Maroan, un año al Mirandés
Pues eso…tiene potencial para ser un gran delantero, pero ahora mismo me parece que este verde. Lo mejor que tiene la confianza de Ernesto que le pone titular desde que llegó.
Tiene que espabilar que este Athletic esta para hacer grandes cosas. Espero que no se queme y de verdad creo que un año en el Mirandes le vendría muy bien.
Tiene que espabilar que este Athletic esta para hacer grandes cosas. Espero que no se queme y de verdad creo que un año en el Mirandes le vendría muy bien.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
el 11 de abril a las 07:58
el 11 de abril a las 07:58
Lo que hay que hacer no es cederlo, es trabajar con él todo lo que se pueda, tiene margen de mejora y hay que trabajarlo mucho. Espero que este verano tenga entrenamientos específicos, tanto en lo físico como en lo técnico.
En mi opinión este nivel es muy justito para jugar en primera pero tiene un margen de mejora amplio para ser un delantero de referencia.
Estoy seguro que el Maroan de la próxima temporada va ser muy diferente a éste.
En mi opinión este nivel es muy justito para jugar en primera pero tiene un margen de mejora amplio para ser un delantero de referencia.
Estoy seguro que el Maroan de la próxima temporada va ser muy diferente a éste.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #77
el 11 de abril a las 08:08
el 11 de abril a las 08:08
Nico con el partido que se marcó ayer en el mirandas habría sido sustituido al descanso, pero la culpa es de Maroan claro está.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #78
el 11 de abril a las 08:14
el 11 de abril a las 08:14
Cita de Reydekopas:Cita de Camaro75:
Tras meditar el partido con la almohada...diría que fue el mejor ayer.
Es el único que inquietó sl rival.
No tengo tan claro que fuera el mejor, lo que si tengo claro es que si eres central no quieres tenerlo delante.
de los jugadores ofensivos el mejor.
Tanto Iñaki , como Sancet como Nico...hicieron un partido malo.
Maroan siempre te hace cositas.....este debate va camino de eterno, a gente no le va gustar su estilo y a otros si.
no es tanto que tenga que mejorar como que entendamos sus virtudes y defectos....porque este post con el partido que hizo ayer a mi me parece lamentable.
de hecho salio Guru y no hizo absolutamente nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #79
el 11 de abril a las 08:17
el 11 de abril a las 08:17
Es físicamente un portento, pero en temple, tecnica.. Le falta un mundo.
La diferencia de categoria es importante.
Pero el tio está en todas las jugadas, eso sí.
Respuesta #80
el 11 de abril a las 08:58
el 11 de abril a las 08:58
Cita de Iraolas:Cita:
Buen partido de Moroan, va cogiendo experiencia
+1 me ha gustado. Las pocas que ha tenido ha llegado al remate y las ha rematado. Es lo mínimo que se puede pedir. Una se la ha parado el portero (iba posiblemente al larguero), otra que si que era de embocar, pero se le ha ido por poco, otra que al final era fuera de juego ñ, le da al palo... está cerca de empezar a marcar. Cero preocupación con Marian, buen parte en unos Cuartos de final de Europa league UEFA.
Lo que me preocupa es que cuando ha sido cambiado Maroan, hemos perdido remate.
Y sobre todo que los tres de alrededor.. uno está de mini-pretemporada, el otro fundido y el otro no ha tenido su día.
Y a falta de un Sancet en forma, el que más gol tiene, el Berengario estaba en el banquillo...
No solo hemos perdido remate, tambien velocidad y capacidad de circulacion.
Tal y como ha ido el partido nos hubiera ido mejor con Galarreta y Sancet jugando los ultimos 30 minutos, que los primeros 60.
Pero no vas a sacar un 11, pensando que van a expulsar a uno del Rangers en el minuto 10...
Respuesta #81
el 11 de abril a las 09:06
el 11 de abril a las 09:06
Cita de garek:
Es físicamente un portento, pero en temple, tecnica.. Le falta un mundo.
Es que por eso juega....por su descomunal físico, al menos te da lucha y la posibilidades de bajar los patapum palante de la defensa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #82
el 11 de abril a las 14:19
el 11 de abril a las 14:19
Cita de ale ale:Cita:
+1 me ha gustado. Las pocas que ha tenido ha llegado al remate y las ha rematado. Es lo mínimo que se puede pedir. Una se la ha parado el portero (iba posiblemente al larguero), otra que si que era de embocar, pero se le ha ido por poco, otra que al final era fuera de juego ñ, le da al palo... está cerca de empezar a marcar. Cero preocupación con Marian, buen parte en unos Cuartos de final de Europa league UEFA.
Lo que me preocupa es que cuando ha sido cambiado Maroan, hemos perdido remate.
Y sobre todo que los tres de alrededor.. uno está de mini-pretemporada, el otro fundido y el otro no ha tenido su día.
Y a falta de un Sancet en forma, el que más gol tiene, el Berengario estaba en el banquillo...
No solo hemos perdido remate, tambien velocidad y capacidad de circulacion.
Tal y como ha ido el partido nos hubiera ido mejor con Galarreta y Sancet jugando los ultimos 30 minutos, que los primeros 60.
Pero no vas a sacar un 11, pensando que van a expulsar a uno del Rangers en el minuto 10...
@Ale ale, estoy de acuerdo.
He echado en falta mucho antes al Berengario, sobre todo viendo a Nico y Sancet que no estaban ayer.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #83
el 11 de abril a las 15:15
el 11 de abril a las 15:15
Cita de TXUS07:
Si hubiera tenido suerte y hubiera entrado la que ha tenido clarísima, ahora sería diox...
hubiera sido Ala
Respuesta #84
el 11 de abril a las 15:56
el 11 de abril a las 15:56
Cita de evgar:Cita de TXUS07:
Si hubiera tenido suerte y hubiera entrado la que ha tenido clarísima, ahora sería diox...
hubiera sido Ala
Más bien Pívot, o Ala-Pivot que quizás ya no se lleva tanto.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #85
el 11 de abril a las 16:21
el 11 de abril a las 16:21
Cita de Iraolas:Cita:
hubiera sido Ala
Más bien Pívot, o Ala-Pivot que quizás ya no se lleva tanto.
Así es. Su físico se asemeja más al de un Ala-pívot (power forward) de los 80/90, que al de un futbolista profesional.
Respuesta #86
el 12 de abril a las 13:57
el 12 de abril a las 13:57
Ejemplo de post pensado para que te aticen (verbalmente), y con razón
Respuesta #87
el 14 de abril a las 22:56
el 14 de abril a las 22:56
Cita de Mark_Renton:
Pues eso…tiene potencial para ser un gran delantero, pero ahora mismo me parece que este verde. Lo mejor que tiene la confianza de Ernesto que le pone titular desde que llegó.
Guru, ¿eres tú?