Maroan Sannadi
He visto el partido desde el movil ya que estoy de viaje, pero contento al menos posicionalmente, de espaldas da mucho al equipo. Y encima gol. Espero que siga creciendo y mejorando!
~JH
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
A seguir peleando, Maru. Los goles de Maru y Gurú irán aumentando.
Respuesta #47
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de Kampetxano:En mi cama, acompañado. No hace falta que me hagas sitio en la cueva. Ahi os quedáis los agoreros para que no deis la lataCita:
Claro claro!!! Venga que cierran la cueva!!!![]()
¿Donde vas a dormir?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #48
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Y físicamente como le veis? A mí me da la sensación de ser lento,me parece bien que haya disputa por ese puesto por lo menos hasta que alguno.enlace buena racha. Con ganas de vermas.de gurú este año y ver a izeta
Respuesta #49
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de Arapahoe:
Voy a ir a contracorriente. A mí no me gusta, pero es que Guru ha hecho mucho menos que Maroan lo que ha estado en el campo.
Estoy contigo en lo primero. En lo segundo que comentas, no.
En el gol de Navarro, el control de Guru con el defensor en sus morros, el temple que le da para abrir al espacio a Williams, no lo hace Maroan ni harto de risa. Se trastabilla con la bola en los pies. Guruzeta busca muchísimo mejor la espalda a los defensores, véase el remate que le saca el portero del Sevilla de la cepa del poste. El gol de Maroan lo puede meter Guruzeta tranquilamente. Además, hay que decir que Guru cuando ha saltado al verde lo ha tenido más complicado con el equipo venido a menos.
No voy a soltar lo que otros foreros sueltan de que no tiene nivel de 1ª. Pero si diré que para ser el 9 de un equipo Champions hace falta más nivel, mucho más. También es cierto que ninguno de los 3 a día de hoy lo tiene.
A mi Guru me parece que lo ha hecho bien hoy.
Maru hay que tener en cuenta que tardará algo más en coger la forma y más que en pretemporada se le ha dosificado mucho por la rodilla. A mi lo que no me gusta es que baje hasta el puesto de lateral siendo DC, esos esfuerzos en un delantero centro tienen que ser para campo rival.
Tb creo que a veces tiene que ser un poco más "mamón" y buscar más puerta, aunque entiendo que esos galones los cogerá con el tiempo que es un recién llegado a la élite.
Aunque digan que ese gol lo marca cualquiera siendo delantero es importante que lo haya metido, tb el de Anfield, aunque rebotara en el jugador, son sensaciones que le van a venir muy bien para coger confianza y empezar a creerselo de verdad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #50
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Por desgracia y sintiéndolo mucho, creo que así va a ser.
¿En qué os basáis para tal afirmación?
En que si sale 15 minutos va a correr y presionar 5 veces más que Guru hoy por hoy.
Respuesta #51
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Maroan ha hecho un buen partido. Al contrario de lo que dicen algunos, le falta soltarla un poco antes. Guru también ha estado muy bien, no te baja frigoríficos del cielo pero baja a asociarse con los defensas y medios y aporta mucho dinamismo al juego.