Marcelino culpable de la derrota

Registro: 27/12/2016

Publicado el 22 de septiembre a las 00:01
Leído: 3.011
Sexta jornada de Liga, jugando sólo dos competiciones, y sacas a seis suplentes....
Te has cargado el partido tu sólo.
Así no vamos a ningún sitio.
Espero que le sirva de reflexión y no la vuelva a liar.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 22 de septiembre a las 00:53
Cita de Kilikatres:
Espero que haya sido para demostrar a los suplentes el por qué no serán titulares jamás.

Lo de Unai Núñez es lamentable y este señor quería hace un par de años la luna.

No sé qué pasa con Ander Capa, pero ya me huele a caso extradeportivo.

Raúl García ya no está ni para jugar 20 minutos.

Los Williams más de lo mismo, creo que se quedarán en promesas los dos hermanos.

Muniain no debería volver a jugar un solo minuto.

Vesga, Dani García, Vencedor...... no tenemos centro del campo y en la delantera, Villalibre falla exactamente igual que Williams.

Quitando Berenguer y Vivian que llevan varios partidos sabiendo a qué juegan, el resto nada de nada.

En cuanto nos empiece a faltar la suerte, a palmar partidos igual que hoy.

Saludos.

Muniain está flojo cierto, pero aun así, es mejor que muchos. Ha sido irse él y perder la poca posesión que teníamos. Tiene fútbol, no solo corre.

Nico está demostrando cualidades interesantes para jugar primera, es un jugador distinto a lo que estamos acostumbrados y tiene esa chispa y desparpajo que suele gustar en Bilbao. Ha sido el único de los 6 cambios en el once que he aplaudido.

Por lo demás estoy de acuerdo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #52
el 22 de septiembre a las 00:53
Cita de A.Herrera:
Aúpa Gaizka Garitano

Aupa!!!!

Con Gaizka hubiéramos ganado una final de Copa fijo.
Respuesta #53
el 22 de septiembre a las 00:55
Cita de athleticico:
Cita de anfetah:
Pero qué decís. Es un entrenador top.

Es un entrenador top que hoy la ha cagado bien.

Sí, sí. Super top diría yo. Marcetop García Topal
Respuesta #54
el 22 de septiembre a las 00:56
Cita de pbi1mp:
Cita de marinabilbo:
El principal responsable de la derrota Marcelino. Cuando he visto la alineación y los cambios introducidos lo he comentado. Nunca he entendido estas decisiones.

Hemos jugado la semana pasada Europa y no me he enterado yo?

Hemos visto tantas veces esta película con otros entrenadores también...

El peor MC de toda la primera división.

Jugadores sin minutos de titulares y tantos cambios no presagiaba nada bueno.

Luego nos preguntaremos por qué no entramos en Europa. Pues por cosas como las de hoy.

No quiero un Athletic que compita con Barça, Atlético y Real Madrid y consiga un par de puntos. Estará muy bien para la autoestima de algunos, partidos como los de hoy , en San Mamés y con estos equipos ganar sí o sí.

Y por favor, hay jugadores que no están para jugar.

Hay que tener título de entrenador o máster de Derecho y Dirección deportiva para verlo?

No se puede rotar y menos rotar tanto.

No lo vio el año pasado en Alcoy o en Ibiza, que casi nos eliminan hasta que salieron los pocos jugadores decentes que tenemos.

No he entendido su alineación y no lo digo por el resultado, según la he conocido, una hora antes.

Me da igual que lo haga Valverde, Ziganda, Garitano o Marcelino hoy no era el día, como durante años hemos visto que no era momento de rotar a 6.

Jugando una competición, jugando en San Mamés y con el Rayo, un ascendido y con uno de los equipos con los que hay que sumar de tres en tres.

Luego nos acordaremos de estos puntos.

No hemos jugado Europa como otros la semana pasada, ni se ha empezado Copa.

Por eso no lo entiendo.

Lo que funciona no se toca. Y si hay que tocar algo, haber tocado algo el sábado, hoy, el próximo partido, pero 6? Estamos locos?

Introducir seis cambios en el Athletic es darse un tiro en el pie.

Qué va a pasar cuando juguemos Copa? Y si estuviéramos en Europa?

Pedradas de entrenador porque nadie en su sano juicio entiende la decisión tomada.
Respuesta #55
el 22 de septiembre a las 00:59

Marcelino querrá ir con todo contra el entrenador del Valencia, ahora estamos para vendettas personales

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #56
el 22 de septiembre a las 01:02
Cita de marinabilbo:
Cita:

No se puede rotar y menos rotar tanto.

No lo vio el año pasado en Alcoy o en Ibiza, que casi nos eliminan hasta que salieron los pocos jugadores decentes que tenemos.

No he entendido su alineación y no lo digo por el resultado, según la he conocido, una hora antes.

Me da igual que lo haga Valverde, Ziganda, Garitano o Marcelino hoy no era el día, como durante años hemos visto que no era momento de rotar a 6.

Jugando una competición, jugando en San Mamés y con el Rayo, un ascendido y con uno de los equipos con los que hay que sumar de tres en tres.

Por eso no lo entiendo.

Lo que funciona no se toca. Y si hay que tocar algo, haber tocado algo el sábado, hoy, el próximo partido, pero 6? Estamos locos?

Pedradas de entrenador porque nadie en su sano juicio entiende la decisión tomada.

Así de claro.
Y encima vendiendo motos en rdp

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #57
el 22 de septiembre a las 01:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

Por eso no lo entiendo.

Así de claro.

Otro? todos acaban igual !!

Que ha dicho?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #58
el 22 de septiembre a las 01:15
A mi lo único que me salva de la mala hostia que llevo, es pensar que ha hecho esto para limpiar el vestuario.

Creo firmemente que los jugadores se cuidan entre ellos y son tan cuadrilla que para imponerse, Marcelino les ha dado este partido para que lo veamos.

El propio De Marcos sabe que no está para jugar. El propio Vesga sabe que no tiene ritmo de primera división. Pero luego entre todos apagan el fuego, y nosotros contentos, y otra jornada más que pasa.

Quiero pensar que cara al público Marcelino dirá lo que tenga que decir protocolariamente y ya puertas adentro haya puesto a jugadores y director deportivo con las notas bien claras.

Eso quiero pensar, porque ni es tonto ni es un entrenador de regional. Y quizás sea la única forma de romper esa cuadrilla de hoy fallas tu mañana yo, no pasa nada que nos cuidamos.
Respuesta #59
el 22 de septiembre a las 01:18
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Así de claro.

Que ha dicho?

Milongas y topicazos. No hay reconocido nada, y eso que los periodistas han sido muy suaves. Sin meter el dedo en la llaga.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
el 22 de septiembre a las 01:32
Cita de A.Herrera:
Aúpa Gaizka Garitano

Aupa pero aupa cuanto mas lejos, mejor. Estaria muy bien en algun equipo random de China.
Respuesta #61
el 22 de septiembre a las 01:56
Cita de marcernes:
Espero que le haya servido de leccion y que los jugadores no deben jugar por galones y si por tecnica y fisico.

Este error ya lo cometio el anterior y la cosa no salio bien.

Si es listo, hoy deberia haber sido el ultimo partido de 3-4 jugadores esta temporada.

No sé qué les pasa a los entrenadores que parece que vienen firmes y con carácter y luego sucumben a la jerarquía o algún misterio que debe haber en ese vestuario.

Pero así llevamos años.

Os acordáis con el partido de titulares en la grada con Berizzo?.

Duró un partido.

Da la impresión de que pesa mucho a los entrenadores el vestuario, las vacas sagradas y el tema jerarquía.
Respuesta #62
el 22 de septiembre a las 01:57
Próximo entrenador:

DON ANDONI IRAOLA

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #63
el 22 de septiembre a las 02:00
Creo que Zarraga y Nico han jugado bien. Vesga es jugador para campo rival, pero en campo propio es muy lento. Desespera.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #64
el 22 de septiembre a las 02:07
Cita de mgonzar:
Cita de urko obekar:
Pero claramente, quizás le interesaba perder, porque no me explico que haga alho que nunca funciona. Cuantas veces hemos visto esto??? Otro año de mierda.
Ya solo nos queda rezar que gane una nueva directiva que venga con un delantero un medio y un nuevo entrenador.

Su error ha sido querer reservar a x jugadores para tenerlos a tope contra el Valencia, uno de sus clubes. Le ha podido el tomarse ese partido como algo personal, cuando el del Rayo era el que había que ganar

Lo he pensado también. Por buscar alguna explicación. No tiene ningún sentido lo que ha hecho hoy. Podía haber retocado el sábado algo, hoy y contra el Valencia. Pero un par de cambios, no 6.
Respuesta #65
el 22 de septiembre a las 02:09
Cita de pbi1mp:
Cita:

Que ha dicho?

Milongas y topicazos. No hay reconocido nada, y eso que los periodistas han sido muy suaves. Sin meter el dedo en la llaga.

1. No ha reconocido su error la alineación, sino todo lo contrario

2.- No ha querido comentar nada al respecto del buen partido de Unai López que se ha comido con patatas a Zarraga y Vesga

3. Ha insinuado que esta derrota servirá a sus jugadores de cura de humildad... ¿Y a él?... Cero de autocrítica

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #66
el 22 de septiembre a las 02:12
Cita de pimpollo:
Cita:

1. No ha reconocido su error la alineación, sino todo lo contrario

2.- No ha querido comentar nada al respecto del buen partido de Unai López que se ha comido con patatas a Zarraga y Vesga

3. Ha insinuado que esta derrota servirá a sus jugadores de cura de humildad... ¿Y a él?... Cero de autocrítica

Por si no fuera poco por su alineación que ya me ha descolocado y he pensado en lo peor si encima ha dado esa RdP más decepcionada con él.

Entrenadores y autocrítica debe estar reñido.
Respuesta #67
el 22 de septiembre a las 03:06
En los 15´ de rueda de prensa ha llegado a decir que "concedimos mucho" y que "el Rayo apenas nos generó ocasiones". En qué quedamos?

También ha dicho que "quieren hacer partícipes al mayor número posible de futbolistas". Y me pregunto si Capa o Petxarroman van a tener oportunidades, porque hasta ahora solo Lekue y Demar han ocupado el lateral derecho. Yo no sé por qué no pone a Capa que es sin duda el mejor de los cuatro. No sé si será algo extradeportivo o qué...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #68
el 22 de septiembre a las 04:41
Cita de mgonzar:
Cita de urko obekar:
Pero claramente, quizás le interesaba perder, porque no me explico que haga alho que nunca funciona. Cuantas veces hemos visto esto??? Otro año de mierda.
Ya solo nos queda rezar que gane una nueva directiva que venga con un delantero un medio y un nuevo entrenador.

Su error ha sido querer reservar a x jugadores para tenerlos a tope contra el Valencia, uno de sus clubes. Le ha podido el tomarse ese partido como algo personal, cuando el del Rayo era el que había que ganar

Exacto, nos ha hecho un Cosmin Contra, de libro.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #69
el 22 de septiembre a las 06:25
Cita de mgonzar:
Cita de urko obekar:

Su error ha sido querer premiar a jugadores que lo están haciendo muy bien en los entrenamientos.
Darles ese plus de confianza: si lo haceis bien, yo os doy minutos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #70
el 22 de septiembre a las 06:52
Quiere tener a todos los jugadores contentos excepto a Ezkieta.de todos modos los suplentes supuestos estuvieron mejores que los titulares cuando salieron, a seguir y entrenar mucho
Respuesta #71
el 22 de septiembre a las 07:36
Pues es probable que la decisión de hacer tanta rotación mermase el potencial del equipo ,y la decisión la toma él ,me imagino que teniendo en cuenta calendario e informes médicos, luego en principio SI, Marcelino es uno de los responsables de la derrota.
Pero desde mi punto de vista, creo que hay mayor responsabilidad en jugadores como De Marcos, Núñez o Vesga, que llevan ya muchos años cobrando como jugadores de elite y a los que su entrenador les da la titularidad para reivindicarse ante la afición y sus compañeros, y no solo no lo hicieron, sino que vinieron a confirmar que su nivel no les da para ser titulares en este equipo y posiblemente en ningún otro de la Primera División.
El caso de Oskar puede ser comprensible, por edad y su reciente currículo de lesiones, pero los otros creo que han confirmado que solo estan para tapar agujeros algún ratito ,en algún partido.
Los Zarraga, Nico o Villalibre aun se merecen el beneficio de la duda, creo que son jugadores que en un equipo menos descompensado pueden aportar mucho mas, no siendo ayer de lo peor.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #72
el 22 de septiembre a las 07:45
El Rayo también ha salido con varios suplentes habituales. No ha sido cuestión de rotaciones.

Hoy el Athletic ha buscado lo que busca siempre, que hasta hoy se aplaudía y se elogiaba (ahora como se pierde, la percepción es otra como es habitual). Recuperar arriba y jugar rápido a la contra.

La diferencia es que enfrente hoy estaba un equipo valiente que ha venido a jugar el balón y que ha superado nuestra presión arriesgando y jugando desde atrás. Y que en los minutos finales, en lugar de defender el resultado, ha ido a por el partido y lo ha ganado.

Como se ha dicho, si Morcillo mete ese remate de cabeza la percepción general sería otra.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
el 22 de septiembre a las 09:18
Pues a mi no me parecio mal la alineacion de ayer. Los 6 cambios para dar frescura al equipo, todo eso esta muy bien.
Las rotaciones son buenas y hasta incluso obligatorias.

Pero claro, lo que no me esperaba era que varios de esos sustitutos estuvieran para jugar en el equipo de mi barrio, pero un ratito. Ayer salieron varios ex-jugadores como titulares y claro, eso lo acabo pagando el equipo.

Lo de jugar por veterania nunca ha salido bien. Nunca. Y ahi siguen jugando X jugadores por veterania.
Supongo que eso ya no depende del entrenador. Imagino que alguien con poder le dira, este, ese y aquel tienen que jugar si o si. Tu veras como te las apañas.
Si el entrenador lo hace por iniciativa propia, es dispararse en el pie a lo tonto, y no creo que Marcelino sea tonto.
Respuesta #74
el 22 de septiembre a las 09:34
Cita de marcernes:
Pues a mi no me parecio mal la alineacion de ayer. Los 6 cambios para dar frescura al equipo, todo eso esta muy bien.
Las rotaciones son buenas y hasta incluso obligatorias.

Pero claro, lo que no me esperaba era que varios de esos sustitutos estuvieran para jugar en el equipo de mi barrio, pero un ratito. Ayer salieron varios ex-jugadores como titulares y claro, eso lo acabo pagando el equipo.

Lo de jugar por veterania nunca ha salido bien. Nunca. Y ahi siguen jugando X jugadores por veterania.
Supongo que eso ya no depende del entrenador. Imagino que alguien con poder le dira, este, ese y aquel tienen que jugar si o si. Tu veras como te las apañas.
Si el entrenador lo hace por iniciativa propia, es dispararse en el pie a lo tonto, y no creo que Marcelino sea tonto.

Ni tú ni yo sabíamos que varios de los suplentes estuvieran para jugar en el equipo de tu barrio pero el entrenador les ve todos los días. Marcelino es el responsable número 1 de la derrota de ayer.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #75
el 22 de septiembre a las 09:53
uno de los cambioe era claro coño,

tuvo que sacar a elicegui de delantero centro , como garitano

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso