Maroan debuta con Marruecos.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado ayer a las 10:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:44
Leído: 4.856
Maru debutó ayer con Marruecos. Entró en el 78 con 0-0 y al final ganó Marruecos 2-0, con una "asistencia" de Maroan en el segundo.
Aupa Maroan y Aupa Athletic!
Video resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=UL03QwjBoXU
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Aupa Maroan y Aupa Athletic!
Video resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=UL03QwjBoXU
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 17:19
Editada ayer a las 17:21
ayer a las 17:19
Editada ayer a las 17:21
Pues no os preocupéis que ellos ya saben llegar ahí, otra cosá es que os sea cómodo.
Bueno cada uno es cada uno.
Preguntad a quienes corresponda por los seguidores del París Sant Germain.
Bueno cada uno es cada uno.
Preguntad a quienes corresponda por los seguidores del París Sant Germain.
Respuesta #62
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
Cita de barruti:Cita:
++++++±++
Una cosa es lo que todos queremos para Maroan, y otra lo que pueda pasar la temporada que viene. Esperemos que haya quitado los nervios, se asiente y un año de experiencia en Primera le haya hecho crecer.
La verdad es, que estoy impaciente por ver jugar a Maroan.
Pues creo que lo tendremos difícil porque a su edad no se aprende a jugar a fútbol
+++++++++++
Eso mismo pienso yo, no obstante, Maroan puede ayudar, pero no espero un goleador por varias razones que no vienen al caso.
Respuesta #63
ayer a las 17:24
ayer a las 17:24
Cita de e_unoto:Cita de Hola:
Pues a mí, lo que haga con esa selección me la trae al pairo, o sea por mí deberían perder todos sus partidos.
Me parece perfecto.
Lo mismo siento yo con la española.
Te entiendo, pero mí me dá que si Lafuente le hubiera querido este va de rodillas hasta el Pilar.
Respuesta #64
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Cita de ONDARA:Cita:
Pues creo que lo tendremos difícil porque a su edad no se aprende a jugar a fútbol
Discrepo. Se puede y mucho. Hay jugadores que explotan con mayor edad debido a muchos factores. Un ejemplo puede ser nuestro ARITZ ADURIZ,. Le costó explotar. Ahora cuando lo consiguió…
Ahí estoy de acuerdo pero la calidad no se adquiere a los 25 años
Respuesta #65
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de Hola:
Pues a mí, lo que haga con esa selección me la trae al pairo, o sea por mí deberían perder todos sus partidos.
Entonces no te da igual
Respuesta #66
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Discrepo. Se puede y mucho. Hay jugadores que explotan con mayor edad debido a muchos factores. Un ejemplo puede ser nuestro ARITZ ADURIZ,. Le costó explotar. Ahora cuando lo consiguió…
Ok, el talento se tiene o no se tiene. Pero con trabajo y perseverancia se puede mejorar el rendimiento a nivel de deporte profesional.

Respuesta #67
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
+++++++++++
El que discrepa soy yo, lo siento pero tú idea sobre Aduriz y su vena goleadora no es l correcta. Aduriz, si no estoy equivocado vino del Antiguoko al Aurrera Vitoria por su instinto goleador.
Luego se fué al Burgos, donde siguió goleando, fichó por el Athletic, pero estaba Fernando Llorente goleando, por lo que Aduriz apenas jugaba.
Fichó por el Mallorca y en ese equipo explotó, fichó ir el Valencia y de ahí al Athletic.
Por tanto, Aduriz siempre fué goleador, pero tuvo mala suerte, o mala racha. Por tanto, nada que ver con Maroan.
Respuesta #68
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Ok, el talento se tiene o no se tiene. Pero con trabajo y perseverancia se puede mejorar el rendimiento a nivel de deporte profesional.
+++++++++
Hombre, talento todo el mundo tiene, pero hay que ver si ese talento te puede servir para jugar en Primera, en Segunda, o Regional, y está bien lo que comentas sobre el trabajo, pero también influye mucho el profesor o profesores que tengas, vamos, que no es tan fácil como tú lo pintas.
Respuesta #69
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++++
El que discrepa soy yo, lo siento pero tú idea sobre Aduriz y su vena goleadora no es l correcta. Aduriz, si no estoy equivocado vino del Antiguoko al Aurrera Vitoria por su instinto goleador.
Luego se fué al Burgos, donde siguió goleando, fichó por el Athletic, pero estaba Fernando Llorente goleando, por lo que Aduriz apenas jugaba.
Fichó por el Mallorca y en ese equipo explotó, fichó ir el Valencia y de ahí al Athletic.
Por tanto, Aduriz siempre fué goleador, pero tuvo mala suerte, o mala racha. Por tanto, nada que ver con Maroan.
Nadie ha comparado a Aduriz con Maroan. Vive Dios. Simplemente he comentado que hay jugadores que no explotan con 18, 19 o 20 años. Y he puesto el ejemplo de ARITZ que destacó más tarde. Sin más…Maroan y Aduriz se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Respuesta #70
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:58
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:58
+++++++++++
Nadie ha comparado a Aduriz con Maroan. Vive Dios. Simplemente he comentado que hay jugadores que no explotan con 18, 19 o 20 años. Y he puesto el ejemplo de ARITZ que destacó más tarde. Sin más…Maroan y Aduriz se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
++++++++++
Pues o te explicas mal, o no te entiendo, dices que hay jugadores que explotan, yo entiendo por explotar, que hay jugadores con un buen nivel, pero que no consiguen destacar como para ser titulares, de repente empiezan a destacar en cada partido.
Repito, Aduriz siempre ha destacado por ser un goleador, salvo en su primera etapa en el Athletic, y no es el mismo caso que el de Maroan ni por el forro, por mucho que te empeñes.
Respuesta #71
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Maroan no ha pasado por el tamiz de "nuestros formadores", vamos a ver como metemos el calzador ahí

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #72
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de Hola:
Pues creo que el Athletic cobra por cada partido internacional con su selección de los jugadores
Zu zara nagusia…
Respuesta #73
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
++++++±++
Una cosa es lo que todos queremos para Maroan, y otra lo que pueda pasar la temporada que viene. Esperemos que haya quitado los nervios, se asiente y un año de experiencia en Primera le haya hecho crecer.
La verdad es, que estoy impaciente por ver jugar a Maroan.
Se puede mejorar y aprender a lo largo de toda una carrera. Llórente o Williams son ejemplos de ello. El propio Oscar de Marcos a punto de salir del Athletic. Xavi Hernández estuvo a punto de salir del Barça…
También los hay que no mejoran pero vamos, que decir eso de Maroan es demostrar muy poco conocimiento.
Respuesta #74
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de Goiena:Cita:
++++++++++
Pues o te explicas mal, o no te entiendo, dices que hay jugadores que explotan, yo entiendo por explotar, que hay jugadores con un buen nivel, pero que no consiguen destacar como para ser titulares, de repente empiezan a destacar en cada partido.
Repito, Aduriz siempre ha destacado por ser un goleador, salvo en su primera etapa en el Athletic, y no es el mismo caso que el de Maroan ni por el forro, por mucho que te empeñes.
Entonces no ha destacado SIEMPRE por ser un goleador. Es posible que no me explique bien. También lo es que tú no me entiendas. Ya te he dicho que Maroan y Aduriz se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Respuesta #75
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de pingolin:Cita de Hola:
Pues creo que el Athletic cobra por cada partido internacional con su selección de los jugadores
Y los jugadores del Athletic por ser internacionales.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!