Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
https://as.com/futbol/primera/manex-lozano-concentrado-las-24-horas-en-lezama-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Yo tengo la misma lesión y operado una semana después de el, los que decís lo de conducir, puede conducir sin problema.
Hoy he estado en el fisio y me ha comentado antes se fijaba la vuelta al deporte por tiempo ahora va más por hitos y consecución de objetivos, pero me ha dicho que mientras que antes los plazos eran de 6 meses ahora van más por 9 o 12 meses.
Entiendo que un profesiónal acorta plazos porque su rehabilitación no es como la de una persona “normal”.
Hoy he estado en el fisio y me ha comentado antes se fijaba la vuelta al deporte por tiempo ahora va más por hitos y consecución de objetivos, pero me ha dicho que mientras que antes los plazos eran de 6 meses ahora van más por 9 o 12 meses.
Entiendo que un profesiónal acorta plazos porque su rehabilitación no es como la de una persona “normal”.
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Claro, ir y venir si que puede ser contradictorio para su recuperación
Lógico.
Son Navarros y unos críos cuando han tenido la lesión, no van a estar llevándoles y trayéndoles a diario a Lezama.
Es la única razón, no nos pongamos épicos. Termina el sábado antes de comer y vuelve al con su familia. Lo lógico para todas las partes (jugador, médicos, recuperadores, familia, novia si la hubiera, amigos...)
Por el humor de Dios!
Respuesta #33
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de peioarriola:Oí a un experto decir lo que comentas en Deportistas de élite.
Yo tengo la misma lesión y operado una semana después de el, los que decís lo de conducir, puede conducir sin problema.
Comentaba que antes la recuperación era de seis meses y ahora recomendaban mínimo ocho.
Respuesta #34
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:Cita de peioarriola:Oí a un experto decir lo que comentas en Deportistas de élite.
Comentaba que antes la recuperación era de seis meses y ahora recomendaban mínimo ocho.
Me ha comentado que los últimos estudios hablan de tasas de recaída un 70% mayores volviendo de 6 a 9 meses y 30% de 9 a 12.
Mira Eguiluz, entiendo que ha vuelto cuando los expertos le han recomendado pero ha recaído, hubiese pasado volviendo 3 meses más tarde… quien sabe.
Respuesta #35
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Por fin los metodos del gran Bielsa empiezan a aplicarse.Lo siguiente tendría que ser,8 horas al día en Lezama para el primer equipo,como cualquier currela.Entrenamientos,charlas,sesiones de video,etc