Maroan debuta con Marruecos.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 7 de junio a las 10:36
Editado 1 veces - Última vez el 7 de junio a las 10:44
Leído: 8.023
Maru debutó ayer con Marruecos. Entró en el 78 con 0-0 y al final ganó Marruecos 2-0, con una "asistencia" de Maroan en el segundo.
Aupa Maroan y Aupa Athletic!
Video resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=UL03QwjBoXU
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 8 de junio a las 00:15
Editada el 8 de junio a las 12:52
Cita de Goiena:
Cita:

Nadie ha comparado a Aduriz con Maroan. Vive Dios. Simplemente he comentado que hay jugadores que no explotan con 18, 19 o 20 años. Y he puesto el ejemplo de ARITZ que destacó más tarde. Sin más…Maroan y Aduriz se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

++++++++++

Pues o te explicas mal, o no te entiendo, dices que hay jugadores que explotan, yo entiendo por explotar, que hay jugadores con un buen nivel, pero que no consiguen destacar como para ser titulares, de repente empiezan a destacar en cada partido.
    Repito, Aduriz siempre ha destacado por ser un goleador, salvo en su primera etapa en el Athletic, y no es el mismo caso que el de Maroan ni por el forro, por mucho que te empeñes.

Maroan tb ha sido goleador!
En su primera temporada en el Alavés b metió 7 goles en 24 partidos, la siguiente 10 goles en 31 partidos y la siguiente (actual) se va al Barakaldo a una categoría superior y mete 11 goles hasta enero, máximo goleador de 1° RFEF! Una media superior en goles a la de Adu en toda la temporada en el Burgos.
Es decir, que la trayectoria hasta ahora no ha sido tan dispar.
El boom de Adu en el Burgos fue con 22 años, Maru en el Barakaldo con 23.
Para terminar creo que convendría leer lo que decía Carlos Terrazas (entrenador suyo en Bilbao Athletic y Burgos):
"Ha sido inverso al habitual. Normalmente, a los chicos se les ficha en función de su calidad con la precisión que tiene en su juego, para intentar que vayan cogiendo velocidad. Aduriz ya tenía velocidad y parecía como que tenía carencia de calidad, que es algo que se puede coger con el tiempo, ir ajustando la velocidad a la precisión".

Respuesta #77
el 8 de junio a las 07:40

Los Técnicos todos sabemos que tienen salidas para cualquier Tema futbolístico. ¿A Aduriz que le faltaba, o en que fallaba?. Porque metía goles en todos los equipos, Aurrera, Burgos, y luego en el Mallorca, ¿Valencia?, y Athletic, ¿y no puede ser que sean los acompañantes de Aduriz los que influyen en su fase goleadora?.
Respuesta #78
el 8 de junio a las 08:15
Cita de Goiena:

Los Técnicos todos sabemos que tienen salidas para cualquier Tema futbolístico. ¿A Aduriz que le faltaba, o en que fallaba?. Porque metía goles en todos los equipos, Aurrera, Burgos, y luego en el Mallorca, ¿Valencia?, y Athletic, ¿y no puede ser que sean los acompañantes de Aduriz los que influyen en su fase goleadora?.

Hombre, en este caso me creo más lo que dice el técnico que hizo explotar a Aduriz y para el cúal Adu solo habla maravillas y agradecimientos, que lo que te puedas imaginar tú porque para tu argumento te viene mejor.

Respuesta #79
el 8 de junio a las 09:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Goiena:

Hombre, en este caso me creo más lo que dice el técnico que hizo explotar a Aduriz y para el cúal Adu solo habla maravillas y agradecimientos, que lo que te puedas imaginar tú porque para tu argumento te viene mejor.

Nivelazo. Y el de Carlos Terrazas, también.
Respuesta #80
el 8 de junio a las 09:59
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Delantero centro titular de un equipo Champions e Internacional con una de las seleciones semifinalistas del último mundial, pues ojo con el Vodka.

Si no llega a ser por la filosofía no pasa de primera       Ref.

En cuanto a la selección de sátrapa Mohamed VI, cada año debutan decenas de jugadores nacidos y criados en Europa, que lo de las semifinales es un dato donde llegan los cuñaos y de ahi no
pasan.

Jugador que fracasará fuera del Athletic.

a segunda llegaba fijo,ha sido el jugador mas determinante en primera rfef en bastante tiempo
Respuesta #81
el 8 de junio a las 10:10
Les recomiendo un almax los racistas del foro. La salud es lo primero.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #82
el 8 de junio a las 10:38
Editada el 8 de junio a las 10:38
Cita de ONDARA:
Cita:

Hombre, es que, que pretenda hacerme creer que él sabe más sobre la evolución de Aduriz, que el entrenador que le tuvo en el Bilbao Athletic y que se lo llevó al Burgos donde pegó un salto enorme y le llevo al fútbol profesional, es un poco de coña.

Respuesta #83
el 8 de junio a las 10:39
Cita de ONDARA:
Cita:

+++++++++

Se ve claramente que no has leído u oído las declaraciones de Aritz Aduriz, en las que dice, que fué el entrenador del Mallorca, así como los compañeros los que le ayudaron mucho en su etapa goleadora.
    Por tanto, te sobra ese comentario hacia mí forma de pensar, ya que yo podría pensar lo mismo de tí respecto a Terrazas.
Respuesta #84
el 8 de junio a las 10:40
Editada el 8 de junio a las 12:53
Cita de brice:
Cita:

Si no llega a ser por la filosofía no pasa de primera       Ref.

En cuanto a la selección de sátrapa Mohamed VI, cada año debutan decenas de jugadores nacidos y criados en Europa, que lo de las semifinales es un dato donde llegan los cuñaos y de ahi no
pasan.

Jugador que fracasará fuera del Athletic.

a segunda llegaba fijo,ha sido el jugador mas determinante en primera rfef en bastante tiempo

Evidentemente!
11 goles hasta enero, a segunda hubiese ido fijo pero como se suele decir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Respuesta #85
el 8 de junio a las 10:45
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Se ve claramente que no has leído u oído las declaraciones de Aritz Aduriz, en las que dice, que fué el entrenador del Mallorca, así como los compañeros los que le ayudaron mucho en su etapa goleadora.
    Por tanto, te sobra ese comentario hacia mí forma de pensar, ya que yo podría pensar lo mismo de tí respecto a Terrazas.

En esa misma entrevista habla de la importancia de Carlos Terrazas que fue su entrenador en el Bilbao Athletic y se lo llevó al Burgos, que con él descubrió que tenía potencial para ser futbolista profesional y que su temporada en el Burgos fue la que le abrió las puertas del Valladolid para poder dedicarse a esto de manera profesional.

Respuesta #86
el 8 de junio a las 11:48

Claro Terrazas fué el que fichó a Aduriz del Antiguoko para cederlo al Aurrera Vitoria, y luego al Burgos, Aduriz ya era goleador, iba a decir, de nacimiento,pero siempre hay Técnicos dispuestos a apuntarse un tanto.
Respuesta #87
el 8 de junio a las 11:51
Maroan nos va a dar grandes noches, en cada partido se le ven cositas, ya no es que pelee por cada balón y que para los defensas rivales sea una autentica guerra cada partido sino que también tiene ocasiones de gol, ya entraran, lo preocupànte en un delantero es que no tenga ocasiones de gol, que no este en el sitio donde deba estar, ni se desmarque, ni nada, si las tiene tarde o temprano terminaran entrado.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #88
el 8 de junio a las 11:55
Editada el 8 de junio a las 11:58
Cita de Hola:
Cita:

Me parece perfecto.
Lo mismo siento yo con la española.

Te entiendo, pero mí me dá que si Lafuente le hubiera querido este va de rodillas hasta el Pilar.

Maroan se siente marroqui como lo hace Lamine, da igual donde hayan nacido. Lamine por razones comerciales juega con España y el y su padre se han tenido que ir al barrio por la presion de los marroquies que los tachan de traidores. Al igual, en Francia gente de tercera generacion se sienten marroquies y argelinos solamente, no descubro nada.

Y lo de marroqui excluye vasco, para los buenistas del foro una pastilla de realidad para que se bajen de los mundos de Yuppi. Ahora saltaran que solamente no se siente español, que de vasco no ha dicho nada. Mi respuesta: “jajaajaja”.

Me alegro por Maroan y se agradece su sinceridad.   

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #89
el 8 de junio a las 12:02
Editada el 8 de junio a las 12:03
Cita de Hola:
Cita:

Me parece perfecto.
Lo mismo siento yo con la española.

Te entiendo, pero mí me dá que si Lafuente le hubiera querido este va de rodillas hasta el Pilar.

Antes de debutar con el Athletic, ya dijo que quería jugar con Marruecos.
Muchos no nos sentimos españoles.
Por cierto, es de la Fuente
Respuesta #90
el 8 de junio a las 12:14
Cita de Goiena:

Claro Terrazas fué el que fichó a Aduriz del Antiguoko para cederlo al Aurrera Vitoria, y luego al Burgos, Aduriz ya era goleador, iba a decir, de nacimiento,pero siempre hay Técnicos dispuestos a apuntarse un tanto.

Y dale con apuntarse el tanto, Terrazas no se apunta ningún tanto, es Aduriz el que se lo apunta y lo elogia a él. Lo fichó, lo entrenó, vio su potencial y se lo llevó al Burgos, le dio confianza y sacó su mejor versión.
He dicho yo en algún momento que Aduriz no tuviera potencial?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso