Maroan Sannadi
He visto el partido desde el movil ya que estoy de viaje, pero contento al menos posicionalmente, de espaldas da mucho al equipo. Y encima gol. Espero que siga creciendo y mejorando!
~JH
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Cachorro:Cita de Pichichi85:
Maroan ha hecho un buen partido. Al contrario de lo que dicen algunos, le falta soltarla un poco antes. Guru también ha estado muy bien, no te baja frigoríficos del cielo pero baja a asociarse con los defensas y medios y aporta mucho dinamismo al juego.
Pienso lo mismo en ambos casos, la salida de Guru ayudo mucho en la salida de balón.
El hecho de que Maroan haga partidos completos como el de ayer y que Guru sea capaz de aportar en los minutos que salga debería aumentar la competencia entre ellos y eso debería mejorar el nivel de ambos.
Aquí no sobra nadie.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #62
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Reydekopas:De hecho a mí me gustaría alguna vez verles jugar juntos.Cita:
Pienso lo mismo en ambos casos, la salida de Guru ayudo mucho en la salida de balón.
El hecho de que Maroan haga partidos completos como el de ayer y que Guru sea capaz de aportar en los minutos que salga debería aumentar la competencia entre ellos y eso debería mejorar el nivel de ambos.
Aquí no sobra nadie.
Respuesta #63
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Pico y pala + gol.
Sobre Guru, no tengo la sensación que se tocará los huevos, la presión ya no era arriba , era 3/4.
Sobre Guru, no tengo la sensación que se tocará los huevos, la presión ya no era arriba , era 3/4.
Respuesta #64
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Maroan se ha dejado la piel hoy y encima moja, de aquí para arriba con el chute de confianza del gol. La pega que le he visto es no intentar buscar al central con amarilla para sacarle la segunda...
Guru en lo que ha jugado ha salido de espectador. Me pone muy nervioso que salga fresco y presione con la mirada, la actitud me cabrea mucho, no sé como partiendo de suplente ni suda en el campo...
Guru en lo que ha jugado ha salido de espectador. Me pone muy nervioso que salga fresco y presione con la mirada, la actitud me cabrea mucho, no sé como partiendo de suplente ni suda en el campo...
Respuesta #65
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de athleman:
Creo que hay gente que ve los partidos con la tele apagada o son bots que pillan una frase y la repiten hasta la saciedad.
No es Karin Benzema, pero hablar de tronco, de limitadísimo, de lo peor en años… en fin, ha tenido hoy dos mínimo de recibir dos lavadoras, bajarlas con el central encima, irse de el y abrir en ventaja a Nico con la izquierda. Un paquete como el que ponéis por aquí no hace eso.
Y si los árbitros pitasen las faltas que le hacen ...
Parece que solo son faltas las patadas y manotazos
Va a tener que aprender a jugar como si hiciera el baile de MariJaia, para demostrar que él no está agarrando

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #66
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
A Maroan aparte de agarrarle le meten mano. Joder, no le pitan una falta a favor ni aunque le tengan agarrado de los huevos.
733