Más dardos de Igor San Román
https://www.deia.eus/athletic/2026/04/05/elecciones-athletic-igor-san-roman-no-se-presentara-10904038.html
Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"
Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.
Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"
Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Cita de Sugar:Cita:
Una entrevista en un periódico encantado de dar palos a la Junta de la que él era miembro, una entrevista ad hoc.
Y dale. Que entrevista ?
La que le hacen a través de sus redes sociales. Porque no creerás que este tipo pone algo así si no sabe de antemano que va a ser publicado , no?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #92
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de irubi:Cita:
Y dale. Que entrevista ?
La que le hacen a través de sus redes sociales. Porque no creerás que este tipo pone algo así si no sabe de antemano que va a ser publicado , no?
…nada ocurre porque sí, todo está planificado.
Respuesta #93
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Cita de Tokio blues:Cita:
Se quién es.
La pregunta es quien es para que le hagan una entrevista en Deia?
Una entrevista en un periódico encantado de dar palos a la Junta de la que él era miembro, una entrevista ad hoc.
Al ver tu enlace a Deia pensaba que era una entrevista, mea culpa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #94
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de uefara:
No lo entiendo
Dice que tiene el respaldo de mucha gente
Que tiene claro lo que hay que hacer, y lo puede hacer
Entonces, porque no se presenta ?
Por lo mismo que se marcho de la junta aunque digan otra cosa, al final hay que avalar el 5% del presupuesto (antes era el 15%) y aunque en algunos casos la gente sale de las juntas por motivos personales y laborales la mayoria de veces es por el tema economico.
Gora Athletic
Respuesta #95
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Cita de Sugar:
https://www.deia.eus/athletic/2026/04/05/elecciones-athletic-igor-san-roman-no-se-presentara-10904038.html
Ahora parece un Athletic con estructura y alma de casa.
Normal que algunos se vayan cabreados/decepcionados.
Respuesta #96
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de Txapelbask:Cita de uefara:
No lo entiendo
Dice que tiene el respaldo de mucha gente
Que tiene claro lo que hay que hacer, y lo puede hacer
Entonces, porque no se presenta ?
Por lo mismo que se marcho de la junta aunque digan otra cosa, al final hay que avalar el 5% del presupuesto (antes era el 15%) y aunque en algunos casos la gente sale de las juntas por motivos personales y laborales la mayoria de veces es por el tema economico.
Me suena que Uriarte comentó que el aval lo puso él
Respuesta #97
ayer a las 20:50
ayer a las 20:50
Cita de txitxarra:Cita:
Por eso mismo no puedes pretender un ordeno y mando cuando el dinero se lo juegan otros.
Gora Athletic
Respuesta #98
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de Txapelbask:Cita:
Por eso mismo no puedes pretender un ordeno y mando cuando el dinero se lo juegan otros.
Aqui el que ordena y manda es Uriarte. Pero eso no fue lo que presentaron en 2022, fue IZAN Athletic - Uriarte. Y se vendió como un grupo de trabajo. Ahora, se presenta Uriarte hautagaitza. Hay una diferencia notable.
Respuesta #99
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
entre las discrepancias tiene que haber mas tema que la parte de la afición ,tiene que ser algo deportivo tambien
Respuesta #100
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de brice:
entre las discrepancias tiene que haber mas tema que la parte de la afición ,tiene que ser algo deportivo tambien
Qué Valverde manda más que nadie en este Club porque se le ha dejado hacer y deshacer a su antojo.
Entre otras cosas insistir con Areso y no contar con Rincón.
Que las capacidades y responsabilidades de Mikel González están en entredicho.
Uriarte ha cometido el mismo pecado con Ernesto que Urrutia con Ziganda.
Respuesta #101
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Y eso mismo no ocurria el año pasado o ha sido repentina esa mutación?
Respuesta #102
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de aliena:Cita de brice:
Qué Valverde manda más que nadie en este Club porque se le ha dejado hacer y deshacer a su antojo.
Entre otras cosas insistir con Areso y no contar con Rincón.
Que las capacidades y responsabilidades de Mikel González están en entredicho.
Uriarte ha cometido el mismo pecado con Ernesto que Urrutia con Ziganda.
No creo que haya entrenador en primera que permita que el presidente le haga la alineación.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #103
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Ion koldo:Cita:
Pero voy a explicar muy brevemente: Uriarte es un tipo muy profesional que pone mucho interés y le dedica mucho tiempo al club, lo que pasa que de fútbol sabe muy poquito. La peor decisión de todas ha sido la de darle las llaves de Lezama a Mikel González y dejarle que tome decisiones estratégicas a la hora de los fichajes. Muy, muy resumidamente ese es para mí el mayor problema que tenemos en este momento.
Pues ya puede atinar bien el amigo Mikel porque todo lo que sube baja y tiene una de las camadas más potentes que yo recuerde entre el 2007 y el 2008, que lleguen a ser o no lo que prometen será responsabilidad única y exclusiva de Mikel. A mí personalmente ya hay dos decisiones por las que le mandaría a pastar. Y he sido muy defensor de Mikel pero uno tiene que saber cuál es su sitio y respetar los espacios.
A qué te refieres con lo respetar el sitio y espacios?
Respuesta #104
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Sugar:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a tener trabajo otros cuatro años, a mí ser lqe se presente el que a tí te gusta.
Qué valor soltar eso y quedarte tan ancho...
Donde hay que firmar para que las cosas salgan de p madre, y el entrenador que traigan se salga. A mi me da igual este o aquel. Tengo sentido crítico, y cuando no me gustan las cosas lo digo. No se me caen los anillos por reconocerle a Uriarte muchas cosas bien hechas.
Y de Mikel Gonzalez, me reitero. A Valverde no lo eligió el. En estos 4 años, con todas las inversiones que ha hecho, creo que ha tenido más errores que aciertos , aunque ha tenido de los dos. Dime en que miento.
A Valverde lo eligieron los socios hace 4 años
Respuesta #105
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Txapelbask:Cita:
El ordeno y mando te refieres a San Román?