Marcos Goñi

Registro: 15/02/2020

Publicado el 3 de marzo a las 02:01
Leído: 9.942
16 goles con el Basconia, 1,67 goles por partido. El delantero que menos minutos tiene pero que pedazo numeros.

Alguien nos lo puede describir?

Plaza fija para el BilbaoAth el año que viene?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 3 de marzo a las 14:30
Ismael Urzaiz.
Le dará buenos consejos.
Respuesta #47
el 3 de marzo a las 14:45
No le he visto jugar.

Me alegre mucho por Hierro, por fin verle sonreir con el gol. Posiblemente ahora con confianza, vaya a mas. Y ahora con el equipo en una dinamica positiva.

Vaya remontada este año del BA, de pelicula yankee. A este ritmo, es posible que acaben en puestos de Play off, ya lo tienen a 2 puntos.

Mis respetos a @kb y otros foreros, por ver la mejora del equipo, por encima de los resultados en sí. Cuando muchos, lo veiamos mas como aquel año del BA, en 2@A. Que hacia juego, pero luego en las areas nos ganaban.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #48
el 3 de marzo a las 18:32
Cita de Markota:
Alto, desgarbado, un poco anárquico, bastante rapido para su altura y con cierto manejo de balón. Con sus virtudes y defectos, siempre ha demostrado muy buena relación con el gol.

Un perfil de delantero diferente a lo que hay en Lezama. En edad juvenil es fácil enchufarlas, ya en Tercera RFEF la cosa es más seria. Tiene sus detractores, pero para mí es un nombre a sumar a la causa. Veremos cómo sigue evolucionando.

Por tu descripción podríamos decir que es un nueve con capacidad de crearse el mismo las ocasiones??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 3 de marzo a las 19:21
Cita de athletic2000:
Cita:

A mí, en general, los delincuentes no me caen bien.
.
No te estas confundiendo con los Zacalotes.
Y tú con los Zopilotes Txirriaos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #50
el 3 de marzo a las 21:42
Cita de Petrus:
Cita de Markota:
Alto, desgarbado, un poco anárquico, bastante rapido para su altura y con cierto manejo de balón. Con sus virtudes y defectos, siempre ha demostrado muy buena relación con el gol.

Un perfil de delantero diferente a lo que hay en Lezama. En edad juvenil es fácil enchufarlas, ya en Tercera RFEF la cosa es más seria. Tiene sus detractores, pero para mí es un nombre a sumar a la causa. Veremos cómo sigue evolucionando.

Por tu descripción podríamos decir que es un nueve con capacidad de crearse el mismo las ocasiones??

Es de esos delanteros que saben buscarse las alubias, sí.

En cuanto al tema del overbooking en la posición, bendito problema. Hemos vagado durante años en el desierto buscando un delantero centro en Lezama y ahora se han juntado un montón de perfiles súper interesantes en todas las categorías. Muy mal se tendría que dar la cosa para no sacar al menos un jugador de primera división de esta lista:

2005 Vizcay y Hierro
2006 Goñi y Peciña
2007 Lozano
2008 Oyono
2009 Puma
Respuesta #51
el 3 de marzo a las 23:34
Cita de Markota:
Cita:

En cuanto al tema del overbooking en la posición, bendito problema. Hemos vagado durante años en el desierto buscando un delantero centro en Lezama y ahora se han juntado un montón de perfiles súper interesantes en todas las categorías. Muy mal se tendría que dar la cosa para no sacar al menos un jugador de primera división de esta lista:

2005 Vizcay y Hierro
2006 Goñi y Peciña
2007 Lozano
2008 Oyono
2009 Puma

Esos nueves me gustan, me recuerdan a Aduriz, Mario Bermejo, Iñaki W, incluso otros que no llegaron como Mario Barco, incluso Sabin Merino aunque estuviese mas por banda.

Hierro me gusta, pero debe relajarse, a veces con el-lo poco que le he visto, no sé ultimamente-, está más preocupado de pegarse con los centrales que del gol, lo mismo me pasaba Ibai Sanz, el cual su carácter me gustaba, e incluso en ciertos gestos me recuerdan a Aduriz y pero a veces se perdía en batallas que en vez de descentrar al rival le descentraban a el. Lo mismo le pasaba a Aritz.
La pelea es una parte del fin único ,que es el gol, no el demostrar al central tener huevos, y que no te acojona, ….que también es importante.
A mi en su momento Álvaro Marín me gustaba, y mucho en su facilidad para asociarse siendo tan grande.
Vizcay me gusta mucho, a Peciña no le he visto, y Oyono con un nueve estilo Maroan o Hierro que fije centrales la puede reventar.

Puma??? por cierto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
el 4 de marzo a las 07:38
Cita de Petrus:
Cita:

2005 Vizcay y Hierro
2006 Goñi y Peciña
2007 Lozano
2008 Oyono
2009 Puma

Esos nueves me gustan, me recuerdan a Aduriz, Mario Bermejo, Iñaki W, incluso otros que no llegaron como Mario Barco, incluso Sabin Merino aunque estuviese mas por banda.

Hierro me gusta, pero debe relajarse, a veces con el-lo poco que le he visto, no sé ultimamente-, está más preocupado de pegarse con los centrales que del gol, lo mismo me pasaba Ibai Sanz, el cual su carácter me gustaba, e incluso en ciertos gestos me recuerdan a Aduriz y pero a veces se perdía en batallas que en vez de descentrar al rival le descentraban a el. Lo mismo le pasaba a Aritz.
La pelea es una parte del fin único ,que es el gol, no el demostrar al central tener huevos, y que no te acojona, ….que también es importante.
A mi en su momento Álvaro Marín me gustaba, y mucho en su facilidad para asociarse siendo tan grande.
Vizcay me gusta mucho, a Peciña no le he visto, y Oyono con un nueve estilo Maroan o Hierro que fije centrales la puede reventar.

Puma??? por cierto.

A mí Puma me dice poco. Físicamente muy superior a los rivales, pero tampoco lo aprovecha demasiado. Y técnicamente igual es el más flojo de todos los nombrados.

Mucho tendría que mejorar para llegar a 1RFEF.
Respuesta #53
el 4 de marzo a las 08:20
Cita de FY10:
Cita:

Puma??? por cierto.

A mí Puma me dice poco. Físicamente muy superior a los rivales, pero tampoco lo aprovecha demasiado. Y técnicamente igual es el más flojo de todos los nombrados.

Mucho tendría que mejorar para llegar a 1RFEF.

Le he metido en la lista porque cumple con el perfil que habitualmente buscamos en un delantero centro. Primer año en Lezama y de momento buenos números. Coincido en que se le ve un poco indolente, pero es joven y tiene unas condiciones interesantes. Veremos si sigue desarrollándose físicamente y gana en agresividad. Ahí puede haber jugador.

Por cierto, que primera titularidad y primer golito de Imga este finde con el Cadete LV.
Respuesta #54
el 4 de marzo a las 08:33
Pues a mi me parecería todo un punto tener a El Puma como delantero centro

https://www.youtube.com/watch?v=fbn20_cgxMI

La descojonación es la solución.

Respuesta #55
el 4 de marzo a las 08:34

Os he puesto Puma porque no sabía que había un txabal llamado así, pensaba que igual era el corrector.
Veo que si lo hay, en ese equipo he visto Estanis y se me rizado el vello.

I Daniel Blake

Respuesta #56
el 4 de marzo a las 09:39
Cita de Petrus:

Os he puesto Puma porque no sabía que había un txabal llamado así, pensaba que igual era el corrector.
Veo que si lo hay, en ese equipo he visto Estanis y se me rizado el vello.

No se llama Puma, se apellida Pumarejo.

Yo le vi jugar en un partido de la primera vuelta, buscó mucho el balón, estuvo bien en posiciones de remate, remató unas cuantas, pero no tuvo su día, entre los palos y el portero rival se quedó sin marcar y perdió el Athletic 1-0.

Físicamente potente y con condiciones, habrá que ver su evolución. De momento me parece pronto para destacarlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #57
el 4 de marzo a las 09:46
Cita de Danny_Mellow:
Pues a mi me parecería todo un punto tener a El Puma como delantero centro

https://www.youtube.com/watch?v=fbn20_cgxMI

Pues Puma, Pantera, y Elefante en ataque.

PPE, partido popular de Euskadi le veo a Vocento titulando todas semanas

I Daniel Blake

Respuesta #58
el 23 de marzo a las 20:14
Cita de Errekado:
No ganó ningún título oficial. Lo único que ganó fue un título menor como es el cuatro y medio navarro en 2001.
Pudo haber sido el nº 1 porque reunía todas las condiciones pero prefirió otras cosas. Una pena

Un critico de pelota ya lo pronosticó cuando Mikel prometia , diciendo: Goñi o es figura de la pelota o acaba el la cárcel. No le veía término medio ,y así fue .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso