Maroan, un año al Mirandés

Registro: 19/12/2023

Publicado el 10 de abril a las 23:25
Leído: 11.182
Pues eso…tiene potencial para ser un gran delantero, pero ahora mismo me parece que este verde. Lo mejor que tiene la confianza de Ernesto que le pone titular desde que llegó.

Tiene que espabilar que este Athletic esta para hacer grandes cosas. Espero que no se queme y de verdad creo que un año en el Mirandes le vendría muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
el 11 de abril a las 01:04
Cita de Misericordia:
El único que ha creado peligro en el área.

+1

La verdad que alucino.

Respuesta #62
el 11 de abril a las 02:53
Cita de Bala_Roja:
Cita:

No achaco todo el mal juego a Maroan, esto ya viene de lejos.

Lo que digo es que condiciona por completo nuestro ataque, y en mi opinión no tiene nivel actualmente para ser nuestro delantero titular.

Condicionar es verbo vacío, si no lo acompañas de la circunstancia. Porque condicionar, todo ondiciona. Si llueve, si se juega a las 3 o a las 7...Pero cuanto...lo importante es cuanto. Y si eso afecta a la calidad del juego. Y lógicamente, condiciona mucho más que no haya juego fluido y dinámico en ataque. Y eso no puede ser responsabilidad de Sannadi, nunca.
Más claro, agua.

Lo del nivel es tu opinión. La mía es que tiene nivel de sobra.

Puede tener nivel y condicionar, yo si creo que co Guru se juega más de memoria, con Maroan hay veces que los demás se quedan parados a ver por dónde les va a salir, llevan poco tiempo juntos, puede que su fútbol sea más anárquico e inesperado, ...con Guru el equipo me parecía más consistente, tiempo al tiempo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
el 11 de abril a las 03:42
Cita de tx:
Cita de Misericordia:

+1

La verdad que alucino.

+1 entiendo que algunos estaban con la escopeta preparada.

Ha sido salir Maroan del campo, y hemos perdido el remate.
Salvo el reverendo Berengario.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #64
el 11 de abril a las 05:36
Cita de TXUS07:
Si hubiera tenido suerte y hubiera entrado la que ha tenido clarísima, ahora sería diox...

El Diox de Ibrox
Respuesta #65
el 11 de abril a las 05:38
Cita de tx:
Cita de Misericordia:

+1

La verdad que alucino.

Supongo que los que lo critican estaban más tranquilos, más a gusto, con Martón o incluso Villalibre.
Respuesta #66
el 11 de abril a las 06:39
No se va a ir a ningún lado porque las opciones en su puesto ahora son él y muy poco más, hace falta un ariete que fije centrales, que baje balones y desgaste defensas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #67
el 11 de abril a las 07:10
Con balón salvo en conducción es muy flojo. Da otras cosas al equipo pero tiene las limitaciones que tiene.
Respuesta #68
el 11 de abril a las 07:24
Cita de Misericordia:

Buen partido de Moroan, va cogiendo experiencia
Respuesta #69
el 11 de abril a las 07:34
Cita de javibilan:
Cita de Misericordia:

Buen partido de Moroan, va cogiendo experiencia

+1 me ha gustado. Las pocas que ha tenido ha llegado al remate y las ha rematado. Es lo mínimo que se puede pedir. Una se la ha parado el portero (iba posiblemente al larguero), otra que si que era de embocar, pero se le ha ido por poco, otra que al final era fuera de juego ñ, le da al palo... está cerca de empezar a marcar. Cero preocupación con Marian, buen parte en unos Cuartos de final de Europa league UEFA.

Lo que me preocupa es que cuando ha sido cambiado Maroan, hemos perdido remate.
Y sobre todo que los tres de alrededor.. uno está de mini-pretemporada, el otro fundido y el otro no ha tenido su día.

Y a falta de un Sancet en forma, el que más gol tiene, el Berengario estaba en el banquillo...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #70
el 11 de abril a las 07:36
Pues yo creo que hace muchas cosas bien y más que va a hacer en un futuro. Sí que tiene un defecto importante,creo que nunca va a ser un killer, le falta instinto y definición y esto cuesta mucho de trabajar si no lo tienes. Muy buen fichaje.
Respuesta #71
el 11 de abril a las 07:37
Reconozco que quizás hinchamos demasiado el globo después del partido contra el Girona, al menos yo. Pensábamos que iba a ser el nuevo Llorente de la noche a la mañana.

Y dicho esto, paciencia, es un chaval al que hay que moldear. Tiene carácter y descaro, a veces incluso demasiado, tiene que aprender a leer mejor el juego también. Ayuda mucho porque por su envergadura y su pelea constante de todos los balones genera muchas segunda jugadas en zonas peligrosas.

Lo que aún no le veo killer, o quizás nunca lo sea. A Guru le falta lo que le sobra a Maroan e intuyo que a Maroan le puede faltar la "facilidad" de gol que tiene Guru en cuanto tiene una ocasión clara.

Aupa Athletic!

Respuesta #72
el 11 de abril a las 07:38
Bastante peores fallo ayer el 9 del Dormund. Necesita tiempo, nada más.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #73
el 11 de abril a las 07:42
Tras meditar el partido con la almohada...diría que fue el mejor ayer.

Es el único que inquietó sl rival.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #74
el 11 de abril a las 07:47
Un jugador que por sus cualidades, puliendolo un poco puede llegara ser un gran delantero.
Le falta mala leche y mejorar en toma de decisiones.
Yo confio en que con el tiempo nos va a dar mucho, ayer pese a algun fallo tecnico, tuvo acciones de buen delantero.
Respuesta #75
el 11 de abril a las 07:55
Cita de Camaro75:
Tras meditar el partido con la almohada...diría que fue el mejor ayer.

Es el único que inquietó sl rival.

No tengo tan claro que fuera el mejor, lo que si tengo claro es que si eres central no quieres tenerlo delante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso