Maroan

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 9 horas y 43 minutos
Leído: 4.436
El elfante africano y tal.
Que pronto ensalzamos figuras.

Espero que todo sea una mala racha del equipo en general y sea parte de lo que uno espera de una temporada que contrariando al dicho. Lo que mal empieza ,mal acaba. Sea todo lo contrario y acabemos arrasando.
Y que no sea tarde.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Txapelbask:
Si tenias grandes esperanzas en un jugador que vino del Barakaldo que debuto el año pasado en 1rfef y por el que se pago un traspaso asumible es que con todos los respetos eres un iluso. Se le ficho como jugador de rotacion para un rol especifico que no habia ni en la plantilla ni en Lezama todo lo que exceda de esos parametros ya lo hara un gran fichaje pero si esperabais un goleador....

Hoxtia, se ficha a un delantero centro que no tiene que meter goles, esta sí que es grandiosa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Misericordia:
Iñaki mal, sin margen de mejora.
Guruzeta mal, con poco margen de mejora.
Maroan mal, con más margen de mejora.
Entre los tres, a día de hoy, me quedo con Maroan sin dudarlo.

Te falta un matiz. Maroan es el que más margen de mejora tiene, sin duda, pero también es el que parte claramente del nivel más bajo. Puede mejorar mucho pero a día de hoy en mi opinión está lejos de los otros jugadores que nombras.
Respuesta #33
hace 3 horas y 14 minutos
A mí Maroan es un tío que me cae bien, lo da todo en el campo y no se le puede achacar absolutamente nada. Pero la realidad es que pese a tener un físico muy poderoso y esa capacidad de trabajo, técnicamente es justo no, justísimo. Le cuesta jugar a un toque, le cuesta levantar la cabeza, por arriba pese a su altura y corpulencia no destaca en absoluto...

Creo que se le fichó por necesidad, por estar Guru lesionado. Pero creo que ha llegado un punto en el que o da un paso adelante y su rendimiento mejora, o no va a estirar mucho su carrera aquí. Y no hablo de los partidos, hablo de empezar convenciendo a Valverde en los entrenamientos.

Ofrece cosas lejos del área, en transiciones rápidas y directas (saca faltas, gana metros...) pero en ataques más posicionales apenas suma, y no es para nada un jugador de área. Creo que ahora mismo está para jugar fuera de casa contra determinados rivales.
Respuesta #34
hace 3 horas y 10 minutos
Ojalá me equivoque y me caiga encima toda la mierda, pero yo desde el primer día que salió a san mames sino me equivoco contra el Girona ya vi lo que podía dar al equipo.
Respuesta #35
hace 2 horas y 45 minutos
Conociendo a Valverde, creo que el efecto novedad ya se le ha pasado y le va a costar darle la vuelta a sus últimas actuaciones. El esfuerzo no se discute, pero tener el peor ratio gol/minuto de un delantero del Athletic en los últimos 10 años al final pesa. No hay que olvidar que no deja de ser un delantero centro y minutos y ocasiones claras ha tenido de sobra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso