Maldini pitoniso.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 58 minutos
Cita de EternoAduriz:
Hoy, por ayer, veo 2 victorias claras, las del madrid y el Villareal, y una derrota, la del ATHLETIC.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Le ha comido el personaje…
hace 57 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 56 minutos
hace 53 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 53 minutos
Peeero me alegro de sobremanera que fallara el nuestro y me da indiferencia los otros dos. Una pena que no acertara de hecho el del Villareal, que ya puede dejar de pensar en champions y centrarse en liga y además hace que el Copenhague esté delante nuestro, rival directo 100%
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 42 minutos
Cita de kni:
Sin ser de mi gusto podría haber acertado las 3. Pudimos haber recibido alguno de las ocasiones clarisimas como gol. El Madrid y Villareal perdieron por uno, incluso el Villareal lo hizo cuando iban a por el partido a la desesperada con empate.
Peeero me alegro de sobremanera que fallara el nuestro y me da indiferencia los otros dos. Una pena que no acertara de hecho el del Villareal, que ya puede dejar de pensar en champions y centrarse en liga y además hace que el Copenhague esté delante nuestro, rival directo 100%
Por poder... podían haber pasado muchas cosas, que hubieramos ganado y ya fallar las tres. Incluso se podía haber callado.
BETI ZUREKIN!
hace 38 minutos
hace 37 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 36 minutos
Cita de Jose2012:
El Maldini bueno era el del Milan, el otro es un impostor
+1 :)
hace 35 minutos
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
hace 35 minutos
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 35 minutos
y luego estan peleando la liga.
curioso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 34 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita de kni:
Sin ser de mi gusto podría haber acertado las 3. Pudimos haber recibido alguno de las ocasiones clarisimas como gol. El Madrid y Villareal perdieron por uno, incluso el Villareal lo hizo cuando iban a por el partido a la desesperada con empate.
Por poder... podían haber pasado muchas cosas, que hubieramos ganado y ya fallar las tres. Incluso se podía haber callado.
Creo que la última cosa que has dicho es la más improbable
hace 32 minutos
Cita de kni:
2 millones de euros por victoria. Ya te digo yo que aquí no deja de pensar en champions nadie. El presidente les pone las pilas rápido. Ese dinero soluciona muchas cosas.
hace 26 minutos
Cita de ortzi-muga:Cita de kni:
2 millones de euros por victoria. Ya te digo yo que aquí no deja de pensar en champions nadie. El presidente les pone las pilas rápido. Ese dinero soluciona muchas cosas.
No se van a dejar la vida tanto por dinero como por jugarse algo deportivo, o al menos no sería lo normal.
También está el rema de el Copenhague con estos 3 puntos está donde está y el Villareal estaría por debajo nuestro