Marcelino Garcia Toral

Registro: 07/10/2019

Publicado el 1 de octubre a las 23:40
Leído: 2.746
Es un entrenador que saca buen rendimiento de los jugadores que tiene, incluso de jugadores mediocres.Si Garitano no dimite,que debería,debe ser destituido esta misma noche, aunque para mí no es ni por asomo el maximo culpable, pero la cuerda siempre se rompe por el lado más de debil.Mi recomendación es Marcelino,creo que lo haría bien.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 2 de octubre a las 00:19
Esto es una broma, del jugador del Bayern a Marcelino.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #27
el 2 de octubre a las 00:19
La verdad es que en el Atheltic rozamos el milagro paseando por alambre.
Si nos ponemos a fichar: de los 4 que hay a tiro o son viejos o caros o que no vuelvan.
Si vamos a por entrenador ,y hay alguno que conoce la liga y que es buen entrenador no nos vale por como es su carácter.
Tenemos muchas limitaciones de por si al fichar y aun nos limitamos nosotros más todavía si cabe.
No juguemos con fuego porque en un de estas lo podemos pagar.
Dejémonos de historias por nuestro bien.
No creo que Mourinho sea santo de devoción ni le caiga bien a casi nadie y aun así se le sigue fichando porque creen ser el adecuado.
Más nos vale que cuando llegue el momento de ir por un técnico no volvamos a meter la pata de traer a alguien exótico que: o no conoce la liga o no nos va su propuesta.
Ya se puso el piloto en rojo abrasando con Berizzo.
Respuesta #28
el 2 de octubre a las 00:22
Buen entrenador si pero para equipos de su perfil, es decir, equipos de gentuza. Aqui no conectaria con la gente.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #29
el 2 de octubre a las 00:26
El billete de avión se lo pago yo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #30
el 2 de octubre a las 00:31
Es un personaje y un bocachancla de cuidado, pero sabe sacarle mucho partido a sus equipos y suele tener a los jugadores muy motivados y de su lado.
Respuesta #31
el 2 de octubre a las 00:31
Me parece alucinante la poca importancia que se le da al entrenador. Parece que el entrenador es alguien que hay que tener porque sí pero que realmente no hace nada.

El tener un buen entrenador o no marca la diferencia en muchísimos aspectos y la gente que alguna vez ha hecho deporte seguro que sabe de lo que hablo.

Un entrenador además de aportar un estilo de juego, aporta carácter y hace que los jugadores sean mejores jugadores.
Respuesta #32
el 2 de octubre a las 00:34
Cita de A.Herrera:
Necesitamos unión y Marcelino crearía división.

Unión? Que unión? Necesitamos puntos
Respuesta #33
el 2 de octubre a las 00:43
Cita de Olorin:
Me parece alucinante la poca importancia que se le da al entrenador. Parece que el entrenador es alguien que hay que tener porque sí pero que realmente no hace nada.

El tener un buen entrenador o no marca la diferencia en muchísimos aspectos y la gente que alguna vez ha hecho deporte seguro que sabe de lo que hablo.

Un entrenador además de aportar un estilo de juego, aporta carácter y hace que los jugadores sean mejores jugadores.

Y un buen entrenador te encolumna detrás del proyecto a todo el entorno. Lo hemos visto con Luisfer, Caparrós, Heynckes o Bielsa a sus llegadas.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #34
el 2 de octubre a las 01:13
No por favor!! Anda que no habrá entrenadores igual o mejor que él y estén libres a día de hoy...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #35
el 2 de octubre a las 01:49
Y Schuster, Hugo Sánchez o Maradona de segundo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 2 de octubre a las 01:50
Cita de A.Herrera:

División... ninguna. El 90% estaría en contra de su fichaje.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #37
el 2 de octubre a las 01:51
Cita de mgonzar:
En el foro cae mal pero Marcelino es un pedazo de entrenador

En el foro y en todo Euskadi.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 2 de octubre a las 03:55
Gordito y Lillo andan libres? Vaya tela...

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #39
el 2 de octubre a las 05:22
Editada el 2 de octubre a las 05:25
Pochetino.Le da mil vueltas,como entrenador y como persona.conoce la liga y tiene unas pelotas como un camión.para dejar gente en la banqueta o para apretarles las tuercas.
Respuesta #40
el 2 de octubre a las 06:50
Cita de josebazulu:
Cita de A.Herrera:

División... ninguna. El 90% estaría en contra de su fichaje.

Y el 10 a favor así que algo de división di crea

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #41
el 2 de octubre a las 07:08
Marceli o, creo que es un muy buen entrenador.
Dicho esto, también Digo que no me gustaría verlo, entrenando en Lezama .

Esta claro que Garitani no puede seguir y que su sustituto no bebiera ser Etxebe.

Valverde podría ser, pero tengo clarísimo, que el txingurri no aceptaría ese puesto ahora, ni borracho.
Opino también, que haría bien en rechazarlo.

Creo que debiera venir un buen técnico extranjero.

Un Pochetino, un Rudi Garcia o Naggelsmann en su momento. Ahora ya no, porque están triunfando en sus equipos y creo que son inalcanzables para nosotros y para esta JD, ya, ni te cuento.
Respuesta #42
el 2 de octubre a las 08:04
Cita de A.Herrera:

A poco que los resultados mejorasen crearía unión.
Respuesta #43
el 2 de octubre a las 08:31
Prefiero bajar a quinta división antes de que ese siniestro personaje pise Lezama.

Como si no hubiera más entrenadores capacitados.

Que vuelva Valverde por ejemplo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #44
el 2 de octubre a las 08:50
Cita de ikernai:
Cita de bizkaia64:
Traer a Marcelino es todavía peor que fichar a Llorente, uno que nos odia nunca.

El mejor sin duda Valverde, otra cosa que no querría venir si cesarían a Gaizka, cosa que tardara en ocurrir por desgracia nuestra.

No me cae bien, pero Marcelino es lo suficientemente profesional como para no odiar al que le paga.

No es tan tonto.

tampoco caia bien raul garcia, ni iñigo martinez....se necesitan profesionales, con conocimientos, curriculum, y que defienden el club que les paga..

ATHLETIC

Respuesta #45
el 2 de octubre a las 08:50
La duda que me asalta de todo esto es porque quien abre el post propone al facha antivasco y antiathletic de Marcelino sabiendo de su historial y obvia los nombres de entrenadores mejores que el y que también están sin equipo como Pochetino o Valverde.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 2 de octubre a las 09:03
Cita de Reydekopas:
La duda que me asalta de todo esto es porque quien abre el post propone al facha antivasco y antiathletic de Marcelino sabiendo de su historial y obvia los nombres de entrenadores mejores que el y que también están sin equipo como Pochetino o Valverde.

Pochettino hoy día esta fuera de nuestro alcance, creo que es irreal pensar que es una posibilidad para nuestro banquillo
Respuesta #47
el 2 de octubre a las 09:16
Cita de txitxarra:
Cita de Reydekopas:

Pochettino hoy día esta fuera de nuestro alcance, creo que es irreal pensar que es una posibilidad para nuestro banquillo

Es posible, pero con tarifa plaza las llamadas son gratis, no se pierde nada por intentarlo.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 2 de octubre a las 09:20
Cita de txitxarra:
Cita de Reydekopas:

No se lo que pedirá Marcelino pero mira lo que dice aquí

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
el 2 de octubre a las 09:21
Cita de Tana:
Buen entrenador si pero para equipos de su perfil, es decir, equipos de gentuza. Aqui no conectaria con la gente.

Mejor traer a Sor Maria, madre superiora de las Ursulinas. Esa conectaría con nuestros cadetillos.
Respuesta #50
el 2 de octubre a las 09:44
Buff Marcelino no por favor.
Un tío que no nos traga.
Como no le vaya bien desde el principio la afición se le va a echar encima.
No me gusta esta opción.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso