Marrero

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 3.775
Resulta que Valverde no es el único que tira la copa poniendo al portero suplente en la final sino que Matarazzo también lo hace.

Y además, resulta que el Atlético hace eso que parecía que solo nosotros hacíamos fruto de una locura transitoria:

Y no solo eso. Si no que Marrero es el Gra protagonista

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El Mallorca también jugó con el suplente. Al final si pierdes siempre te acuerdas. Musso ha regalado dos goles. Pero no ha sido la clave de la derrota.

Musso ha regalado 2 goles pero no ha sido clave en la derrota???.
Explíquese caballero

El portero del Atlético ha regalo 2 goles que Oblack no regala en todo en año.

Pero aquí la gente cree que da igual..poner a Oblack , que al tipo este.

La conclusión que sacan es Marrero...no Oblack.

Por cierto...el del Madrid ha sido vital en todo lo que gana el Madrid.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El Mallorca también jugó con el suplente. Al final si pierdes siempre te acuerdas. Musso ha regalado dos goles. Pero no ha sido la clave de la derrota.

Explíquese caballero

Uno lo ha regalado porque el árbitro pita penalty en contra del criterio arbitral en los últimos años.

Para mi lo decisivo ha sido el criterio del árbitro.
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Intentar comparar ambos casos sin tener en cuenta la calidad de los implicados (Marrero, Padilla, Remiro, Unai) es un claro ejemplo de alguien que le importa una mierda la realidad de los hechos, sooo vender su (ridiculo) libro (pro-valverde).

Padilla en los Pumas fue criticado por falta de calidad...los Pumas, un equipo que no gana para disgustos, en una liga mediocre hasta el extremo como la mexicana. Nadie allí le echa de menos. Pero tú defiendes, con un alegato que da vergüenza ajena, que dejar a Unai, era lo de que hacen otros.

Madre mía que nivel el tuyo. De flecha roja, no. De flecha negra.

Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
Valverde no quería ni jugar la Copa. Lo que le da de comer es la liga, lo ha repetido por activa y por pasiva...
Respuesta #35
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Explíquese caballero

Oblak está lesionado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
hace 1 hora y 29 minutos

Pero que puede jugar con el suplente todo dios.....

Que eso no significa que estés dejando en el banquillo al portero de la selección, por un portero mucho inferior.

No saques a Iribar , venga....saca al segundo..

No saques a Maradona, pon al un suplente a hacer "equipo"

No saques a Jordan....

Si es que..puto fútbol.

Modas que mo valen para nada, ha servido este año para algo la gestión de grupo?....

Mejor no lo has podido decir.

Gracias, Loco.

Respuesta #37
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Isma-el:
Con el pésimo rendimiento de Remiro últimamente, ojito que igual acaba de titular.
Marrero es un paquete de cojones,a años luz de Remiro.
Los penaltis, una lotería.
Calcados a los nuestros.
sólo que nosotros eramos los favoritos y el Atlético la ha cagado.
Según la progresión histórica, en breve viene la 26

Hoy, el Atlético ha estado negadísimo de cara a puerta. De no haberlo estado, ni hubieran llegado a penalties. A mí Marrero no me parece nada del otro mundo.
Respuesta #38
hace 1 hora y 19 minutos
Marrero es un bobo de tomo y lomo.
No es el primer partido que le veo y me ha parecido em todos muy subido el chaval.
Me parece que si se asienta en la portería de la Real ya van a tener un notas para años.

Muy lejos de la sobriedad de nuestro Unai Simón.
No sé yo si se le aguantaría mucho tiempo en San Mamés a un tipejo como este.
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Oblak está lesionado.

Ya, hablamos de lo que puede suponer jugar con un portero de élite o uno inferior.

Hoy yo he visto eso.

Aquí se abre un tema con Marrero para justificar sentar a Simon por un portero inferior.

Mientras hemos visto 2 cagadas en la portería del Atlético wue Oblack no hace en todo el año.

Si abrimos un post...vamos a analizar en serio el partido

Respuesta #40
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aton:
Cita de Petrus:
El problema de Valverde no ha sido Padilla si juega o no,ha sido los otros 10 que no ha acertado en muchísimos partidos.

Zorionak a la Real!!.

Es lo que tiene hacer cosas para cambiar dinámicas.

Puede ser, pero es curioso que estos comentarios no se leian cuando ganamos la copa, o cuando quedamos segundos en la ligilla de EL, o cuando llegamos a semifinales de EL o cuando quedamos cuartos en liga y nos clasificamos para Champions.
Que si, que Valverde se equivoca muchas veces, pero es que no puedo con los comentarios ventajistas.

Tienes toda la razón, pero lo de Valverde este año ha sido para meterle en la cárcel
Respuesta #41
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Oblak está lesionado.

Ya, hablamos de lo que puede suponer jugar con un portero de élite o uno inferior.

Hoy yo he visto eso.

Aquí se abre un tema con Marrero para justificar sentar a Simon por un portero inferior.

Mientras hemos visto 2 cagadas en la portería del Atlético wue Oblack no hace en todo el año.

Coincido en lo de Oblak y también en lo del Madrid. Con el belga habrían eliminado al Bayern, lo tengo clarinete
Respuesta #42
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Oblak está lesionado.

Hoy yo he visto eso.

Es incuestionable.

Pero las decisiones las toman los técnicos.

En Madrid el otro día destripaban a Lunin cuando hace dos años lo glorificaban en Manchester.

A Musso el martes lo bendecían, hoy le escupen a la cara.

Por suerte para nosotros, Julen fue héroe fue aquella noche... de haber perdido, sabe Dios...

Es un puesto muy cruel, el que más con diferencia.

Y te lo dice uno que considera a Unai absoluto top mundial.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #43
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Hoy yo he visto eso.

Es incuestionable.

En Madrid el otro día destripaban a Lunin cuando hace dos años lo glorificaban en Manchester.

Por suerte para nosotros, Julen fue héroe fue aquella noche... de haber perdido, sabe Dios...

Si eso ya lo sabemos.Es un puesto jodido...ser héroe a veces es que te tires al lado bueno

No pretendo personificar.

Solo aplico la lógica.

Iribar sería menos leyenda con estas mierdas modernas.

Mejor por lógica un portero top que uno normalito.

Gestión de grupo lo llaman.

Aquí ni a dios le preocupaba si jugaba Menendez....

Con Oblack la Real hoy tenía una copa menos probablemente...si es por lesión vale, si es por gestión de grupo, salvajada

Respuesta #44
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Hoy yo he visto eso.

Es incuestionable.

Precisamente porque el puesto de portero es un puesto muy cruel no tiene sentido darle partidos en un conpeticion de todo o nada porque si la caga no hay posibilidad de rectificar y te puedes cargar su carrera.
En poco tiempo está absurda moda de jugar eliminatorias y finales con el portero suplente , desaparecerá.
Es absurdo.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #45
hace 59 minutos
Probablemente acabaréis teniendo razón.

Yo sólo he seguido la escuela de ese gran filósofo: Perogrullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso