Maroan Sannadi
He visto el partido desde el movil ya que estoy de viaje, pero contento al menos posicionalmente, de espaldas da mucho al equipo. Y encima gol. Espero que siga creciendo y mejorando!
~JH
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
el 18 de agosto a las 00:38
el 18 de agosto a las 00:38
Y físicamente como le veis? A mí me da la sensación de ser lento,me parece bien que haya disputa por ese puesto por lo menos hasta que alguno.enlace buena racha. Con ganas de vermas.de gurú este año y ver a izeta
Respuesta #47
el 18 de agosto a las 00:53
el 18 de agosto a las 00:53
Cita de Tittyshev:Cita de Arapahoe:
Voy a ir a contracorriente. A mí no me gusta, pero es que Guru ha hecho mucho menos que Maroan lo que ha estado en el campo.
Estoy contigo en lo primero. En lo segundo que comentas, no.
En el gol de Navarro, el control de Guru con el defensor en sus morros, el temple que le da para abrir al espacio a Williams, no lo hace Maroan ni harto de risa. Se trastabilla con la bola en los pies. Guruzeta busca muchísimo mejor la espalda a los defensores, véase el remate que le saca el portero del Sevilla de la cepa del poste. El gol de Maroan lo puede meter Guruzeta tranquilamente. Además, hay que decir que Guru cuando ha saltado al verde lo ha tenido más complicado con el equipo venido a menos.
No voy a soltar lo que otros foreros sueltan de que no tiene nivel de 1ª. Pero si diré que para ser el 9 de un equipo Champions hace falta más nivel, mucho más. También es cierto que ninguno de los 3 a día de hoy lo tiene.
A mi Guru me parece que lo ha hecho bien hoy.
Maru hay que tener en cuenta que tardará algo más en coger la forma y más que en pretemporada se le ha dosificado mucho por la rodilla. A mi lo que no me gusta es que baje hasta el puesto de lateral siendo DC, esos esfuerzos en un delantero centro tienen que ser para campo rival.
Tb creo que a veces tiene que ser un poco más "mamón" y buscar más puerta, aunque entiendo que esos galones los cogerá con el tiempo que es un recién llegado a la élite.
Aunque digan que ese gol lo marca cualquiera siendo delantero es importante que lo haya metido, tb el de Anfield, aunque rebotara en el jugador, son sensaciones que le van a venir muy bien para coger confianza y empezar a creerselo de verdad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
el 18 de agosto a las 01:20
el 18 de agosto a las 01:20
Cita de The sweeper:Cita:
Por desgracia y sintiéndolo mucho, creo que así va a ser.
¿En qué os basáis para tal afirmación?
En que si sale 15 minutos va a correr y presionar 5 veces más que Guru hoy por hoy.
Respuesta #49
el 18 de agosto a las 01:42
el 18 de agosto a las 01:42
Maroan ha hecho un buen partido. Al contrario de lo que dicen algunos, le falta soltarla un poco antes. Guru también ha estado muy bien, no te baja frigoríficos del cielo pero baja a asociarse con los defensas y medios y aporta mucho dinamismo al juego.
Respuesta #50
el 18 de agosto a las 07:21
el 18 de agosto a las 07:21
Cita de gorka2:
Vista la competencia que tiene en el equipo, titular claro.
Tiene mucho que mejorar, en casi todo, porque no va bien por alto, no sabe regatear, golpea de aquella manera. Pero es una mosca cojonera para los rivales.
Es que si hiciese todo eso era el recambio de Lewandoski y ya teníamos run run el verano que viene
Respuesta #51
el 18 de agosto a las 07:34
el 18 de agosto a las 07:34
Cita de athleman:
Creo que hay gente que ve los partidos con la tele apagada o son bots que pillan una frase y la repiten hasta la saciedad.
No es Karin Benzema, pero hablar de tronco, de limitadísimo, de lo peor en años… en fin, ha tenido hoy dos mínimo de recibir dos lavadoras, bajarlas con el central encima, irse de el y abrir en ventaja a Nico con la izquierda. Un paquete como el que ponéis por aquí no hace eso.
Y si los árbitros pitasen las faltas que le hacen ...
Parece que solo son faltas las patadas y manotazos

Respuesta #52
el 18 de agosto a las 07:43
el 18 de agosto a las 07:43
Cita de Pichichi85:
Maroan ha hecho un buen partido. Al contrario de lo que dicen algunos, le falta soltarla un poco antes. Guru también ha estado muy bien, no te baja frigoríficos del cielo pero baja a asociarse con los defensas y medios y aporta mucho dinamismo al juego.
Pienso lo mismo en ambos casos, la salida de Guru ayudo mucho en la salida de balón.
Respuesta #53
el 18 de agosto a las 07:54
el 18 de agosto a las 07:54
Es potencia física. y trabajo pero sin un mínimo de clase, ni por abajo ni de cabeza
Respuesta #54
el 18 de agosto a las 08:14
el 18 de agosto a las 08:14
Cita de palkin:
Es potencia física. y trabajo pero sin un mínimo de clase, ni por abajo ni de cabeza
yo no le vi perder tantos balones, soltó muchos a compañeros aguantando posiciones.
si creo que por arriba debe mejorar, ni sabemos si remata bien o mal, porque no se coloca bien, ni tiene el timing adecuado para el remate, un mes con Aduriz le vendria de puta madre.
pero bueno en global hemos ganado un 9, ahora tenemos 2 mas que decentes sin ser craks.
Guru ayer me puso de mala hostia, no se puede salir 15 minutos y ni presionar tal como estabamos.......
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #55
el 18 de agosto a las 08:59
el 18 de agosto a las 08:59
Cita de Camaro75:Cita de palkin:
yo no le vi perder tantos balones, soltó muchos a compañeros aguantando posiciones.
si creo que por arriba debe mejorar, ni sabemos si remata bien o mal, porque no se coloca bien, ni tiene el timing adecuado para el remate, un mes con Aduriz le vendria de puta madre.
pero bueno en global hemos ganado un 9, ahora tenemos 2 mas que decentes sin ser craks.
Guru ayer me puso de mala hostia, no se puede salir 15 minutos y ni presionar tal como estabamos.......
Presionó la primera jugada, luego al trote cochinero el resto del partido con los detalles de la apertura en el tercer gol y en el remate que tuvo.
Con Maru también se produce una paradoja, parte de su ventaja física se pierde en que no le pitan una falta a favor aunque se le cuelguen 7 rivales del cuello.
La descojonación es la solución.
Respuesta #56
el 18 de agosto a las 09:10
el 18 de agosto a las 09:10
Cita de Danny_Mellow:Pues a mí me encanta.
A mi sigue sin enamorarme pero a ver si con el golito coge carrerilla.
Partidazo hoy.
Respuesta #57
el 18 de agosto a las 09:59
el 18 de agosto a las 09:59
Cita de athleman:
Creo que hay gente que ve los partidos con la tele apagada o son bots que pillan una frase y la repiten hasta la saciedad.
No es Karin Benzema, pero hablar de tronco, de limitadísimo, de lo peor en años… en fin, ha tenido hoy dos mínimo de recibir dos lavadoras, bajarlas con el central encima, irse de el y abrir en ventaja a Nico con la izquierda. Un paquete como el que ponéis por aquí no hace eso.
+1.
Villalibre, Guruzeta, Martón, Izeta... ¿Alguno es mejor que él con los pies? Porque quitando a Guru que es quizás el futbolista más técnico que hemos tenido en esa posición en años, el resto no les he visto nunca sacar una ventaja con el balón jugado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #58
el 18 de agosto a las 10:17
el 18 de agosto a las 10:17
No soy demasiado fan de Maroan y eso que me encanta su labor de brega, su constancia y su entrega, dignas de elogiar. Sin embargo ayer me pareció que hizo un gran partido, mas allá del gol o las cuarenta lavadoras que tuvo que bajar me pareció verle una mejoría a la hora de soltar el balón con rapidez, abrir a Nico, a las incorporaciones de Galaxy, muchas aperturas al primer toque.
Da la sensación de que al encarar de frente a los rivales se le hace de noche y que dentro del área buscando posiciones de remate tampoco es que vea la luz, pero todo lo que aportó ayer, con ciertas mejorías a mi entender y además lo adornas con un gol, es algo de elogiar. Un buen principio de temporada que esperemos que siga mejorando y aportando.
Da la sensación de que al encarar de frente a los rivales se le hace de noche y que dentro del área buscando posiciones de remate tampoco es que vea la luz, pero todo lo que aportó ayer, con ciertas mejorías a mi entender y además lo adornas con un gol, es algo de elogiar. Un buen principio de temporada que esperemos que siga mejorando y aportando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #59
el 18 de agosto a las 10:19
el 18 de agosto a las 10:19
Cita de Cachorro:Cita de Pichichi85:
Pienso lo mismo en ambos casos, la salida de Guru ayudo mucho en la salida de balón.
El hecho de que Maroan haga partidos completos como el de ayer y que Guru sea capaz de aportar en los minutos que salga debería aumentar la competencia entre ellos y eso debería mejorar el nivel de ambos.
Aquí no sobra nadie.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 18 de agosto a las 10:23
el 18 de agosto a las 10:23
Cita de Reydekopas:De hecho a mí me gustaría alguna vez verles jugar juntos.Cita:
El hecho de que Maroan haga partidos completos como el de ayer y que Guru sea capaz de aportar en los minutos que salga debería aumentar la competencia entre ellos y eso debería mejorar el nivel de ambos.
Aquí no sobra nadie.