Maroan

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 6 horas
Leído: 3.502
El elfante africano y tal.
Que pronto ensalzamos figuras.

Espero que todo sea una mala racha del equipo en general y sea parte de lo que uno espera de una temporada que contrariando al dicho. Lo que mal empieza ,mal acaba. Sea todo lo contrario y acabemos arrasando.
Y que no sea tarde.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de e_unoto:
Ensalzamos igual de rápido que enterramos, como acabas de hacer tú.

Que bueno, tú!!! Casi la misma respuesta, casi al mismo tiempo!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
hace 3 horas y 45 minutos
No estoy muy seguro de que esperes eso
Respuesta #18
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de peitx:

Espero que todo sea una mala racha del equipo en general y sea parte de lo que uno espera de una temporada que contrariando al dicho. Lo que mal empieza ,mal acaba. Sea todo lo contrario y acabemos arrasando.
Y que no sea tarde.

Pero si no jugó.....

Y qué más da!
Lo siguiente será abrir un hilo para dar palos a Izeta, Vesga o Gorosabel.
Y no descarto otro para críticar a Padilla, que no ha hecho ni una sola parada en lo que va de liga.
Ni una!
Respuesta #19
hace 3 horas y 30 minutos
Yo no entiendo que no juegue moraon, cuando no se mete gol ni al arco iris, ninguno de los que juega.
Respuesta #20
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de egin:
Cita:

Pero si no jugó.....

Y qué más da!
Lo siguiente será abrir un hilo para dar palos a Izeta, Vesga o Gorosabel.
Y no descarto otro para críticar a Padilla, que no ha hecho ni una sola parada en lo que va de liga.
Ni una!
Lo que yo no descarto son también palos a Egiluz Yeray y Beñat Prados fíjate lo que te digo

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de tictac:
a mi me parece bien que valore cuando un jugador juega... pero dar palos a los jugadores incluso cuando no juegan me parece enfermizo

totalment...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
hace 3 horas y 17 minutos
Ya me diréis como se van a meter goles sin crear ocasiones.

Ayer no es partido para criticar a Maroan obviamente, porque no jugo. Pero tampoco para criticar a Guru, Iñaki o Berenguer porque hubo la increíble cantidad de 2 oportunidades (y las dos fueron de Guru y de Berenguer por cierto) y un tiro de rebote de Sancet.

Si el equipo no juega a nada no demos palos a los delanteros porque no las meten de 3 en 3.

Ayer era partido para reforzar el centro del campo viendo que jugando a lo de siempre, tratar de robar arriba, no estábamos haciendo una mierda. Meter a Regó junto con Galarreta y Jaure o jugar con 3 centrales y adelantar aos laterales para que ayudarán al centro del campo.

Siempre estamos criticando a los jugadores, pero cuando todos hacen un partido tan malo para mi el primer responsable es el entrenador que no ha sabido leer el partido. Y Valverde en cuanto la cosa se tuerce y no funciona su 4-2-3-1 con presión adelantada tiene nula cintura.
Respuesta #23
hace 3 horas y 17 minutos
Iñaki mal, sin margen de mejora.
Guruzeta mal, con poco margen de mejora.
Maroan mal, con más margen de mejora.
Entre los tres, a día de hoy, me quedo con Maroan sin dudarlo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #24
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Elpijo:
Guruzeta no lo vi ayer no está a su nivel Berenguer no es un 9 e Iñaki tampoco.
Maroan debe estar cojo porque el nivel de los que juegan es muy flojo
Espero que no sea una de las valverdadas de costumbre no me gusta un jugador no lo pongo aunque rinda más que el titular

Pero tu, en que te fijas en lo partidos.

En serio, crees que Maroan puede hacer sombra a Guru, incluso a Izeta, o es que acaso no le has visto jugar.

Madre mía del amor hermoso. Con tal de criticar, decimos cada cosa, que es para flipar o para pensar mal.
Respuesta #25
hace 2 horas y 1 minuto
Si tenias grandes esperanzas en un jugador que vino del Barakaldo que debuto el año pasado en 1rfef y por el que se pago un traspaso asumible es que con todos los respetos eres un iluso. Se le ficho como jugador de rotacion para un rol especifico que no habia ni en la plantilla ni en Lezama todo lo que exceda de esos parametros ya lo hara un gran fichaje pero si esperabais un goleador....

Gora Athletic

Respuesta #26
hace 2 horas
Cita de nestorsalama:
Cita de peitx:

Y que no sea tarde.

Pero si no jugó.....

Ni que hiciera falta que jugase para mandar una critica a un muñeco del pimpampum...tu eres nuevo en esto, no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #27
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Pero si no jugó.....

Ni que hiciera falta que jugase para mandar una critica a un muñeco del pimpampum...tu eres nuevo en esto, no?

Buenas! En el foro nuevo no me considero, aunque no participo gran cosa, entre otros motivos por el nivel de hiperventilados que ha aumentado mucho últimamente, que me resulta agotador.

Para hilos tan ridículos como éste, una oda a la estulticia no del todo infrecuente en el ejecutor.. , sí, soy y seré siempre "nuevo", me niego a acostumbrarme a éso.
Respuesta #28
hace 43 minutos
Esta mala racha de resultados ha coincidido con la ausencia de Maroan en las alineaciones. Con esto no quiero decir que sea por eso, pero, desde luego, no se puede decir que sea culpa suya.
Respuesta #29
hace 42 minutos
Cita de Misericordia:
Iñaki mal, sin margen de mejora.
Guruzeta mal, con poco margen de mejora.
Maroan mal, con más margen de mejora.
Entre los tres, a día de hoy, me quedo con Maroan sin dudarlo.

Coincido.
Respuesta #30
hace 13 minutos
A ver q tal termina la temporada yo sigo confiando en el y en Guruzeta,,, ahora los veo un poco solos sin nikony sin sancet q está desaparecido tb ,,, pero cuando este todo el equipo engrasado yo creo q van a funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso