Mañana Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado el 20 de abril a las 11:52
Leído: 5.705
Partido vital mañana contra Osasuna. Ganar mañana nos daría tranquilidad y posibilidades de Europa, perder nervios y seguir emcabronados
San Mames tiene que estar como si fuera una final, animando a tope
Por cierto hay entradas en taquilla en Sur, Norte y Este alta a 30€. Buena iniciativa por parte del Athletic
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 20 de abril a las 19:33
Cita de txime48:
Nico tendrá que hacer méritos para ir al mundial, espero un gran final de temporada de Nico

Yo también. En algún momento, la tiene que romper.
Respuesta #62
el 20 de abril a las 19:34
Cita de pimpollo:
Cita:

Mañana vamos a meter cuatro, mínimo. No va a hacer falta el plan B.

Bagoaz!!

Ea Athleticek egundoko partida egiten duen!!

Aupa Athletic!!

Hori da, egurre!!!
Aupa Athletik!
Respuesta #63
el 20 de abril a las 20:38
Cita de forever:
Cita de quepasa:
Mañana hay que ir a tope con el equipo para sacar esto adelante, hay que te ganar como sea, no hay excusa que valga

Eso si,al terminar el último partido en San Mamés tendrían que llevarse una sonora bronca como recordatorio

Pues espérate, a ver si va a resultar que al final vamos a Europa y a despedir al equipo con bronca.

Que ya sé que es difícil, con lo que jugamos, pero los finales de liga son muy raros.

Pue te te recuerdo que se pito al equipo con Caparros jugando contra el Málaga cuando nos había clasificado para Europa

Por otra parte, veo muy improbable que nos clasifiquemos para Europa y aunque así fuera, habría motivos suficientes para darles un toque
Respuesta #64
el 20 de abril a las 20:52
Alguien sabe que le pasa a Maroan?
Respuesta #65
el 20 de abril a las 21:31
Empate a 2 y Grscias
Respuesta #66
el 20 de abril a las 21:37
Si se pierde aviso a navegantes e intolerantes de que abriré un post para opinar sobre consecuencias de un descenso para el club. Que haría Uriarte? Qué mister se comería el marrón, porque el alemán desde luego no. Hay plan para esa eventualidad, porque imposible no es...Y juan Jesús lleva tiempo acojonado...
Respuesta #67
el 20 de abril a las 22:18
Cita de bjack:
Si se pierde aviso a navegantes e intolerantes de que abriré un post para opinar sobre consecuencias de un descenso para el club. Que haría Uriarte? Qué mister se comería el marrón, porque el alemán desde luego no. Hay plan para esa eventualidad, porque imposible no es...Y juan Jesús lleva tiempo acojonado...
Se recibirá ese Post como se merece.
Me da la sensación de que lo estás deseando, fíjate...
Respuesta #68
el 20 de abril a las 22:39
Cita de bjack:
No vamos a bajar. Pero ni de lejos. Algunos estais de un cagado que es la hostia

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!

Respuesta #69
el 20 de abril a las 23:15
Cita de Zarra 9:
Cita de bjack:
No vamos a bajar. Pero ni de lejos. Algunos estais de un cagado que es la hostia

Mañana, después del partido, estaremos hablando de Europa otra vez, tras haber sellado la permanencia.
Respuesta #70
el 20 de abril a las 23:19
Cita de Loren1977:
Cita:

Mañana, después del partido, estaremos hablando de Europa otra vez, tras haber sellado la permanencia.
Dios o el que sea te oiga
Respuesta #71
el 20 de abril a las 23:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo creo que, mañana, si que vamos a ver a los jugadores con un petardo en el culo, espoleados, entre otras cosas, por lo que pasó el sábado con los de la Real. Tengo confianza en que vamos a ganar y, bien.
Respuesta #72
el 21 de abril a las 02:11
Editada el 21 de abril a las 02:37
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo creo que, mañana, si que vamos a ver a los jugadores con un petardo en el culo, espoleados, entre otras cosas, por lo que pasó el sábado con los de la Real. Tengo confianza en que vamos a ganar y, bien.

Por lo de la Real???.

No entiendo la relación exactamente.
Si entendería la relación si nos hubiésemos presentado al menos en semis y nos hubieran eliminado injustamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #73
el 21 de abril a las 07:09
Yo estoy acojonado, lo de Europa me da absolutamente igual en estos momentos.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso