Manex Lozano

Registro: 27/03/2007

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 2.937
Igual un poco exagerado?

A mi me está gustando lo que le veo y creo que este no va a necesitar pasar por un proceso de adaptación física a primera porque es una bestia.

¿Entre este, Oyono, Imga, puede estar nuestro deseado nueve? Es verdad que los otros dos están jugando mucho en banda y Manex parece que nació delantero centro.

Creéis que podría llegar a debutar alguno este año?
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Maikol:
Me gusta, siempre lo he dicho, pero este artículo creo que va más por "a ver si suena la flauta que yo lo dije primero".
Con la irupción de Selton los periodistas están ahora en plan de sacar estrellas de Lezama una tras otra para ganarse el mérito. Con tranquilidad...

Me da, que simplemente hace el articulo, basado en la tabla de goleadores de la Youth League.
Respuesta #17
hace 2 horas y 6 minutos
Ahora mismo es el mejor poryecto de delantero que tenemos.

la comparación una chorrada como un piano.

interesante ver como progresa..

a mi me parece mejor que Oyono, de calle.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
hace 2 horas
Cita de Camaro75:

La intensidad de uno y de otro son incomparables. Igual Oyono podría ser mejor, pero tiene que ponerle otro ritmo a la vida. Parece que tenga más sangre Jamaicana que Africana.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
hace 2 horas
Cita de Camaro75:

Para mí en lo poco que les he visto son muy complementarios, pero mucho

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Petrus:
Cita de forever:
Igual un poco exagerado?

A mi me está gustando lo que le veo y creo que este no va a necesitar pasar por un proceso de adaptación física a primera porque es una bestia.

¿Entre este, Oyono, Imga, puede estar nuestro deseado nueve? Es verdad que los otros dos están jugando mucho en banda y Manex parece que nació delantero centro.

Para mi de momento el más preparado es Ibai Sanz.
Ha ganado esa pausa que no tenía ni en juveniles, ni en su primer año

Ya lo has gafado......
Respuesta #21
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Para mi de momento el más preparado es Ibai Sanz.
Ha ganado esa pausa que no tenía ni en juveniles, ni en su primer año

Ya lo has gafado......

Ese es Javert

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Físico brutal en su categoría…

… en velocidad me dicen que está a nivel de los Williams

Un tío que tiene la velocidad de los Williams, punta de 36km/h, obviamente si tiene los mínimos exigibles para jugar en Primera… el Athletic tiene que volcarse en trabajo específico para conseguir de él un chaval del primer equipo.

Según eso tendría el mínimo exigible. Pero los mínimos exigibles son más, no solo la velocidad. Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Un tío que tiene la velocidad de los Williams, punta de 36km/h, obviamente si tiene los mínimos exigibles para jugar en Primera… el Athletic tiene que volcarse en trabajo específico para conseguir de él un chaval del primer equipo.

Según eso tendría el mínimo exigible. Pero los mínimos exigibles son más, no solo la velocidad. Evidentemente.

Mínimos exigibles a nivel técnico, táctico, de entrenamiento del juego, psicológico… teniendo una cualidad física diferencial a la que la mayoría de chavales de Lezama no van a poder nunca llegar por mucho entrenamiento que tengan, según mi criterio se le debe ayudar en todo lo demás para que salga un jugador de primer equipo.

Antes de que saltes te confirmo que soy plenamente consciente de que en el fútbol hay muchísimos casos de jugadores con una velocidad punta percentil 90, que son técnicamente buenos, que tienen buena visión de juego, que en el PC Fútbol tendrían una media muy alta y que hacen carrera en equipos modestos e incluso de categorías inferiores. Esto no es una cadena de montaje. Pero eso no quita para que el Athletic trate casos (como imagino que se hace con Manex) diferente al resto de jugadores.
Respuesta #24
hace 1 hora y 46 minutos
Como comentan más arriba, es un por si acaso, un "ya lo anunciabamos" aquí. Que si luego sale bien, si no se olvida. Como tantos otros futuros cracks del pasado.
Paciencia y esperemos que se salga, más pronto que tarde.

Dos comentarios off-topic:
-para variar, otro navarro
-qué cortes de pelo más lastimeros se hacen los chavales hoy en dia, parece Blas el novio de Epi
Respuesta #25
hace 1 hora y 45 minutos
A mi me parece buen jugador para su edad, pero creo que en lo que va de año se le ha inflado mucho, tiene que empezar a demostrar en el Basconia que puede hacer lo mismo con los mayores.

Ya hemos visto 9s que al terminar categorías juveniles se han apagado muchas veces, este al menos parece que ganas y condiciones tiene que es bastante, el que me está decepcionando muchísimo es Oyono.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #26
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de forever:
Igual un poco exagerado?

Señora acaba de tener un delantero centro del Athletic.
Respuesta #27
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de forever:
Cita:
Leyland Morris, si.

Todo lo que sea comparar jugadores contrastados con juveniles, pues no sé. Cuántos Messis van ya? O Iríbares?

El jugador es una bestia, salen rebotados los rivales, correcto, pero en edad juvenil. Su evolución posterior no la conoce nadie, igual es un crack que acaba en regional.

Al tal "Jausen" del Madrid lo han comparado con Maceda,Baresi...etc. Y es un coladero.

Tiempo al tiempo

Lo han comparado con Maceda y Baresi????

Vaya ojo! Maceda era un paquete sideral que con la Ley Bosman en vigor no hubiera jugado en el Madrid en cien vidas y Baressi era Dios con botas.

Pobre chaval. Espero que no lea lo de Maceda

Pues a mi Maceda me parecía un jugadorazo, no sólo jugaba en el madrid, era titular indiscutible en la selección y si no se llega a lesionar en el mundial de México 86 ... Él y Goiko hacían una pareja de centrales impresionante, pero en el partido contra Bélgica estaba uno lesionado y otro sancionado, y nos ganaron a penaltis
Respuesta #28
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de forever:
Igual un poco exagerado?

Tiene un físico brutal, pero...En su categoría.

Me gusta mucho, pero ya veremos.

Imga parece estar más cómodo de segunda punta, entrando desde atrás. Y no hay que olvidarse de Gift

18 años, velocidad punta 36 km/hora, alto corpulento.

Físico brutal sea cual se a la categoría. Otra cosa será que aprenda a usar su corpulencia para jugar en la élite.

A mi particularmente junto a Imga me parece de lo mejor de la cantera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de forever:
Cita:
Leyland Morris, si.

Todo lo que sea comparar jugadores contrastados con juveniles, pues no sé. Cuántos Messis van ya? O Iríbares?

El jugador es una bestia, salen rebotados los rivales, correcto, pero en edad juvenil. Su evolución posterior no la conoce nadie, igual es un crack que acaba en regional.

Al tal "Jausen" del Madrid lo han comparado con Maceda,Baresi...etc. Y es un coladero.

Tiempo al tiempo

Lo han comparado con Maceda y Baresi????

Vaya ojo! Maceda era un paquete sideral que con la Ley Bosman en vigor no hubiera jugado en el Madrid en cien vidas y Baressi era Dios con botas.

Pobre chaval. Espero que no lea lo de Maceda

El Jausen ese , mucho mas cerca de Maceda que de Baresi.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Maikol:
Cita de forever:
Igual un poco exagerado?

Salvo que haya múltiples lesiones en la delantera no debuta este año ni de palo.

Te parecen pocas las lesiones que hay en la delantera??

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso