Maroan
El elfante africano y tal.
Que pronto ensalzamos figuras.
Espero que todo sea una mala racha del equipo en general y sea parte de lo que uno espera de una temporada que contrariando al dicho. Lo que mal empieza ,mal acaba. Sea todo lo contrario y acabemos arrasando.
Y que no sea tarde.
Vesga no tiene leku e.
Que pronto ensalzamos figuras.
Espero que todo sea una mala racha del equipo en general y sea parte de lo que uno espera de una temporada que contrariando al dicho. Lo que mal empieza ,mal acaba. Sea todo lo contrario y acabemos arrasando.
Y que no sea tarde.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de tackling:Cita:
Si Maroan no hubiese llevado en el Baraka los goles que llevaba, dudo que le hubiéramos fichado en invierno. Una cosa es no ser un goleador y otra es no meterle un gol ni al arco iris; que es lo que le está pasando a Maroan en el Athletic.
Y llevar el problema a la calidad de los ataques/centros me parece mirar para otro lado y no ver que ha tenido ocasiones de remate en las que ha demostrado que tanto con la cabeza como con los pies, su calidad es desesperante para un delantero centro.
Respecto a la afirmación de que tenemos la mejor plantilla en tropecientos años … Por supuesto que tenemos una plantilla más larga que en épocas anteriores, pero es que eso hoy en día es necesario porque jugamos en tres competiciones y con los 5 cambios en todos los partidos ya no juegas con un 11 sino con un 16. Pero sin un delantero centro, superar el cuarto puesto del año pasado es imposible frente a otros que tienen un Lewandowski, un Mbappe o un Julian Álvarez.
A tu primer párrafo diría que si es por goles Izeta ha metido más y siempre los ha hecho en todas las categorías que ha jugado. Y no nos vale. O Bautista metió 17 en Segunda hace un par de años. O Villalibre lleva 5 en 8 partidos. O el mismo Marton tiene esa calidad delante de portería. Maroan metió 11 en 20 partidos. Esta bien pero tampoco es una locura
A lo segundo de la calidad desesperante que dices, pues quiero pensar que el Athletic la conocía y lo fichó sabiendo ese dato
A lo tercero, exigir un delantero goleador porque lo necesitamos para mejorar ser terceros…creo que un delantero así no va a aparecer de la nada se ponga el Athletic como se ponga
Vamos, yo creo que el Alaves sabía lo que vendía y el Athletic sabía lo que compraba. Si no lo sabía, mal vamos
En fin, a ver si Maroan juega mañana y mete tres. Y acaba la temporada con 20 goles![]()
A ver; lo de los goles va después del perfil.
A Maroan se le ficha porque de todos los delanteros que nombras, siendo un perfil diferente a Guruzeta, es el único del que pensamos que podría imponerse a los centrales de primera.
Salvando la distancia de calidad entre uno y otro; podría potencialmente ser un Llórente aunque no llegará ni por el forro al nivel de éste. Pero la distancia de momento es demasiado grande.
Respecto a lo del tercer puesto; lo comentaba porque parece que hay ahora tal derrotismo en el foro, que si el objetivo està en el cuarto puesto, lo tenemos a 3 puntos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre