Manchester
Menudo robo ayer a la Real ,si pasamos y jugamos contra ellos las semifinales, ufff a ver si la mafia de la UEFA no se decanta mucho .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 14 de marzo a las 17:52
el 14 de marzo a las 17:52
A ver. Ayer el árbitro perjudicó a los vecinos, pero fue por, como dice Mourinho, porque la UEFA quiere facilitar al Athletic el que llegue a la final. Y todos sabemos que el auténtico coco eran ellos, ahora el camino es mucho más fácil.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #47
el 14 de marzo a las 18:50
el 14 de marzo a las 18:50
Dejando a un lado posibles sentimientos de rivalidad territorial, es evidente que anoche nos convenía, como posible futuro rival de semifinales, que pasase la Real; así como, al contrario, el pasado curso en Copa nos convenía que pasase el Mallorca.
Siempre, en este foro, se ha de baremar en clave Athletic.
Siempre, en este foro, se ha de baremar en clave Athletic.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
el 14 de marzo a las 19:04
el 14 de marzo a las 19:04
Cita de Nexus:Y yo. La posibilidad de verle a Oyarzabal levantar la Europa League en San Mamés no me gustaba nadaCita de EGUZKI-ALDE:
Menudo robo ayer a la Real ,si pasamos y jugamos contra ellos las semifinales, ufff a ver si la mafia de la UEFA no se decanta mucho .
Pues yo estoy contento con el robo.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #49
el 14 de marzo a las 19:11
el 14 de marzo a las 19:11
Cita de A.Herrera:Cita:Y yo. La posibilidad de verle a Oyarzabal levantar la Europa League en San Mamés no me gustaba nada
Pues yo estoy contento con el robo.
Espero no molestar, quizá ser pesado, pero en otro tema ya lo interpelé: ¿de verdad le concedíais a la Real alguna posibilidad en la competición?
En mejores cursos y con mejores mimbres ha sido incapaz de superar siquiera una eliminatoria y ahora iba a ganar el torneo. Muy extremo lo veo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
el 14 de marzo a las 19:16
el 14 de marzo a las 19:16
Cita de gallego:Cita:
Y yo. La posibilidad de verle a Oyarzabal levantar la Europa League en San Mamés no me gustaba nada
Espero no molestar, quizá ser pesado, pero en otro tema ya lo interpelé: ¿de verdad le concedíais a la Real alguna posibilidad en la competición?
En mejores cursos y con mejores mimbres ha sido incapaz de superar siquiera una eliminatoria y ahora iba a ganar el torneo. Muy extremo lo veo.
La temporada pasada le daba opciones a ganar la champions, pues no te digo esta temporada.
Es majo txabal
Respuesta #51
el 14 de marzo a las 19:53
el 14 de marzo a las 19:53
He vuelto a ver las jugadas polémica y me parece exagerado que se hable de robo.
El penalty a Oyarzabal lo es, pero es una jugada donde el defensor tiene la posición ganada cuando en el último momento Oyarzabal se adelanta y el defensa le golpea.
El primer penalty del Manchester es claro. El delantero tiene toda la ventaja y Zubeldia va con todo tocando balón y jugador. Le salva de la roja que toca balón.
El segundo penalty yo no lo pitaría, pero es interpretable. El defensa se queda quieto pero se olvida completamente del balón. No protege la trayectoria del balón, se queda quieto con el único objetivo de impedir al delantero disputar el balón.
La expulsión es muy clara. No entiendo que haya dudas. La Real lleva 3 en pocas semanas, me parece alucinante que todavía sigan haciendo esas faltas.
El tercer penalty es el que no es y no se acaba pitando.
En definitiva solo hay un error, que además interpretable. Con el 2-1 estaban en la eliminatoria y ellos mismos se autoeliminaron con sus errores.
El penalty a Oyarzabal lo es, pero es una jugada donde el defensor tiene la posición ganada cuando en el último momento Oyarzabal se adelanta y el defensa le golpea.
El primer penalty del Manchester es claro. El delantero tiene toda la ventaja y Zubeldia va con todo tocando balón y jugador. Le salva de la roja que toca balón.
El segundo penalty yo no lo pitaría, pero es interpretable. El defensa se queda quieto pero se olvida completamente del balón. No protege la trayectoria del balón, se queda quieto con el único objetivo de impedir al delantero disputar el balón.
La expulsión es muy clara. No entiendo que haya dudas. La Real lleva 3 en pocas semanas, me parece alucinante que todavía sigan haciendo esas faltas.
El tercer penalty es el que no es y no se acaba pitando.
En definitiva solo hay un error, que además interpretable. Con el 2-1 estaban en la eliminatoria y ellos mismos se autoeliminaron con sus errores.

Respuesta #52
el 14 de marzo a las 21:04
el 14 de marzo a las 21:04
Primero le regalaron un penalty a la Real y luego dos al Manchester. Dos equipos muy flojos. Yo creo que las semis van a ser Lyon-Athletic y Lazio-Frankfurt.