Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:56
Leído: 6.911
https://as.com/futbol/primera/manex-lozano-concentrado-las-24-horas-en-lezama-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:07
Cita de JackBauer:
Cita:
Claro, ir y venir si que puede ser contradictorio para su recuperación

Es la única razón, no nos pongamos épicos. Termina el sábado antes de comer y vuelve al con su familia. Lo lógico para todas las partes (jugador, médicos, recuperadores, familia, novia si la hubiera, amigos...)

Pues sí. Hará trabajo mañana y tarde con los readaptadores, fisios, médicos de Lezama, gimnasio, piscina, masajes etc y será lo más cómodo

Vamos, no estará encerrado bajo llave. Ya se dará garbeos por aquí y por allá
Respuesta #47
ayer a las 21:44
Cita de Olorin:
Athletic y Manex Lozano negocian una ampliación y mejora de contrato que le blindaría con una cláusula de 60MM.
Su contrato actual es hasta 2029.
La apuesta del Athletic en Manex es total y el delantero se recupera de su grave lesión para intentar comenzar la temporada con BA.

LCDL

Ojalá pueda llegar a la pretemporada.
Respuesta #48
ayer a las 22:18
Cita de Olorin:
Athletic y Manex Lozano negocian una ampliación y mejora de contrato que le blindaría con una cláusula de 60MM.
La apuesta del Athletic en Manex es total y el delantero se recupera de su grave lesión para intentar comenzar la temporada con BA.

LCDL

Me gusta si se cree de verdad en el jugador a tope con él.
Respuesta #49
ayer a las 22:47
Cita de Olorin:
Cita de Olorin:

LCDL

Ni de palo. Yo no le espero hasta Navidad

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
ayer a las 23:35
Cita de peioarriola:
Cita:

Al parecer a los 6 meses se está bien pero luego hay casos de cargar demasiado el cuerpo en la otra pierna y acabar rompiéndose el otro ligamento, quizá sea por eso que ahora se suele estar unos 8 meses.

Le operaron en febrero, lo normal es que para septiembre u octubre esté a tope.

Los criterios de vuelta los marcan como dices las asimetrías entre la pierna buena y la lesionada, volver antes de tiempo implica aumentar el riesgo de recaída.

Por eso creo que el Athletic será paciente

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
ayer a las 23:45
Suerte al chaval,muy mala suerte la lesión tan rápida,el Racing le dió la oportunidad que aquí no quisieron,y crash muy mala suerte.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
ayer a las 23:56
Cita de forever:
Cita:

Ni de palo. Yo no le espero hasta Navidad

A la pretemporada seguro que no llega. Si va todo bien, creo que podría estar disponible a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Respuesta #53
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Rob:
Si Canales y Manex Lozano , confirman en su evolución lo que se ha visto/intuido en el Racing ... menudo subidón

Son los dos cachorros que más certeza me generan desde Nico W. y Nico S.

Bidea dogu helburu

Respuesta #54
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de AKRATATH:
Cita de Rob:
Si Canales y Manex Lozano , confirman en su evolución lo que se ha visto/intuido en el Racing ... menudo subidón

Son los dos cachorros que más certeza me generan desde Nico W. y Nico S.
Pues ya estás viendo el último.
Poco a poco...
Respuesta #55
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Este chaval tiene un gran potencial hay que mimarlo sobre todo en el tema físico una lesión tan joven es peligroso para el chaval
Ninguna prisa y si tiene que estar un año con el segundo equipo mejor
Los chicos jóvenes si fuerzan más de lo que su físico puede aguantar pueden romperse con lesiones muy graves le paso Ansu Fati y Gabi
Respuesta #56
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de dark1971:
Suerte al chaval,muy mala suerte la lesión tan rápida,el Racing le dió la oportunidad que aquí no quisieron,y crash muy mala suerte.

Hombre, mira que a veces eres rebuscado para intentar dar un tiron de orejas a la directiva.

Aqui no es que no se le diera la oportunidad, sino que justo lo contrario. Se aposto por él.
Mandándolo al Racing (un equipo que estaba jugándose el ascenso a primera) para que se fogueara con esperanzas de que lo hiciera bien, y así este próximo año tenerlo para dinamica de primer equipo.

Pero tú a lo tuyo. Las cruzadas que os montáis algunos. Anda, descansa un poco.
Respuesta #57
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de KO:
Cita de dark1971:

Hombre, mira que a veces eres rebuscado para intentar dar un tiron de orejas a la directiva.

Aqui no es que no se le diera la oportunidad, sino que justo lo contrario. Se aposto por él.
Mandándolo al Racing (un equipo que estaba jugándose el ascenso a primera) para que se fogueara con esperanzas de que lo hiciera bien, y así este próximo año tenerlo para dinamica de primer equipo.

Si podemos estar discutiendo si la gestión que se ha hecho con Manex es errónea o no es porque tenemos a Manex Lozano. Y lo trajo esta JD. Dar palos por esto a mí también me parece exagerado.

Yo tengo muchas esperanzas en Manex. Este sí que me parece un delantero de verdad, de los que dan sensación de peligro cada vez que están en el campo. Por eso, a pesar de que haya jugadores en segunda división como Villalibre o Martón, no les quiero en este momento porque creo que la apuesta debe ser Manex. Luego el tiempo dirá pero a mí es el proyecto de nueve que más me ha ilusionado desde que sigo al Athletic, para mí lo tiene todo.
Respuesta #58
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Si podemos estar discutiendo si la gestión que se ha hecho con Manex es errónea o no es porque tenemos a Manex Lozano. Y lo trajo esta JD. Dar palos por esto a mí también me parece exagerado.

Yo tengo muchas esperanzas en Manex. Este sí que me parece un delantero de verdad, de los que dan sensación de peligro cada vez que están en el campo. Por eso, a pesar de que haya jugadores en segunda división como Villalibre o Martón, no les quiero en este momento porque creo que la apuesta debe ser Manex. Luego el tiempo dirá pero a mí es el proyecto de nueve que más me ha ilusionado desde que sigo al Athletic, para mí lo tiene todo.

Pinta toda,pero no sabemos como va a rendir en primera.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #59
hace 1 hora y 50 minutos
Poco a poco, los plazos son muy importantes en este tipo de lesiones. Eso sí la predisposición y profesionalidad de 10.
Respuesta #60
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Pinta toda,pero no sabemos como va a rendir en primera.

Esa es la clave que mucha gente obvia...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso