Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
el 2 de junio a las 18:25
Hoy he estado en el fisio y me ha comentado antes se fijaba la vuelta al deporte por tiempo ahora va más por hitos y consecución de objetivos, pero me ha dicho que mientras que antes los plazos eran de 6 meses ahora van más por 9 o 12 meses.
Entiendo que un profesiónal acorta plazos porque su rehabilitación no es como la de una persona “normal”.
el 2 de junio a las 18:26
Cita de Vamoaveee:Cita:Claro, ir y venir si que puede ser contradictorio para su recuperación
Lógico.
Son Navarros y unos críos cuando han tenido la lesión, no van a estar llevándoles y trayéndoles a diario a Lezama.
Es la única razón, no nos pongamos épicos. Termina el sábado antes de comer y vuelve al con su familia. Lo lógico para todas las partes (jugador, médicos, recuperadores, familia, novia si la hubiera, amigos...)
Por el humor de Dios!
el 2 de junio a las 18:33
Cita de peioarriola:Oí a un experto decir lo que comentas en Deportistas de élite.
Yo tengo la misma lesión y operado una semana después de el, los que decís lo de conducir, puede conducir sin problema.
Hoy he estado en el fisio y me ha comentado antes se fijaba la vuelta al deporte por tiempo ahora va más por hitos y consecución de objetivos, pero me ha dicho que mientras que antes los plazos eran de 6 meses ahora van más por 9 o 12 meses.
Entiendo que un profesiónal acorta plazos porque su rehabilitación no es como la de una persona “normal”.
Comentaba que antes la recuperación era de seis meses y ahora recomendaban mínimo ocho.
el 2 de junio a las 18:42
Cita de e_unoto:Cita de peioarriola:Oí a un experto decir lo que comentas en Deportistas de élite.
Yo tengo la misma lesión y operado una semana después de el, los que decís lo de conducir, puede conducir sin problema.
Comentaba que antes la recuperación era de seis meses y ahora recomendaban mínimo ocho.
Me ha comentado que los últimos estudios hablan de tasas de recaída un 70% mayores volviendo de 6 a 9 meses y 30% de 9 a 12.
Mira Eguiluz, entiendo que ha vuelto cuando los expertos le han recomendado pero ha recaído, hubiese pasado volviendo 3 meses más tarde… quien sabe.
el 2 de junio a las 19:00
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
el 2 de junio a las 19:42
Editada el 2 de junio a las 19:42
Cita de peioarriola:
Tiene 19 años, igual no tiene ni carnet, eso sí sería un problema
el 2 de junio a las 19:50
Cita de peioarriola:
Al parecer a los 6 meses se está bien pero luego hay casos de cargar demasiado el cuerpo en la otra pierna y acabar rompiéndose el otro ligamento, quizá sea por eso que ahora se suele estar unos 8 meses.
Le operaron en febrero, lo normal es que para septiembre u octubre esté a tope.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de junio a las 20:00
Cita de garinbiño:Cita de peioarriola:
Al parecer a los 6 meses se está bien pero luego hay casos de cargar demasiado el cuerpo en la otra pierna y acabar rompiéndose el otro ligamento, quizá sea por eso que ahora se suele estar unos 8 meses.
Le operaron en febrero, lo normal es que para septiembre u octubre esté a tope.
Los criterios de vuelta los marcan como dices las asimetrías entre la pierna buena y la lesionada, volver antes de tiempo implica aumentar el riesgo de recaída.
el 2 de junio a las 20:01
Cita de Kri68:
Por fin los metodos del gran Bielsa empiezan a aplicarse.Lo siguiente tendría que ser,8 horas al día en Lezama para el primer equipo,como cualquier currela.Entrenamientos,charlas,sesiones de video,etc
Si curran 8 horas al día libran los findes?
Kutxillo, gogoan zaitugu!
el 2 de junio a las 20:07
el 2 de junio a las 20:15
el 2 de junio a las 20:17
Cita de Sorotz:Ya libran algún día entre semana .Lo decía en plan vacile pero de todas formas,no me importaría currar todos los findes por esa pasta.Súmale que luego tienen bastante más de un mes de vacaciones al año,que aquí no paramos en navidad.Repito,era en plan broma pero no compares la situación laboral de un futbolista que la de un trabajador normalCita de Kri68:
Por fin los metodos del gran Bielsa empiezan a aplicarse.Lo siguiente tendría que ser,8 horas al día en Lezama para el primer equipo,como cualquier currela.Entrenamientos,charlas,sesiones de video,etc
Si curran 8 horas al día libran los findes?
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
el 2 de junio a las 20:52
Su contrato actual es hasta 2029.
La apuesta del Athletic en Manex es total y el delantero se recupera de su grave lesión para intentar comenzar la temporada con BA.
LCDL
el 2 de junio a las 20:56
Cita de Olorin:
Athletic y Manex Lozano negocian una ampliación y mejora de contrato que le blindaría con una cláusula de 60MM.
Su contrato actual es hasta 2029.
La apuesta del Athletic en Manex es total y el delantero se recupera de su grave lesión para intentar comenzar la temporada con BA.
LCDL
Sería buena noticia
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de junio a las 21:05