Matarazzo como ganar al Athletic
Como se defiende al Athletic?
Tomando decisiones inteligentes. Hay que entender la presión que vamos a recibir, qué espacios están abiertos. Ellos tienen una estructura muy clara. Sabemos lo que tenemos que hacer.
Esta claro que esta hablando de las bandas. Contra el Sporting estuvo en las gradas. Dado que nuestros laterales ejercen practicamente de centrales cuando nos llevan a una banda, buscaran cambios rapidos y desplazamientos a la otra banda. Ya en la ida nos metieron un gol asi con Barrenetxea. Este año estan sufriendo muchisimo, en especial Adama y Areso. Creo que por ahi van los tiros.
Tomando decisiones inteligentes. Hay que entender la presión que vamos a recibir, qué espacios están abiertos. Ellos tienen una estructura muy clara. Sabemos lo que tenemos que hacer.
Esta claro que esta hablando de las bandas. Contra el Sporting estuvo en las gradas. Dado que nuestros laterales ejercen practicamente de centrales cuando nos llevan a una banda, buscaran cambios rapidos y desplazamientos a la otra banda. Ya en la ida nos metieron un gol asi con Barrenetxea. Este año estan sufriendo muchisimo, en especial Adama y Areso. Creo que por ahi van los tiros.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ORMAK:
La Real h ajustado un poquito, es cierto.
Y le ha cambiado la suerte.
Goles en el descuento que evitan prórrogas, que ganan partidos...
Victorias con 5 palos del contario
Goles de rebote
A veces pasa. Pero para juzgar al nuevo míster quizá haya que esperar un poquito. De momento, mañana les ganamos.
Y sí, alucino con la cantidad de entradas que quedan a la venta. La gente menos habitual va a resultar que está más a las maduras
Los que piden descuentos
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de kuen:Cita de tarko:
Me recuerda a lo ke dijo Arrasate "El Athletic tiene un estilo que todo el mundo sabe lo que van a hacer, pero lo difícil es contrarrestarles".
La segunda parte de la frase era una verdad en algún momento del pasado. Ahora hasta equipos de tercera amplían el area de su juego de ataque con cambios para generarnos MUCHISIMO daño desde la presión estática. También aprovechan en múltiples ocasiones la defensa adelantada con pase largo y continuación a la espalda de la defensa en campo propoo. Y en zona de creación minimizan al máximo las perdidas con aperturas y desmarques de laterales con el apoyo del portero.
Todo esa previsibilidad, si le sumas llegar casi siempre tarde por falta de nivel fisico, te da lo que tenemos
Estoy de acuerdo, yo no soy Valverdista pero previsibles también éramos el año pasado
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 51 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 51 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Veo que de matemáticas y de obviedades andas bien.
Lo he visto, igual que he visto que en los últimos 5 partidos nos han sacado 10 puntos.
Y de evidencias también anda bien.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Pues yo salía con un 4-5-1, eso seguro que no se lo esperan.
Respuesta #35
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Y Remiro qué??
Respuesta #36
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de ABELINO:
Y Remiro qué??
Buen portero, de la cantera de Lezama. Dicen que lo quiere el Barcelona…
Respuesta #37
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de marinabilbo:
Desde luego que no es la misma Real que estaba en descenso o poco le faltaban.
Oyarzabal ha resucitado.
Yo pensaba que Odriozola era ya exjugador.
Están con confianza que es importante. Hablan sin rubor de Europa ya.
Hay mucho en juego y mañana hay que ganar como sea.
Hablan sin rubor de europa porque llevan 9 de 9 los últimos 3 partidos y están a 5 de Europa League... a ver si cortamos racha al menos,.
Respuesta #38
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Macho, es que con el nuevo no han perdido!
Te parece poca diferencia?
Entre sus rivales, el Barça, ese que nos dio dos meneos seguidos sin despeinarse.
Me dirás que si suerte que si tal, pero los hechos son los buenos resultados que llevan con el nuevo.
Habla de juego.
Su idea, que hata ahora no difiere mucho de la pasada y que con el tiempo el entrenador pondrá su sello.
Eso dice Valverde.
No te gusta, me parece bien
Lo he puesto por que el hilo va de que ya saben como jugarnos y tal, que lo raro sería escuchar a un entrenador, el que sea, decir que no sabe como juega su rival y qué hacer para contrarrestar su juego.
Pero estoy seguro que el foro leerá con gusto las diferencias entre la Real de Francisco y la actual
A ver si alguien se anima.
…un jardín frondoso…para empezar…
Respuesta #39
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Todo lo que he visto hasta ahora de este entrenador me gusta, creo que por desgracia lo va a hacer bien.
Principalmente porque parece un tío muy profesional. De primeras ha conseguido enchufar a la gente, parece un tío con carácter. Las declaraciones que le he escuchado también me han gustado. Creo que hasta ahora es exactamente lo que se espera de un cambio de entrenador a mitad de temporada.
Principalmente porque parece un tío muy profesional. De primeras ha conseguido enchufar a la gente, parece un tío con carácter. Las declaraciones que le he escuchado también me han gustado. Creo que hasta ahora es exactamente lo que se espera de un cambio de entrenador a mitad de temporada.