Manex Lozano
A mi me está gustando lo que le veo y creo que este no va a necesitar pasar por un proceso de adaptación física a primera porque es una bestia.
¿Entre este, Oyono, Imga, puede estar nuestro deseado nueve? Es verdad que los otros dos están jugando mucho en banda y Manex parece que nació delantero centro.
Creéis que podría llegar a debutar alguno este año?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
hace 2 horas y 12 minutos
Manex tiene muchas virtudes, pero también muchas cosas a mejorar. Entre las primeras y, lo que yo creo le diferencia del resto de atacantes de Lezama, es que es un jugador de sangre caliente. Muy agresivo y sacrificado en el desgaste. Eso es algo que aquí encaja muy bien. El físico también le acompaña y a nada que siga desarrollándose puede ser aún más completo. Por mejorar, lo más importante, las decisiones de cara a gol.
Sobre Oyono, del que se habla también por aquí, bastante significativa esta imagen.
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Ya lo has gafado......![]()
Ese es Javert![]()
Tú ya te has olvidado del Haaland vasco-peruano??? Goicochea, ahora en el Sporting Cristal...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas
Cita de Markota:
Flaco favor le hacen con esta comparación, que por cierto es bastante desafortunada. Entiendo que hay que rellenar periódicos, pero deberían pensarse dos veces antes de escribir este tipo de artículos de críos sobre los que se crea una expectativas muy alejadas de la realidad.
Manex tiene muchas virtudes, pero también muchas cosas a mejorar. Entre las primeras y, lo que yo creo le diferencia del resto de atacantes de Lezama, es que es un jugador de sangre caliente. Muy agresivo y sacrificado en el desgaste. Eso es algo que aquí encaja muy bien. El físico también le acompaña y a nada que siga desarrollándose puede ser aún más completo. Por mejorar, lo más importante, las decisiones de cara a gol.
Sobre Oyono, del que se habla también por aquí, bastante significativa esta imagen.
Es que los que le rodean pasan todos de 1,90. Manex no estará lejos, si no llega.
Yo he estado pegado a Oyono saliendo de San Mamés y es más alto que yo, claramente. Yo mido 1,81.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Javert:Cita:
Ese es Javert![]()
Tú ya te has olvidado del Haaland vasco-peruano??? Goicochea, ahora en el Sporting Cristal...![]()
Futuro nueve del Chelsea, pero lo de Cristal no le ayudó
.Para memorable, el nórdico con nombre vasco, y el de un nueve nórdico mítico, que casi ficha por el Athletic y, con apellido atunero de Bermeo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Markota:
Flaco favor le hacen con esta comparación, que por cierto es bastante desafortunada. Entiendo que hay que rellenar periódicos, pero deberían pensarse dos veces antes de escribir este tipo de artículos de críos sobre los que se crea una expectativas muy alejadas de la realidad.
Te refieres a la altura de Oyono no ?
Si,parece que su puesto es otro distinto a el centro delantero.
Por otra parte ,Lozano se habla de la youth leage.
Pero en su labor en el Basconia que tal le va ? ,goles, impresión sobre su labor ahí.
Difícil temporada por otra parte para el Basconia con gente tan joven ,será el filial más joven del grupo, me imagino que con diferencia.
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de forever:Cita de Markota:
Es que los que le rodean pasan todos de 1,90. Manex no estará lejos, si no llega.
Yo he estado pegado a Oyono saliendo de San Mamés y es más alto que yo, claramente. Yo mido 1,81.
Ya, pero es que era un jugador que llegó a ir dos años adelantado a la selección sub de turno por su superioridad física. Y ahora que ha perdido eso, pues hay que si es capaz de reciclarse…
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de forever:Cita de Markota:
A vueltas con el tema de las alturas, y recordando que algunos que andan todavía con 17-18 están todavía creciendo, seguramente, algún centímetro, mis sensaciones.
Ezpeleta, que vino con teóricamente 1,9m, debe de andar por el 1,92. A Simón García, ya con 19 años, le dan 1,9m, parce razonable, comparado con Ezpeleta. Y Unax, que con 17 años me parecía que andaría justo por debajo de eso, ahora creo que miden igual.
Oyono, 1,83 (y medio añadiría), me resulta más fácil ya que es lo que mido yo
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Oveja:
Cuanto mide??
Yo diría que está bastante cerca del 1,90. Igual un poco menos?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Andri:Cita:
A vueltas con el tema de las alturas, y recordando que algunos que andan todavía con 17-18 están todavía creciendo, seguramente, algún centímetro, mis sensaciones.
Ezpeleta, que vino con teóricamente 1,9m, debe de andar por el 1,92. A Simón García, ya con 19 años, le dan 1,9m, parce razonable, comparado con Ezpeleta. Y Unax, que con 17 años me parecía que andaría justo por debajo de eso, ahora creo que miden igual.
Oyono, 1,83 (y medio añadiría), me resulta más fácil ya que es lo que mido yo![]()
Unax?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos