Manchester
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
el 14 de marzo a las 12:52
Lo del arbitraje, pues como todo en la vida. Cuando es a favor te callas, cuando es en contra insultas lo más grande.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 14 de marzo a las 12:54
En una hipotética semifinal me da más miedo el Lyon por el ambiente allí y su juego físico que el Manchester la verdad.
el 14 de marzo a las 13:04
Cita de Kuko-Kuko:Cita de EGUZKI-ALDE:
Menudo robo ayer a la Real ,si pasamos y jugamos contra ellos las semifinales, ufff a ver si la mafia de la UEFA no se decanta mucho .
Del penalty de tarca que les pitaron aquí no se quejan...
Ahi esta el tema...si pone el nivel en el penalti de la Real, poco pueden quejarse despues...quizas en el segundo del Manchester United...pero poco mas...ahora, si te pones las gafas blanquiazules...atraco que te cagas...y empacho de helados de la frustracion...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 14 de marzo a las 13:07
Editada el 14 de marzo a las 13:12
Cita de EGUZKI-ALDE:
Menudo robo ayer a la Real ,si pasamos y jugamos contra ellos las semifinales, ufff a ver si la mafia de la UEFA no se decanta mucho .
Me preocupa más su nivel en Europa que los árbitros. Le han metido dos meneos de mucho cuidado a la Real. Con o sin árbitro mucho mejores, con gran diferencia.
Creo que no han perdido ningún partido.
el 14 de marzo a las 13:19
Monje y su ......, de llorar después de lo de ayer.
Lamnentable y vergonzante.
el 14 de marzo a las 13:24
Cita de Tusto:Cita de EGUZKI-ALDE:
Me preocupa más su nivel en Europa que los árbitros. Le han metido dos meneos de mucho cuidado a la Real. Con o sin árbitro mucho mejores, con gran diferencia.
Creo que no han perdido ningún partido.
La Roma también llevaba mucho tiempo sin perder hasta ayer
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 14 de marzo a las 13:32
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues yo estoy contento con el robo.
La Filosofia es Intocable
el 14 de marzo a las 13:35
Cita de ORMAK:
Ya fuimos a Manchester
Ya nos pitaron un penalty
Ya ganamos el partido
Dudo mucho que nuestro rival en semis sea el Manchester. Veo favorito al OL
El Lyon es un equipo joven sustentado por el talento de Cherki.
No es un equipo regular.
Es ganable.
el 14 de marzo a las 13:37
Cita de EGUZKI-ALDE:
También aqui se dijo que la UEFA ponía un árbitro bueno para favorecer a la Roma.
el 14 de marzo a las 13:41
Cita de txitxarra:
Escuchando onda vasca y hablando de la Real.
Monje y su ......, de llorar después de lo de ayer.
Lamnentable y vergonzante.
Lo acabo de escuchar.
Pero es que Mikel Retarded nos nombra OTRA VEZ en el artículo de ayer del sujeto
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de marzo a las 13:41
Cita de AC Lehoi:
Más allá de las polémicas con los penalties, para mí el momento clave es la expulsión, expulsión totalmente merecida. Tan clara como la de Hummels.
En ese momento el marcador era de 2-1 y es cuando la Real se va totalmente del partido, terminó 4-1 como le podía haber caído media docena.
El United ha sido justo y claro vencedor.
La Real en 180 minutos de eliminatoria, solo ha jugado los últimos 20 minutos de la ida tras el gol de penalty de Oyarzabal.
En eso estoy de acuerdo .
Zu zara nagusia !!
el 14 de marzo a las 13:47
Editada el 14 de marzo a las 13:47
Cita de AgureGordin:Cita de EGUZKI-ALDE:
También aqui se dijo que la UEFA ponía un árbitro bueno para favorecer a la Roma.
Perjudicar no les perjudico , de hecho les pito un penalty a favor que no era.
Que te pareció el arbitraje en Roma .
Por cierto , te estás catacrackizando , hazte lo mirar ,..

Zu zara nagusia !!
el 14 de marzo a las 13:51
Cita de Petrus:
Varios detalles
Aparte de jugar contra el Rangers, ellos en Lyon.
-m1º. No hay ningún robo cuando aseguraban que el penal de Yeray a Kubo era claro, si esta es la vara de medir te la envainas.
2º. Ya ha tema https://www.aupaathletic.com/habeis-visto-robo-en-el-partido-de-la-real/tema/9939242/5#61
La vara de medir nos cambia a todos en función de si la jugada es a favor o en contra de nuestro equipo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 14 de marzo a las 15:19
Cita de kastrou:
A todos los equipos les parece que les roban.
En otro día en el Wanda ambos equipos decían que les habían robado.
+1000. Y unos diciendo que ayer nos ayudaron, otros diciendo que al United le ayudan... Vamos a dejarnos de lloros y a hacer un buen partido en Glasgow.

el 14 de marzo a las 16:23
Cita de AgureGordin:Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues precisamente el poner un árbitro bueno es lo que mató a la Roma.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido