plano,
Sois demasiado competitivos y exigentes para el Athletic, darle una vuelta....