Mas respeto para Luis Prieto

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 08:21
Leído: 3.322
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.

Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 08:30
Cita de brice:
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.

Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen
De acuerdo contigo y añado que Nico Williams, la mayoría de las veces que está lesionado es cuando vuelve de estar con la selección española.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #2
ayer a las 08:32

No te haces a la idea de lo que estás pidiendo.

Respeto, eso que no se tienen algunos.
Respuesta #3
ayer a las 08:50
Alucino cuando la gente dice que estamos mal físicamente.

Hemos perdido los últimos partidos por la profundidad de banquillo respecto a nuestros rivales, nada más.

El Villareal ayer te saca a Buchanan, Parejo, Moleiro y Oluwaseyi.

Nosotros a Vesga, Maroan, Robert Navarro y Rego.

Respuesta #4
ayer a las 09:00
Cita de ketemeto:

Hemos perdido los últimos partidos por la profundidad de banquillo respecto a nuestros rivales, nada más.

ya lo puse ayer,mejor equipo y mejor entrenador
Respuesta #5
ayer a las 09:10
Cita de ketemeto:

Un Villareal con más bajas que nosotros, ojo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
ayer a las 09:11
El foro está lleno de tóxicos que se la suda el Athletic. Se meten con todo y con todos. Y encima se creen graciosos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
ayer a las 09:13
El problema es la gente que critica todo sin tener ni puta idea de nada, pero son los tiempos que vivimos. Los foros están llenos de entrenadores, preparadores físicos, médicos etc. En fin, como no se le puede poner remedio pues habrá que aguantar las chorradas que leemos y punto.
Respuesta #8
ayer a las 09:18
Me preocupa más que las segundas partes no nos de el físico que las lesiones, que la mayoría de las veces son fortuitas o difícilmente evitables.

Y no, no compro lo de que los rivales tienen mejores banquillos. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que nuestros jugadores lleguen a todos los partidos con la lengua fuera al minuto 60 (los que llegan, algunos antes).

Y no, tampoco me vale que la preparación esté enfocada a estar como motos más adelante. En 2 años jamás hemos estado en una racha tan larga tan mal físicamente.
Respuesta #9
ayer a las 09:31
Me parece que existe o un fallo de preparación evidente o una planificación para la óptima competición en la segunda vuelta. Si esto fuera así, lo que nos importaba en esta temporada era el periodo agosto diciembre de cara a poder clasificad en champions. Sin embargo me preocupa mucho el cambio de actitud física de jugadores como Areso, un avión en Osasuna y aquí luchando por acabar el partido pese a salrae al campo en la segunda mitad. Incomprensible.

Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...

Respuesta #10
ayer a las 09:33
Cita de brice:

Mantener el respeto hacia LP es una obligación para todos.Las lesiones son un infortunio. No me cabe duda. Pero las críticas que empieza a recibir el aspecto físico de la primera plantilla también me parecen muy oportunas.
Respuesta #11
ayer a las 09:33
yo no se si la culpa es de Prieto,pero que el equipo no está ni la mitad de bien físicamente es un hecho claro.

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
ayer a las 09:34
Cita de pingolin:
yo no se si la culpa es de Prieto,pero que el equipo no está ni la mitad de bien físicamente es un hecho claro.

¿Comparado con quién?
Respuesta #13
ayer a las 09:42
Cita de pingolin:

Los datos dicen lo contrario.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
ayer a las 09:44
Cita de iraola87:

Un Villareal con más bajas que nosotros, ojo.

Los cojones. Ya te cambio yo las bajas de ellos, la mayoría suplentes, por las nuestras que son de jugadores vitales para nosotros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
ayer a las 09:46
Cita de brice:

Saludos.

Cuando se gana se logran objetivos todo es de color de rosa, y en las derrotas se piden cabezas, nada nuevo bajo el sol.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso