Mañana Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado el 20 de abril a las 11:52
Leído: 5.711
Partido vital mañana contra Osasuna. Ganar mañana nos daría tranquilidad y posibilidades de Europa, perder nervios y seguir emcabronados
San Mames tiene que estar como si fuera una final, animando a tope
Por cierto hay entradas en taquilla en Sur, Norte y Este alta a 30€. Buena iniciativa por parte del Athletic
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
el 20 de abril a las 13:48
Cita de quepasa:
Mañana hay que ir a tope con el equipo para sacar esto adelante, hay que te ganar como sea, no hay excusa que valga

Eso si,al terminar el último partido en San Mamés tendrían que llevarse una sonora bronca como recordatorio

Pues espérate, a ver si va a resultar que al final vamos a Europa y a despedir al equipo con bronca.

Que ya sé que es difícil, con lo que jugamos, pero los finales de liga son muy raros.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 20 de abril a las 13:53
Cita de pilgrim:
Me borran el comentario de la resaca? Anonadado me hallo, oye.
Aurrera Aurrera Athletic, ilarilarie, hemen egongo gara irabazi arte...

Está claro que insinuar excesos etílicos de un determinado forero es muchísimo más grave que insinuar en otros ideologías originadas en Italia a comienzos del pasado siglo XX, cosas de los moderadores del foro actualmente.
Respuesta #33
el 20 de abril a las 13:59
Editada el 20 de abril a las 13:59
Aun queda alguna entrada a 30€ + 3´5€ g.g

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
el 20 de abril a las 14:04
Cita de forever:
Cita de quepasa:
Mañana hay que ir a tope con el equipo para sacar esto adelante, hay que te ganar como sea, no hay excusa que valga

Eso si,al terminar el último partido en San Mamés tendrían que llevarse una sonora bronca como recordatorio

Pues espérate, a ver si va a resultar que al final vamos a Europa y a despedir al equipo con bronca.

Que ya sé que es difícil, con lo que jugamos, pero los finales de liga son muy raros.

Tampoco me extrañaría
Respuesta #35
el 20 de abril a las 14:30
Solo vale ganar,por lo civil o lo criminal.
Hay que salir muy motivados, centrados y sin florituras o parabienes amigables.
Mañana hasta acabar el partido, Osasuna es nuestro enemigo.
Y San Mamés debe ser un hervidero para los rojillos.
Mañana comunión y victoria.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #36
el 20 de abril a las 14:34
Cita de pilgrim:
Me borran el comentario de la resaca? Anonadado me hallo, oye.
Aurrera Aurrera Athletic, ilarilarie, hemen egongo gara irabazi arte...

Algo en contexto, no entiendo, pero bueno... cosas peores se leen
Respuesta #37
el 20 de abril a las 14:52
Bihar, danok bat. Aupa Athletik!
Respuesta #38
el 20 de abril a las 14:58
Cita de Loren1977:
Bihar, danok bat. Aupa Athletik!

+1
Respuesta #39
el 20 de abril a las 15:10
Cita de txime48:
Mira el aforo contra Villarreal, 42000. Que te parece?

Más que Anoeta y Atotxa juntos. Vuelve al zoológico ñoñostiarra de zebras.
Respuesta #40
el 20 de abril a las 15:16
Cita de trumoie:
Cita:

Excelente medida por parte del Athletic Club de poner entradas a 30€
Mejor que tener entradas a partir de 60€, como contra el Villarreal teniendo la entrada más pobre en 3 temporada
Tu que opinas?

No estoy para nada de acuerdo. A mi, como socio, cada entrada me sale a unos 45 €.

Haces trampa con la cuenta.

Necesitas saber la media del precio en toda la temporada. ¿A cuánto estaban esas localidades que ahora cuestan 30 euros cuando se jugó contra Madrid, Barcelona, Atlético, o Real Sociedad en liga y en Copa?

Respuesta #41
el 20 de abril a las 15:20
Mañana se acabaron las excusas y chorradas, no quiero escuchar más declaraciones de “no hemos salido bien” o “si no tenemos intensidad…” mañana hay que salir a morir al campo.
Respuesta #42
el 20 de abril a las 15:23
Cita de Tusto:
Cita:

No estoy para nada de acuerdo. A mi, como socio, cada entrada me sale a unos 45 €.

Haces trampa con la cuenta.

Necesitas saber la media del precio en toda la temporada. ¿A cuánto estaban esas localidades que ahora cuestan 30 euros cuando se jugó contra Madrid, Barcelona, Atlético, o Real Sociedad en liga y en Copa?

Por no decir que en el precio del carnet te entran todas las entradas de partidos en Lezama, femenino, Bilbao Athletic, etc..., así como descuentos en las tiendas del Athletic.

Que algo ya costarán, y que si no vas es porque no te da la gana, pero lo tienes pagado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 20 de abril a las 15:27
Entrar en europa es ya imposible. El Athletic debería de Kedar el 6 para ello algo imposible. Muchos partidos tiene ke ganar y no creo que le gane al Atlético al Madrid y español
Respuesta #44
el 20 de abril a las 15:32
Cita de Bolothebest:
Entrar en europa es ya imposible. El Athletic debería de Kedar el 6 para ello algo imposible. Muchos partidos tiene ke ganar y no creo que le gane al Atlético al Madrid y español

Si se gana al Osasuna, aún es posible.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #45
el 20 de abril a las 15:34
Cita de Bolothebest:

El Atlético podría ser uno de los más fáciles que quedan. Esperemos que hagan lo mismo que contra el Sevilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso