Marcos Goñi
Alguien nos lo puede describir?
Plaza fija para el BilbaoAth el año que viene?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
el 3 de marzo a las 09:18
Cita de brice:Cita de Markota:
Alto, desgarbado, un poco anárquico, bastante rapido para su altura y con cierto manejo de balón. Con sus virtudes y defectos, siempre ha demostrado muy buena relación con el gol.
Un perfil de delantero diferente a lo que hay en Lezama. En edad juvenil es fácil enchufarlas, ya en Tercera RFEF la cosa es más seria. Tiene sus detractores, pero para mí es un nombre a sumar a la causa. Veremos cómo sigue evolucionando.
¿Hierro no es parecido?,en cuanto a alto,desgarbado,etc
Yo a Hierro no le veo desgarbado. Es un jugador mucho más coordinado, también más potente, sobre todo en carrera. Creo que Marcos tiene más instinto goleador, a menos a día de hoy.
el 3 de marzo a las 09:24
Cita de Relojero:
Tiene apellido de txapeldun
Como el pelotari, y solo 18 añitos
Supongo que lo dirás por Goñi III, que es el que ganó txapelas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 3 de marzo a las 09:24
el 3 de marzo a las 09:26
Aún estando explotando está temporada mi sensación es que tanto Peci como sobre todo Txus tienen el techo mucho más alto. Pero... Lo está haciendo espectacular.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 3 de marzo a las 09:28
Cita de Reydekopas:Cita de Relojero:
Espero que no se parezca a Mikel Goñi en nada.
Ojo que Fernando Goñi (Goñi III) ganó 4 txapelas del campeonato de parejas.
Sí que es apellido de txapeldun.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 3 de marzo a las 09:29
Cita de Relojero:
La grafía de la camiseta saldrá menos cara.
A ver si tiene suerte.

el 3 de marzo a las 09:31
Cita de Javert:Cita:
Perdona la intromisión pero qué título ganó el Goñi ese ??
Creo recordar un parejas y uno del 4 y medio...
... Navarro, cuando solo podían participar navarros.
Ahora es el de San Fermin.
No ganó ningún parejas, ni siquiera el Manomanista de segunda, donde perdió contra Koka.
el 3 de marzo a las 09:35
Con que alguno de estos 3 llegue al primer equipo me conformo.
el 3 de marzo a las 09:35
Cita de Errekado:Cita de Relojero:
Perdona la intromisión pero qué título ganó el Goñi ese ??
Título no. Títulos.
Campeón Campeonato de Navarra 4 1/2 (Aficionado) 1994
Campeón Campeonato de Navarra Manomanista (Aficionado) 1996
Campeón Campeonato de Navarra Parejas (Aficionado) 1997
Campeón Copa del Rey de España Parejas (Aficionado) 1997
Campeón de mano parejas de 1ª categoría 2001
Campeón de mano parejas de 1ª categoría 2004
Campeón de mano parejas de 1ª categoría 2005
Campeón de mano parejas de 1ª categoría 2009
el 3 de marzo a las 09:38
Cita de txitxarra:
Habrá que preguntarle al mister Llopis por qué es el delantero menos utilizado.....
Empezó en el Basconia por la lesión de Vicay, aún siendo el delantero con mejor número en división de honor (delante de peci y torrico).
Se ha quedado, y aún siendo el tercer delantero y el que menos juega, es el que mejores números tiene, de este grupo y de todos. (En cuanto a gol/minuto)
Creo que cuando llegó también marcó mucho.
Creo que acompaña el equipo para marcar, pero el resto de delanteros también lo tienen y no hacen esos números. Creo que si sigue así puede hacer números impecables (y peci igual).
Lo que interesa es chavales que lo den todo y lleguen arriba con calidad, y por abajo también viene algún que otro navarro pisando fuerte (lozano), aunque ahora está desinflado.
Estoy convencido que algún que otro delantero con estos datos ya tendría un altar.
Hierro-Peci-Goñi-Vizcay
Y Oyono.
Con que lleguen uno o dos ya vale????
el 3 de marzo a las 09:44
Editada el 3 de marzo a las 09:45
Cita de HOLMESLEZAMA:Cita de txitxarra:
Habrá que preguntarle al mister Llopis por qué es el delantero menos utilizado.....
Empezó en el Basconia por la lesión de Vicay, aún siendo el delantero con mejor número en división de honor (delante de peci y torrico).
Se ha quedado, y aún siendo el tercer delantero y el que menos juega, es el que mejores números tiene, de este grupo y de todos. (En cuanto a gol/minuto)
Creo que acompaña el equipo para marcar, pero el resto de delanteros también lo tienen y no hacen esos números. Creo que si sigue así puede hacer números impecables (y peci igual).
Lo que interesa es chavales que lo den todo y lleguen arriba con calidad, y por abajo también viene algún que otro navarro pisando fuerte (lozano), aunque ahora está desinflado.
Estoy convencido que algún que otro delantero con estos datos ya tendría un altar.
Hierro-Peci-Goñi-Vizcay
Y Oyono.
Pues mira has pillado por donde iba

Tengo una tara, bueno muchas, pero delantero que no tiene buena relación con el balón, en estos niveles,
no me entra ....
A tu pregunta, ojalá lleguen los 5 que citas
el 3 de marzo a las 10:25
Cita de mrpentland:Cita de Relojero:
Espero que se le parezca solo en el apellido.![]()
Y en su potencial también. Porque Mikel era un portento desperdiciado por su mala cabeza.
el 3 de marzo a las 10:31
Cita de txitxarra:Cita:
Hierro-Peci-Goñi-Vizcay
Y Oyono.
Pues mira has pillado por donde iba.
Tengo una tara, bueno muchas, pero delantero que no tiene buena relación con el balón, en estos niveles,
no me entra ....
Pues Aduriz marcó 6 y 8 en el BA. Llorente 4 en 12 partidos antes de subir. En el Basconia 13 en toda la temporada. Números discretos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 3 de marzo a las 10:33
Cita de catacrack:Cita:
Pues mira has pillado por donde iba.
no me entra ....
Pues Aduriz marcó 6 y 8 en el BA. Llorente 4 en 12 partidos antes de subir. En el Basconia 13 en toda la temporada. Números discretos.
Gracias por los datos.

el 3 de marzo a las 10:35
Cita de GORATHLETIK:Cita de Relojero:
Supongo que lo dirás por Goñi III, que es el que ganó txapelas.
Hasta hace 4 días era Peciña el que tenía unos números buenos y nadie se preguntaba por qué Goñi jugaba menos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)