Marrero

Registro: 24/09/2007

Publicado el 19 de abril a las 00:03
Leído: 10.209
Resulta que Valverde no es el único que tira la copa poniendo al portero suplente en la final sino que Matarazzo también lo hace.

Y además, resulta que el Atlético hace eso que parecía que solo nosotros hacíamos fruto de una locura transitoria:

Y no solo eso. Si no que Marrero es el Gra protagonista

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 19 de abril a las 11:38
Cita de neuki:
Punto 1) Casi todas las plantillas tienen un portero mejor que otro. Jugar con el peor te reduce posibilidades. No te quita todas las posibilidades. Simplemente te las reduce. Fácil de entender. Es objetivo.

Punto 2) Subjetivo. Me importa entre poco y nada que el resto de equipos decidan reducir sus posibilidades de ganar la Copa. Para el Athletic la Copa debería ser la Champions y salir todos los años con el objetivo de ganarla. Personalmente prefiero que el portero peor juegue 8 partidos de Liga random que 8 de Copa.

La teoría es bien fácil, si juego un partido con mi lateral derecho titular o con mi delantero centro titular, ese partido lo tiene que jugar el portero titular. Que en las primeras rondas juegas con Izeta y Nico Serrano? Perfecto. Pero no se te ocurriría dejar en la final en el banco a Nico Williams o Aduriz.

Si nos tomásemos la Copa como nuestra máxima aspiración, y no como se la toman el resto de equipos, igual no habríamos levantado solamente una en los últimos 40 años. Por suerte hace ya uno años que nos propusimos pelearla. Espero que lo hagamos con más firmeza. En semis de Copa quiero a nuestros mejores jugadores en el campo. Que jueguen los suplentes el siguiente partido de Liga.
100% de acuerdo.
Respuesta #62
el 19 de abril a las 11:44
Cita de neuki:
Punto 1) Casi todas las plantillas tienen un portero mejor que otro. Jugar con el peor te reduce posibilidades. No te quita todas las posibilidades. Simplemente te las reduce. Fácil de entender. Es objetivo.

Punto 2) Subjetivo. Me importa entre poco y nada que el resto de equipos decidan reducir sus posibilidades de ganar la Copa. Para el Athletic la Copa debería ser la Champions y salir todos los años con el objetivo de ganarla. Personalmente prefiero que el portero peor juegue 8 partidos de Liga random que 8 de Copa.

La teoría es bien fácil, si juego un partido con mi lateral derecho titular o con mi delantero centro titular, ese partido lo tiene que jugar el portero titular. Que en las primeras rondas juegas con Izeta y Nico Serrano? Perfecto. Pero no se te ocurriría dejar en la final en el banco a Nico Williams o Aduriz.

Si nos tomásemos la Copa como nuestra máxima aspiración, y no como se la toman el resto de equipos, igual no habríamos levantado solamente una en los últimos 40 años. Por suerte hace ya uno años que nos propusimos pelearla. Espero que lo hagamos con más firmeza. En semis de Copa quiero a nuestros mejores jugadores en el campo. Que jueguen los suplentes el siguiente partido de Liga.

Bla, bla, bla.
Topicazos, lugares comunes, barra de bar.
Los que saben: gestión de grupo, base del éxito.
Agirrezabala, Marrero.
A callar.
Respuesta #63
el 19 de abril a las 11:46
Cita de garinbiño:
Cita:

Hoy, el Atlético ha estado negadísimo de cara a puerta. De no haberlo estado, ni hubieran llegado a penalties. A mí Marrero no me parece nada del otro mundo.

Clave las dos ocasiones clarísimas justo al final del partido,antes de la prórroga,la de Cardoso tiene que ser gol sí o sí

Marrero hace un paradón, para eso está.
La clave de la victoria: el suplente.
Que ahora los cuñados te dicen que el malo es Remiro eh .
Épica pataleta colectiva en el foro.
Respuesta #64
el 19 de abril a las 11:47
Cita de elpuas:
Lo de Valverde este año ha sido peor todavia. Ha tirado la Liga, la copa, la supercopa y la Champions con el portero titular y el suplente.

Jajajajjajajajajajasj
Respuesta #65
el 19 de abril a las 12:14
Cita de Camaro75:
Cita:

Musso ha regalado 2 goles pero no ha sido clave en la derrota???.
Explíquese caballero

El portero del Atlético ha regalo 2 goles que Oblack no regala en todo en año.

Pero aquí la gente cree que da igual..poner a Oblack , que al tipo este.

La conclusión que sacan es Marrero...no Oblack.

Por cierto...el del Madrid ha sido vital en todo lo que gana el Madrid.

Aquí la gente defiende que Julen te puede ganar una Copa o una Europa League.
No me compares a Oblak con Simón, ya hemos visto el añazo de Unai cuando no ha tenido una competencia real. Y no me compares al de ayer con Julen.
El año de Simón es flojo a morir.
Respuesta #66
el 19 de abril a las 12:16
Cita de Ander10.:
Cita de neuki:

Bla, bla, bla.
Topicazos, lugares comunes, barra de bar.
Los que saben: gestión de grupo, base del éxito.
Agirrezabala, Marrero.
A callar.

No faltes al respeto anda.

Entiendo que tengas un tema personal con Julen, pero por lo mismo igual deberías cortarte un poco.

“Los que saben” dices. Como si en el mundo solamente jugaran porteros suplentes la Copa. Final de 2025, Ancelotti el nulo gestor de grupos pone a Courtois. ¿Qué me estás contando? Que ahora para gestionar una plantilla profesional es obligatorio poner al portero suplente. Resulta que hace 20 años no sabían gestionar grupos.

Lo dicho, argumenta lo que te dé la gana, no pasa nada con que estés todo el día atizando a Unai para hacer ver que Julen es mejor portero, pero por lo menos no faltes al respeto a los que nos importa el Athletic por encima de una situación personal con un jugador concreto.
Respuesta #67
el 19 de abril a las 16:45
Cita de RareGarcia:
Pues igual que Agirrezabala hace dos años.

Los entrenadores saben lo que hacen...

Esa afirmación es muy discutible.
Respuesta #68
el 19 de abril a las 18:52
Editada el 19 de abril a las 19:03
Cita de Ander10.:
La gilipollez de poner al suplente.
Oh wait.

Así lo pienso yo año a año.
También se puede caminar sobre un alambre y no caerse .
Perdón , creo que no he visto que lo decías en modo ironico .
Es tan poco importante la copa que se puede seguir intentando la misma pelicula año a año ,me rafirmo en lo dicho.
Respuesta #69
el 19 de abril a las 19:08
Cita de Ander10.:
Cita:

El portero del Atlético ha regalo 2 goles que Oblack no regala en todo en año.

Pero aquí la gente cree que da igual..poner a Oblack , que al tipo este.

La conclusión que sacan es Marrero...no Oblack.

Por cierto...el del Madrid ha sido vital en todo lo que gana el Madrid.

No me compares a Oblak con Simón, ya hemos visto el añazo de Unai cuando no ha tenido una competencia real. Y no me compares al de ayer con Julen.

La valoración la haceis por estados de forma o calidad.?

Padilla volverá a jugar en primera?

Simon es el portero titular de la selección.

Ya no es comprar que Julen era más cercano al nivel de Simon.....es comprar poner al reserva dando igual las diferencias.

Ayer un portero suplente iba a ganar en penaltys ,si...no es nada milagroso.
Y en un partido de cadetes tambien

Lo que si vimos es un portero suplente tirar el partido de su equipo prácticamente a la basura

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #70
el 19 de abril a las 21:24
Cita de Camaro75:
Cita:

La valoración la haceis por estados de forma o calidad.?

Padilla volverá a jugar en primera?

Simon es el portero titular de la selección.

Ya no es comprar que Julen era más cercano al nivel de Simon.....es comprar poner al reserva dando igual las diferencias.

Ayer un portero suplente iba a ganar en penaltys ,si...no es nada milagroso.
Y en un partido de cadetes tambien

Lo que si vimos es un portero suplente tirar el partido de su equipo prácticamente a la basura

Totalmente de acuerdo.

Hablar de que el suplente ha ganado la copa pero olvidarse del partidito que se casco el.suplente del Atlético es ser un poco tramposillo.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #71
el 21 de abril a las 09:48
Comparar el futbol de ahora con el de Iribar, con todos los respetos para el txopo , es como comparar tenis de mesa con roland garros, no tiene nada que ver.

Musso habia hecho una eliminatoria de mucho nivel contra el Barça tanto en copa como en champions, cualquier portero puede fallar, Unai oblak remiro ...

Es fundamental tener a los 25 del equipo enchufados durante la temporada y salvo excepciones no hay tanta diferencia entre los porteros como pudierais muchos creer incluso en algunos aspectos el suplente puede tenere caracteristicas que le hacen mejor para segun que partidos y com por ejemplo en el caso de la final de copa. Marrero se ve que tiene mayor dominio del juego aereo y ademas tiene ese punto de intuicion en los penaltis que no tiene Remiro, como no lo tenia Zubi y otros grandes porteros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso