Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 3.396
https://as.com/futbol/primera/manex-lozano-concentrado-las-24-horas-en-lezama-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
Yo tengo la misma lesión y operado una semana después de el, los que decís lo de conducir, puede conducir sin problema.
Hoy he estado en el fisio y me ha comentado antes se fijaba la vuelta al deporte por tiempo ahora va más por hitos y consecución de objetivos, pero me ha dicho que mientras que antes los plazos eran de 6 meses ahora van más por 9 o 12 meses.
Entiendo que un profesiónal acorta plazos porque su rehabilitación no es como la de una persona “normal”.
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Lógico.
Son Navarros y unos críos cuando han tenido la lesión, no van a estar llevándoles y trayéndoles a diario a Lezama.
Claro, ir y venir si que puede ser contradictorio para su recuperación

Es la única razón, no nos pongamos épicos. Termina el sábado antes de comer y vuelve al con su familia. Lo lógico para todas las partes (jugador, médicos, recuperadores, familia, novia si la hubiera, amigos...)

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
hace 1 hora
Cita de peioarriola:
Yo tengo la misma lesión y operado una semana después de el, los que decís lo de conducir, puede conducir sin problema.
Hoy he estado en el fisio y me ha comentado antes se fijaba la vuelta al deporte por tiempo ahora va más por hitos y consecución de objetivos, pero me ha dicho que mientras que antes los plazos eran de 6 meses ahora van más por 9 o 12 meses.
Entiendo que un profesiónal acorta plazos porque su rehabilitación no es como la de una persona “normal”.
Oí a un experto decir lo que comentas en Deportistas de élite.
Comentaba que antes la recuperación era de seis meses y ahora recomendaban mínimo ocho.
Respuesta #34
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de peioarriola:
Oí a un experto decir lo que comentas en Deportistas de élite.
Comentaba que antes la recuperación era de seis meses y ahora recomendaban mínimo ocho.

Me ha comentado que los últimos estudios hablan de tasas de recaída un 70% mayores volviendo de 6 a 9 meses y 30% de 9 a 12.

Mira Eguiluz, entiendo que ha vuelto cuando los expertos le han recomendado pero ha recaído, hubiese pasado volviendo 3 meses más tarde… quien sabe.

Respuesta #35
hace 33 minutos
Por fin los metodos del gran Bielsa empiezan a aplicarse.Lo siguiente tendría que ser,8 horas al día en Lezama para el primer equipo,como cualquier currela.Entrenamientos,charlas,sesiones de video,etc

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso