Maroan, un año al Mirandés

Registro: 19/12/2023

Publicado el 10 de abril a las 23:25
Leído: 11.520
Pues eso…tiene potencial para ser un gran delantero, pero ahora mismo me parece que este verde. Lo mejor que tiene la confianza de Ernesto que le pone titular desde que llegó.

Tiene que espabilar que este Athletic esta para hacer grandes cosas. Espero que no se queme y de verdad creo que un año en el Mirandes le vendría muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas

Respuesta #16
el 10 de abril a las 23:41
Hoy por hoy, para mí es el "9" titular y por méritos propios.

Pd: flecha roja.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
el 10 de abril a las 23:43
Cómo estamos
Respuesta #18
el 10 de abril a las 23:44
Y a los Williams dónde les mandamos?
Respuesta #19
el 10 de abril a las 23:45
Cita de e_unoto:

Al Conquense?
Respuesta #20
el 10 de abril a las 23:46
Para mí,no había que haberle quitado,crea ocasiones y las meterá,se ha ido y se ha creado menos peligro
Respuesta #21
el 10 de abril a las 23:48
Ha tenido dos clarísimas y le han hecho un penalti claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 10 de abril a las 23:49
Un delantero centro que no marca acaba no jugando. Aquí y en Pernambuco.
Respuesta #23
el 10 de abril a las 23:49
A día de hoy, con el nivel demostrado, no sería titular ni en el Mirandés.
Respuesta #24
el 10 de abril a las 23:52
Cita de e_unoto:
Los Williams necesitan que su lateral les doble y distraiga a uno de los defensores. Hoy, salvo en el balón de Maroan, Demar ha estado nefasto en los centros, Lekue se ha asomado una sola vez en el segundo tiempo, es complicado cuando el rival está muy metido atrás, no hay espacio para esas supuestas subidas y acabas acumulando rivales y compañeros que estorban tanto o más que los defensores

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #25
el 10 de abril a las 23:52
Cita de RigorMortis:
Un delantero centro que no marca acaba no jugando. Aquí y en Pernambuco.
Pues no marca ni uno, ni otro y actualmente, genera más peligro uno que el otro, no con ellos queriendo decir que "el otro" sea malo, pero, actualmente, veo más peligroso al vitoriano que al donostiarra.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #26
el 10 de abril a las 23:53
grande maroan ..y haber quien me lo discute
Respuesta #27
el 10 de abril a las 23:54
Para mi hoy ha sido de lo más decente del equipo.

Puede o no gustar su estilo de juego...ese es otro tema

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #28
el 10 de abril a las 23:55
Cita de Jah Shaka:
A día de hoy, con el nivel demostrado, no sería titular ni en el Mirandés.

Pues los es en el cuarto clasificado de primera división y posible semifinalista de Europa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 10 de abril a las 23:56
Editada el 10 de abril a las 23:58
Tiene fallos. Todavía bastantes. Puede que estéticamente no guste (a mi si)...porque su estilo no es común. Gustos colores.

Aún así aporta y mucho. En lo que lleva, más que Guru.

Pero, además, que está a un clik de aclimatarse y poder romperla....para mi no cabe duda. Y ese click, no es ni de lejos para una cesión. Una pretemporada, apostaría.

Sí lo hace, y se casca 20 goles, hay ya una buena lista de potenciales arrepentidos penitentes. Y lleva 10 partidos en la elite. Se va atacar el confesionario. Va a ser muy gracioso.
Respuesta #30
el 10 de abril a las 23:58
Maroan ha hecho hoy un partido digno y en los partidos que ha jugado ha rendido bien. De verdad es acojonante…pero vamos a ver…QUE SON CUARTOS DE FINAL FUERA DE CASA EN EUROPA LEAGUE. Que cojones queréis a Mbappe? Darle para empezar un poco de tiempo a que se asiente, que digo yo que tendrá derecho a ello no? Y cuando juegue 50 partidos pues ahí comentamos.
El perfil de Maroan no es el de 9 de marcar goles, en mi opinión es el de hacer de “ancla” y que el resto jueguen más liberados y hagan mejor su trabajo.
Mientras fije centrales en el área, baje balones y dé el balón correcto al compañero que tiene que seguir la jugada, baje a defender córners por altura y fuerce tarjetas ya está haciendo un buen trabajo. Mas si cabe cuando viene de primera ref joder…leo cosas aquí que yo alucino…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso