Maroan, un año al Mirandés
Tiene que espabilar que este Athletic esta para hacer grandes cosas. Espero que no se queme y de verdad creo que un año en el Mirandes le vendría muy bien.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas
el 10 de abril a las 23:41
Pd: flecha roja.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de abril a las 23:43

el 10 de abril a las 23:44
el 10 de abril a las 23:45
Cita de e_unoto:
Y a los Williams dónde les mandamos?
Al Conquense?
el 10 de abril a las 23:46
el 10 de abril a las 23:48
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 10 de abril a las 23:49
el 10 de abril a las 23:49
el 10 de abril a las 23:52
Cita de e_unoto:Los Williams necesitan que su lateral les doble y distraiga a uno de los defensores. Hoy, salvo en el balón de Maroan, Demar ha estado nefasto en los centros, Lekue se ha asomado una sola vez en el segundo tiempo, es complicado cuando el rival está muy metido atrás, no hay espacio para esas supuestas subidas y acabas acumulando rivales y compañeros que estorban tanto o más que los defensores
Y a los Williams dónde les mandamos?
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 10 de abril a las 23:52
Cita de RigorMortis:Pues no marca ni uno, ni otro y actualmente, genera más peligro uno que el otro, no con ellos queriendo decir que "el otro" sea malo, pero, actualmente, veo más peligroso al vitoriano que al donostiarra.
Un delantero centro que no marca acaba no jugando. Aquí y en Pernambuco.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de abril a las 23:53
el 10 de abril a las 23:54
Puede o no gustar su estilo de juego...ese es otro tema
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 10 de abril a las 23:55
Cita de Jah Shaka:
A día de hoy, con el nivel demostrado, no sería titular ni en el Mirandés.
Pues los es en el cuarto clasificado de primera división y posible semifinalista de Europa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 10 de abril a las 23:56
Editada el 10 de abril a las 23:58
Aún así aporta y mucho. En lo que lleva, más que Guru.
Pero, además, que está a un clik de aclimatarse y poder romperla....para mi no cabe duda. Y ese click, no es ni de lejos para una cesión. Una pretemporada, apostaría.
Sí lo hace, y se casca 20 goles, hay ya una buena lista de potenciales arrepentidos penitentes. Y lleva 10 partidos en la elite. Se va atacar el confesionario. Va a ser muy gracioso.

el 10 de abril a las 23:58
El perfil de Maroan no es el de 9 de marcar goles, en mi opinión es el de hacer de “ancla” y que el resto jueguen más liberados y hagan mejor su trabajo.
Mientras fije centrales en el área, baje balones y dé el balón correcto al compañero que tiene que seguir la jugada, baje a defender córners por altura y fuerce tarjetas ya está haciendo un buen trabajo. Mas si cabe cuando viene de primera ref joder…leo cosas aquí que yo alucino…