Mañana Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 1.665
Partido vital mañana contra Osasuna. Ganar mañana nos daría tranquilidad y posibilidades de Europa, perder nervios y seguir emcabronados
San Mames tiene que estar como si fuera una final, animando a tope
Por cierto hay entradas en taquilla en Sur, Norte y Este alta a 30€. Buena iniciativa por parte del Athletic
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Tekken:
Me parece tan desolador estar hablando de final contra Osasuna para no meternos en la pomada del descenso…. con una plantilla de chorrocientos millones, un entrenador que se sabía que no quería seguir desde octubre… y aquí nadie ha hecho nada.

Bueno sí… videos a tutiplen para que la afición apoye al equipo en la “final” contra Osasuna!!

Qué desolación…
Es lo que tiene ser del Athletic.
A las duras y a las maduras.

No, hombre, ser del Athletic es hacerse el selfie ante la Gabarra surcando la ría.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
No perdamos el foco, hay que seguir hablando de la final de Copa de la Real. La situación del Athletic no interesa...
Respuesta #18
hace 1 hora y 14 minutos
Uno de los partidos más importantes de los últimos años.

Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
La tranquilidad que nos daría ganar mañana no tiene precio. Todo lo que no sean los 3 puntos sería una decepción. Eso sí , Osasuna se nos suele dar mal en casa...

..IñigO justiZia..

Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
De paso, mirar al Mallorca y Elche..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
partido vital en busca de la tranquilidad
Respuesta #22
hace 1 hora
A ver si ganamos y podemos dar por terminada la temporada de una vez. y empezar a preparar el año q viene.
Respuesta #23
hace 59 minutos
Cita de txime48:
Cita de txitxarra:
Ya no hay burbuja?

Excelente medida por parte del Athletic Club de poner entradas a 30€
Mejor que tener entradas a partir de 60€, como contra el Villarreal teniendo la entrada más pobre en 3 temporada
Tu que opinas?

No estoy para nada de acuerdo. A mi, como socio, cada entrada me sale a unos 45 €.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #24
hace 59 minutos
Partido en el que es obligación ganar para no sentir la presión ya en el cuello.

EL tema es que tampoco el equipo me da la sensación de que pueda ganar un partido facil....y en partidos igualados el resultado es una moneda al aire.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
hace 48 minutos
Mañana hay que ir a tope con el equipo para sacar esto adelante, hay que te ganar como sea, no hay excusa que valga

Eso si,al terminar el último partido en San Mamés tendrían que llevarse una sonora bronca como recordatorio
Respuesta #26
hace 41 minutos
Y lo bonito que sería no ver un bodrio de partido y no salir de mala ostia?

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #27
hace 39 minutos
Dicen que vienen con problemas en defensa. No sé si creérmelo...;les encanta hacer el papel de víctimas.
Respuesta #28
hace 34 minutos
Pero aún sigue escribiendo el tío éste aquí?
Joer, lo de los administradores es la hostia.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #29
hace 33 minutos

Victoria
Respuesta #30
hace 26 minutos
Cita de ONDARA:

Victoria

Plata o plomo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso