Manex Lozano

Registro: 27/03/2007

Publicado hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 4.551
Igual un poco exagerado?

A mi me está gustando lo que le veo y creo que este no va a necesitar pasar por un proceso de adaptación física a primera porque es una bestia.

¿Entre este, Oyono, Imga, puede estar nuestro deseado nueve? Es verdad que los otros dos están jugando mucho en banda y Manex parece que nació delantero centro.

Creéis que podría llegar a debutar alguno este año?
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

A vueltas con el tema de las alturas, y recordando que algunos que andan todavía con 17-18 están todavía creciendo, seguramente, algún centímetro, mis sensaciones.

Ezpeleta, que vino con teóricamente 1,9m, debe de andar por el 1,92. A Simón García, ya con 19 años, le dan 1,9m, parce razonable, comparado con Ezpeleta. Y Unax, que con 17 años me parecía que andaría justo por debajo de eso, ahora creo que miden igual.

Oyono, 1,83 (y medio añadiría), me resulta más fácil ya que es lo que mido yo

Simón y Ezpeleta andan más cerca del 1,95m que del 1,90m.

Manex con suerte se pondrá en 1,90m.

Y sin suerte 1,89

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #62
hace 2 horas y 17 minutos
Pues yo con Oyono, lo poco que le he visto, me genera muchas dudas..........
Respuesta #63
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de xaki:

Creo que estamos todos bastante moscas.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #64
hace 2 horas y 13 minutos
La gran esperanza blanca . De momento después de golear en División de Honor mantiene el olfato en la Youth. A ver que tal se le da la 2°RFEF.

La descojonación es la solución.

Respuesta #65
hace 1 hora y 43 minutos
Miedito recordando épocas pasadas, donde había una ristra de jugadores que parecía que marcarian una época y luego no se asentó ninguno.

De momento dejar tranquilo al chaval y no meter pájaros en su cabeza, que tiene 18 años y la posición de delantero centro es muy jodida, junto a la de portero... Hace falta mucho más que condiciones físicas y futbolisticas. Eso sí, Manex tiene pintaza y nombre de killer.

Oyono yo creo que va a ser uno de esos jugadores que juegan mejor en Primera que en el barro, pero es cierto que tiene que apretar un poco más porque con calidad únicamente no llega nadie (o casi nadie). Es muy joven todavía, hay que tener paciencia con él porque es uno de los proyectos más importantes del club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de xaki:

Otro como tantos que apuntan mucho en alevines infantiles cadetes y luego ….

Ramalho isma López Agirretxe Kortina jonan garcia guillermo etc

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #67
hace 32 minutos
Cita de forever:
Igual un poco exagerado?

A mi me está gustando lo que le veo y creo que este no va a necesitar pasar por un proceso de adaptación física a primera porque es una bestia.

¿Entre este, Oyono, Imga, puede estar nuestro deseado nueve? Es verdad que los otros dos están jugando mucho en banda y Manex parece que nació delantero centro.

Un poco si.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #68
hace 27 minutos
Cita de forever:
Cita de xaki:

Creo que estamos todos bastante moscas.

Oyono muchas veces cuando le vemos jugar, juega contra jugadores más mayores que él. Con la selección sub17 y sub18, marca bastantes goles.

Paciencia con él.
Respuesta #69
hace 17 minutos
Cita de forever:
Igual un poco exagerado?

Bueno, es algo que hacen todos los periodistas y que bueno, en este Santo foro también se hace y es buscar comparaciones de jugadores jóvenes con jugadores ya asentados.

Ojalá fuese un miniHaaland pero por ahora está muy lejos.

Lo que sí es verdad es que lo poco que he visto de él, me gusta mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso