Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de abril a las 23:43
Leído: 9.508
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 125 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 23:45
aporta, y en este nomento de bajon de Guru nos viene de perlas
Respuesta #2
el 13 de abril a las 23:47
Le falta mucha calidad y a veces se precipita pero lo que genera este chico es increíble. Y que bien sabe usar su cuerpo
Respuesta #3
me gusta su actitud, en lo demás tiene que mejorar
Respuesta #4
Está más verde que las películas de Jaimito...

...y, con eso y todo, roja decisiva ante la Roma, roja oxigenante ante el inmediato perseguidor, un penalti importantísimo hoy.

Su gol anotado es casi lo menos principal.

Es un proyecto futuro que ya da frutos.

Muy bien por la dirección deportiva.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
Hoy se ha visto en lo qur realmente puede aportar.

Bajar balones, abrir y cargar el área.

El "problema" es cuando se pone a correr y regatear.

Zapatero a tus zapatos.

Va a ir a más, confío.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #6
el 13 de abril a las 23:48
Editada el 13 de abril a las 23:49
Cita de anderhop:
aporta, y en este nomento de bajon de Guru nos viene de perlas

Yo creo que el trabajo de uno le va a venir bien al que entre de suplente. Es decir, el que sale titular le prepara el terreno para el que sale despues.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
Cita de Jonillo:
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje

Su fichaje son muchos millones. Difícilmente podrían amortizarse en 10 partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
Le está faltando un poco de poso a la hora de definir, tiene que pulir algunos detalles, pero es que este chaval hace un año era suplente en Tercera RFEF, poco a poco.
Brutal la capacidad que tiene para provocar tarjetas, expulsiones , penaltis, físico brutal y muy difícil de parar para la defensa contraria
Respuesta #9
Espero que el jueves sea titular.

El primer gol el penalti que le han hecho. Por qué? Porque entra al remate como un cabestro. Y no tienen más remedio que agarrarle y tirarle.

Por no hablar de la cantidad de balones que baja al suelo y los protege como una bestia.

Guru pasa desapercibido totalmente .Ni comparar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
Cita de sec. critica:
me gusta su actitud, en lo demás tiene que mejorar

Imposible jugar en Primera solo con actitud.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 13 de abril a las 23:49
A mi me encanta Maroan. Nos va a dar mucho más de lo que ya nos da.
Respuesta #12
el 13 de abril a las 23:49
Editada el 13 de abril a las 23:50
Yo creo que aun es pronto para valorarlo.

En conducción y a la hora de encarar rivales o portería con el balon controlado, parece que le falta para enfrentarse a defensas de primer nivel. Habra que ver cuanto puede mejorar en este aspecto

Pero en disputas aereas y, sobre todo a la hira de bajar balones y dejarsela con ventaja a sys compañeros, me parece un escándalo lo que hace con tan pocos partidos en la elite.

No creo que acabe siendo un jugador diferencial, pero si que nos sea muy util y que nos abra a mas variantes de juego
Respuesta #13
el 13 de abril a las 23:52
Está por pulir porque técnicamente no es nada fino pero el cambio es significativo de primera ref a primera división.
Hay que darle tiempo.
Respuesta #14
el 13 de abril a las 23:54
Cita de catacrack:
Cita de Jonillo:

Su fichaje son muchos millones. Difícilmente podrían amortizarse en 10 partidos.

muchos?, se hablo de 6.
Si un gol suyo nos da un titulo o nos clasifica para champions esta mas que amortizado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el 13 de abril a las 23:56
Tiene un don de espaldas a portería de cada 10 balones coge 8
en el resto de cosas es un o a la izq.
y sigue con la mentalidad del Baracaldo de acabar el todas las jugadas
hoy ha hecho una que era de 47000 opciones a elegido la mas errónea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso