Más vasco que de izquierdas
otegi-descarta-alianza-izquierdas-rufian-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
el martes a las 12:28
Cita de Reydekopas:Cita:
Eso tambien se quedo atras hace medio siglo o mas. La conciencia de clase de un obrero de Castro esta mucho menos desarrollada que la de un obrero vasco. No tenemos que estar esperando toda la vida a que el obrero castellano se libre de sus cadenas. Nosotros nos vamos y nuestro ejemplo les guiara.
Como Alfredo Landa en "Los santos inocentes"
¿¿Lo hago bien, señorito??
Ese aspecto súbdito y servil del campesino español.
Es alucinante leer frases del tipo:
"La derecha en este país nada tiene que ver con la derecha allende el Ebro"
"La derecha al sur del Ebro abraza la ignorancia con fervor."
"La derecha castellana parece hecha de deficientes intelectuales"
"La conciencia de clase de un obrero de Castro esta mucho menos desarrollada que la de un obrero vasco."
"Ese aspecto súbdito y servil del campesino español"
Me han recordado cosas que oía en los años 60 y 70 y me revolvían las tripas, pensaba que ciertos pensamientos habían desaparecido de nuestra sociedad pero veo que en cuanto rascas un poco afloran. Me quedo sin palabras, ¡Qué pena!
el martes a las 12:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
"La conciencia de clase de un obrero de Castro esta mucho menos desarrollada que la de un obrero vasco."
Me han recordado cosas que oía en los años 60 y 70 y me revolvían las tripas, pensaba que ciertos pensamientos habían desaparecido de nuestra sociedad pero veo que en cuanto rascas un poco afloran. Me quedo sin palabras, ¡Qué pena!
Te quedas sin palabras?
En serio?
el martes a las 12:32
Piensa lo que te de la gana, pero sobre todo piensa, que últimamente lo tienes un poco olvidado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el martes a las 12:35
Es que todo es igual en todas y cada una de las esquinas del gran imperio ejpañol, Pio I "El Uniformador" ha hablado.
Lo que hace la ignorancia.
Ignorancia, o algo peor, es pensar, decir y hablar de diferencias de inteligencia entre los pobladores de las dos riberas del Ebro. El cruzar el Ebro no quita ni aporta inteligencia, como mucho te puede dar un agradable frescor en verano.
De género tonto y muy ignorante es decir que la derecha vasca es igual que la derecha de Talavera.
Aquí nadie niega que tengamos nuestro cupo de bobos, no hay más que leeros a algunos, pero ya te conocemos y sabemos de tu gusto en retorcer, mentir y tergiversar para reducir los argumentos ajenos al ridículo.
Deja de hacer el payaso, anda.
el martes a las 12:38
A quién pertenece la frase:
"Un escaño de Bildu, Txeroki o ETA, vale más que uno del Partido Popular"
Tic, tac, tic, tac...
el martes a las 12:40
Es igual el discurso de la derecha española que el de la vasca?
Es igual el discurso de la derecha francesa que el de la española?
Es igual el discurso de la derecha española que el de la portuguesa??
No sé si eres más ignorante, o más troll de pacotilla, que despilfarro de oxígeno.
el martes a las 13:04
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 13:07
Por ignorancia, Connor, no te quepa la más mínima duda.
La derecha al sur del Ebro abraza la ignorancia con fervor.
Se sienten cómodos así y, lo más grave, no les importa ni pizca ser esclavos de su propia ignorancia.
Lo de diferenciar la derecha de Tudela y la de Tarazona, por ejemplo. Lo de hablar del Ebro como dique de contención y separador de la inteligencia y la ignorancia, ...no sé si tomármelo como un chiste sin gracia o un alegato xenofóbico.
Alegato xenofóbico?? Gente inteligente y gente menos inteligente hay en Villanueva del botijo, en Aulestia o en Wisconsin. No mezcles churras con merinas que estaba hablando de otra cosa.
el martes a las 13:09
Cita de Marmota:Cita:
Ignorancia, o algo peor, es pensar, decir y hablar de diferencias de inteligencia entre los pobladores de las dos riberas del Ebro. El cruzar el Ebro no quita ni aporta inteligencia, como mucho te puede dar un agradable frescor en verano.
De género tonto y muy ignorante es decir que la derecha vasca es igual que la derecha de Talavera.
Aquí nadie niega que tengamos nuestro cupo de bobos, no hay más que leeros a algunos, pero ya te conocemos y sabemos de tu gusto en retorcer, mentir y tergiversar para reducir los argumentos ajenos al ridículo.
Deja de hacer el payaso, anda.
Es que lo de algunos es acojonante.
el martes a las 13:11
Cita de Connor:Cita:
Lo de diferenciar la derecha de Tudela y la de Tarazona, por ejemplo. Lo de hablar del Ebro como dique de contención y separador de la inteligencia y la ignorancia, ...no sé si tomármelo como un chiste sin gracia o un alegato xenofóbico.
Alegato xenofóbico?? Gente inteligente y gente menos inteligente hay en Villanueva del botijo, en Aulestia o en Wisconsin. No mezcles churras con merinas que estaba hablando de otra cosa.
Ya pero aquí se dice que la inteligencia y la ignorancia están separadas por el Ebro. Tú defines eso como quieras, yo tengo muy claro lo que es.
el martes a las 13:15
Ya pero aquí se dice que la inteligencia y la ignorancia están separadas por el Ebro. Tú defines eso como quieras, yo tengo muy claro lo que es.
No,lo que aquí se define es que la derecha vasca nada tiene que ver con la derecha española. El resto te lo inventas sin ningún tipo de pudor.
el martes a las 13:31
No sólo de nacionalismos, sino también de polarización.
El PNV es más moderado que el PP en muchos temas. No digo que en todos.
Y el talante es diferente.
Es decir, la derecha vasca más a la derecha, la representa el PP, siendo además nacionalista española.
No ha surgido, aún, una derecha tipo Juns a la vasca.
Yo creo que los bandos en la republica y en la guerra, aún marcan el talante en Euskadi.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 13:36
Cita de Reydekopas:Cita:
Eso tambien se quedo atras hace medio siglo o mas. La conciencia de clase de un obrero de Castro esta mucho menos desarrollada que la de un obrero vasco. No tenemos que estar esperando toda la vida a que el obrero castellano se libre de sus cadenas. Nosotros nos vamos y nuestro ejemplo les guiara.
Eso no es un rasgo, son siglos de sometimiento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el martes a las 13:37
Incluso, que voto sería más útil, PNV, Bildu, PSOE, Podemos-Sumar, porque además de la ley de Dhont (¿sé escribe asi?), otro factor es donde queda el escaño o escaños a pelear entre si.
No creo que el voto de PP sea relevante, excepto en Álava. A mí con que derecha española no consiga más escaños en las elecciones estatales, me vale.
Aunque creo que será un objetivo que no se logrará.
Creo que el secreto, en la CAV, será la abstención de los votantes del PSOE y PNV, más que un trasvase de votos al PP.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 13:38
Lo que es alucinante es que abras un melo asi sin tener armada una defensa.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise