Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
https://as.com/futbol/primera/manex-lozano-concentrado-las-24-horas-en-lezama-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Me indica un implicación descomunal del chaval.
Dicho eso, no me atrevo a decir que eso sea mejor o peor para curarse de la lesión.
Dicho eso, no me atrevo a decir que eso sea mejor o peor para curarse de la lesión.
Respuesta #2
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
mejor no tiene por q, pero por lo menos refleja profesionalidad.
Respuesta #3
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
pro, no hay que sorprenderse...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #4
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Aúpa Manex!
Respuesta #5
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Si Canales y Manex Lozano , confirman en su evolución lo que se ha visto/intuido en el Racing ... menudo subidón
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Profesionalidad por parte del chaval, una pena su lesión, nos hubiese gustarle verla más partidos. Los saltos de categoría son difíciles y hay que tener un poco de paciencia.
Respuesta #7
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Hace años Xabi Eskurza "hipotecó" sus vacaciones para recuperarse de una lesión de rodilla, hizo un temporadon y fichó por el FCB. Posteriormente se volvió a romper.
No quiero que se repita el pasado pero a veces si nomse descansa es peor que recuperarse un poco más tarde.
Asi todo es digno de aplauso.
No quiero que se repita el pasado pero a veces si nomse descansa es peor que recuperarse un poco más tarde.
Respuesta #8
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
El jugador que más ilusión me genera y que más falta hace en el Athletic.
Respuesta #9
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de csxbel:
Entiendo que será lo que le marcan los médicos para tener una buena recuperación.
Respuesta #10
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Plas plas plas plas...
Son las perlas como Manex y Peio las que nos dan esperanzas e ilusión para el futuro cercano.
Son las perlas como Manex y Peio las que nos dan esperanzas e ilusión para el futuro cercano.
Respuesta #11
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de BULLDOG71:
Hace años Xabi Eskurza "hipotecó" sus vacaciones para recuperarse de una lesión de rodilla, hizo un temporadon y fichó por el FCB. Posteriormente se volvió a romper.
No digo que no le pueda volver a pasar pero entre la lesión de Eskurza y la de Manex han pasado más de 30 años.
No ha cambiado ni nada la medicina deportiva.
Respuesta #12
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita de csxbel:
Entiendo que será lo que le marcan los médicos para tener una buena recuperación.
¿Desayunar, comer, cenar y dormir en Lezama? A eso me refiero. Pasar 24 horas en Lezama, que es lo que indica y resalta la noticia.
Respuesta #13
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Estará haciendo lo que considera que es lo mejor para él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #14
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:Hombre, quedarse enclaustrado en Lezama debe ser una decisión personal. Supongo que habrá preguntado lo que sería mejor o más adecuado. Pero podría estar en su casa y ha elegido este camino, más difícil, para recuperarse mejor y entrar en los planes del primer equipo.Cita de csxbel:
Denota profesionalidad y ambición.
Respuesta #15
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
pues que se recupere lo mejor posible, sin prisas.
Su suerte será la nuestra
Su suerte será la nuestra