Maroan Sannadi

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 5.923
He visto el partido desde el movil ya que estoy de viaje, pero contento al menos posicionalmente, de espaldas da mucho al equipo. Y encima gol. Espero que siga creciendo y mejorando!
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:59
Cita de Arapahoe:

Voy a ir a contracorriente. A mí no me gusta, pero es que Guru ha hecho mucho menos que Maroan lo que ha estado en el campo.

Quién? No sé le ha visto

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #17
ayer a las 22:00
Que se ponga vídeos de Lorenzo Juarros cuando era delantero y aprenda.
Respuesta #18
ayer a las 22:00
A mí me gusta mucho Guruzeta. Creo que si se afina va a sumar mucho.

Pero a tope con Maroan, claro que sí. Un tío que se parte el pecho en cada lance del juego, tiene todo mi apoyo. Al final, limitado es en muchos aspectos, pero aporta un huevo al equipo y es un dolor de muelas para el rival.
Respuesta #19
ayer a las 22:03
Cita de Arapahoe:

Voy a ir a contracorriente. A mí no me gusta, pero es que Guru ha hecho mucho menos que Maroan lo que ha estado en el campo.

Ha robado el balón del tercer gol y ha abierto a banda muy bien.

Ha estado cerca de conectar un buen remate.

Respuesta #20
ayer a las 22:03
Sannadi tiene sus virtudes y sus defectos, creo que el problema es que esperamos que haga cosas que no puede hacer. No creo siquiera que tenga una buena definición de cara a gol, pero está claro que las otras cosas que te da suplen de lo que carece, al menos a día de hoy, y parece que salvo que vuelva el Guru de la 23/24, será el delantero titular.
Espero que el gol de hoy le de confianza aunque como digo creo que lo suyo de cara a puerta es más un tema técnico y de saber leer los movimientos que tiene que hacer al remate.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
ayer a las 22:05
Mi barco de Sannadi sigue con pocos miembros y hay espacio a bordo para muchos miles
Os esperamos.
Respuesta #22
ayer a las 22:07
Cita de John Silver:
Que se ponga vídeos de Lorenzo Juarros cuando era delantero y aprenda.

Videos escasos y en blanco y negro??.
Mejor a color con las exhibiciones de Ziganda, Urzaiz, Llorente o el zorro.
Respuesta #23
ayer a las 22:10
Cita de andoni89:
Cita de Arapahoe:

Ha robado el balón del tercer gol y ha abierto a banda muy bien.

Ha estado cerca de conectar un buen remate.

A mí me parece que Guruzeta necesita estar conectado a los partidos jugando de inicio, me recuerda un poco a Oihan en sus inicios.

Lo que pasa es que ha tenido problemas físicos y ha llegado Maroan que, aunque es más limitado técnicamente, es un toro y aporta mucho al equipo también.

A Guru le toca seguir ahí como el profesional que es, y esperar su momento. No olvidemos su penúltima temporada.

Respuesta #24
ayer a las 22:15
Tremendamente trabajador. Irá a más. Y no solo le dan cera a cascoporro: ¡Es que los rivales hasta lo usan de columpio! Pero como es un titán, los árbitros "lo dejan estar". Que no es un jugador exquisito ya lo sabemos... Hoy ha sido fundamental se diga lo que se diga.
Respuesta #25
ayer a las 22:17
Me gustaría ver más a Guru. Ojalá recupere el nivel que se le ha llegado a ver aquí.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #26
ayer a las 22:20
Pues con todos mis respetos y contento por el gol,prefiero a gurú, el tercer gol es el pase que mete .
Es verdad que MAROAN presiona mucho más, pero guru con minutos hoy por hoy da más.
Respuesta #27
ayer a las 22:20
No me gusta nada de nada
Qué de juego de espaldas para mi no es suficiente para jugar en primer nivel
Por sí me decís algo del gol decir que un delantero cualquiera lo hubiera metido
Respuesta #28
ayer a las 22:21
Hace cosas muy bien y otras muy mal, pero espero que vaya cogiendo ritmo de primera y mejore en esas cosa que no hace también

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
ayer a las 22:24

Primer partido. Necesitamos a Maroan, a Guru y a Izeta. La temporada es larga. Los tres pelean como leones. Tendrán sus rachas. A ver si las aprovechamos.
Respuesta #30
ayer a las 22:24
Cita de Mindundi:
No me gusta nada de nada
Qué de juego de espaldas para mi no es suficiente para jugar en primer nivel
Por sí me decís algo del gol decir que un delantero cualquiera lo hubiera metido
Claro claro!!! Venga que cierran la cueva!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso